Rosa Estañ

Rankiano desde hace más de 3 años

Sobre Rosa Estañ

Experta en Finanzas, Consultora Coach, Psicotrader
Ceo Psicologiaenbolsa.com y de Finanzasclarasyfaciles.com
Directora Escuela Esmeralda, Educación Economica e Inteligencia Financiera

Rosa Estañ Homs

40
Publicaciones
29
Recomendaciones
7
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 13
Respuestas 5
Comentarios 21
Recomendados 28
Guardados 4
Temas 1
Rosa Estañ 12/10/19 12:59
Ha comenzado a seguir al usuario Alex Galarza
Rosa Estañ 25/03/19 14:50
Ha comentado en el artículo Y la fecha exacta en la que la crisis llegará es…
Muy buen articulo, fundamentado, realista. Me gusta su estilo de comunicacion claro y alto. Por supuesto que habra mucha gente que ignores sus comentarios y recomendaciones de prudencia de contar con cierta liquidez, al mismo tiempo permaneciendo en los mercados para posibilitar la rentabilidad de la renta variable. La crisis esta anunciada por varias fuentes, se dan las circunstancias para que asi sea. En mi opinion hay que preparse para ella.
ir al comentario
Rosa Estañ 10/01/19 18:05
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Hola Jose, gracias por tu confianza y exponerme tu caso. El trading es, quizá, la forma mas dificil de ganar dinero de forma rapida y facil. Porque es una actividad de riesgo. Segun el mercado y temporalidad que elijas, has de tomar decisiones muy rapidas, con conocimiento de porqué entras,porqué sales del mercado. Es decir, se necesita un plan de trading que se va ajustando, perfilando a lo largo del tiempo, desarrollar una estrategia propia con una esperanza matematica de acierto probable. Esto requiere tiempo, disciplina, capital disponible que no se necesite para vivir, cierta tolerancia al riesgo -por las fluctuaciones de los mercados y un gran deseo de aprender y ser rentable en el tiempo. Aun teniendo conocimiento tecnicos y de inversiones, es importantisima la gestion mental y emocional en la actividad inversora.
ir al comentario
Rosa Estañ 10/01/19 09:50
Ha comentado en el artículo Claves para ganar dinero en el trading de forma consistente
El trading es una actividad claramente de riesgo, asi que lo mas importante es proteger el dinero, para poder seguir en el mercado aprendiendo de las estrategias que resultan ganadoras. Esto no es cuestion de pocas veces, sino de muchas, a lo largo de los meses. El trader debe saber porqué entra, porque sale, que le ha hecho ganar, que le ha hecho perder. Si no es así la actividad se vuelve un juego de azar o probabilidades. Mi sugerencia es diversificar las inversiones, no concentrar los riesgos y buscar los mejores escenarios de inversión teniendo en cuenta el perfil inversor y la situación economica personal.
ir al comentario
Rosa Estañ 14/06/18 11:20
Ha comentado en el artículo La ciencia del Trading
Excelente articulo, Jose Miguel, desarrollado con profundidad, claridad y poniendo de relieve lo esencial del Trading.
ir al comentario

Lo que sigue Rosa Estañ

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar