roschild

Rankiano desde hace más de 9 años
198
Publicaciones
58
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 86
Comentarios 107
Recomendados 6
Guardados 16
Temas 4
roschild 31/03/20 21:11
Ha comentado en el artículo Una ventana de oportunidad para inversores despiertos
Hay que saber leer la historia. De aquí en adelante los ricos van a ser los que tengan, muchas mascarillas, respiradores, gel higienizaste, papel higiénico....y sobre todo, mucho oro físico a buen recaudo. Suerte vendiendo picos y palas...
ir al comentario
roschild 30/04/19 01:35
Ha comentado en el artículo ¿Miedo a invertir con un roboadvisor?
Me gustaría saber que consecuencias tendría que toda la economía mundial estaría indexada a indices y como gestionarían esto los robots. ¿No subirían artificialmente los valores de las empresas-activos? Creo que esto puede morir de éxito en un futuro.
ir al comentario
roschild 14/11/18 02:28
Ha respondido al tema Bancarización del sector fondos de inversión en España
Con el dinero lo que prima es la sensacion de seguridad, mucho mas que la rentabilidad. Las gestoras pequeñas lo tienen dificil para llegar al gran publico, que ni sabe ni quiere saber de economia. Solo quiere el sentimiento de que su dinero esta seguro, sin hacer el minimo analisis ni investigacion.
Ir a respuesta
roschild 22/09/18 01:18
Ha respondido al tema Banco on line; sin un e-mail - Activobank
Si, si pinchas en el email no sale nada. Ademas que me lo dijo el operario con el que hable. Parece ser que  segun lo que quieras te dan uno u otro, pero no hay uno digamos de libre disposicion.
Ir a respuesta
roschild 19/09/17 23:22
Ha comentado en el artículo El Lado Oscuro de algunos abogados (muy pocos, por suerte)
Deduzco que ese personaje es un PRINGAO al que le puedes hacer de todo y se queda paradito. Han quedado todos en una cena y han dicho: Vamos a robarle el piso al pringado de mi marido...ex-marido. En general, un abogado defensor y tu ex mujer saben que eso a una persona con sangre en las venas, no se le puede hacer, y salir airoso del expolio como para disfrutarlo.
ir al comentario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar