Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

rgimenez

Rankiano desde hace alrededor de 4 años
6
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 4
Comentarios 2
Guardados 1
04/10/19 19:01
Ha respondido al tema Housers: ¿alguna experiencia?
En mi caso, estoy en 5 proyectos, y hace un tiempo que conseguimos vender uno de los proyectos con bastantes beneficios, pues uno de los compradores se dejó el importe del contrato de arras que repartimos.De momento, ningún problema, todo correcto y ya llevo varios años, pero es cierto que el "modus operandi" de las inversiones cuando empecé, es muy distinto del actual, donde ahora únicamente se hacen préstamos a promotores, y por tanto, ya no me interesa tanto este tipo de inversión... pero desconocía todas las operaciones fallidas y problemas que había con esta plataforma.
Ir a respuesta
11/01/18 23:16
Ha respondido al tema Tasar por el banco o independiente
Te puedo contar el caso de tasar con el ING Direct, pues yo lo he vivido. Si tasas con ellos, te van a marear para no darte la tasación y no te lo cuentan claramente hasta que te pones serio y les dices que quieres la tasación inmediatamente. Para no dártela, te dicen que no te la han cobrado. No te pasan el cargo hasta que no solicitas que te cierren el expediente. Una vez cancelada la solicitud de hipoteca, te pasan el cargo y el informe. Son los riesgos de tasar con el banco, que buscan tenerte atado a ellos para que no negocies, pues ningún banco te dará una oferta vinculante sin tasación. Aunque negocies las mejores condiciones del mundo, sin la oferta vinculante, te las cambiarán en el último momento para tratar de colártela. Si no tasas con el banco, tienes que informarte de qué entidades acepta y si te cobrará o no por tasar por tu cuenta, pues también tratarán de sangrarte un poquito más por no tasar con ellos.
Ir a respuesta
24/08/16 15:52
Ha comentado en el artículo ¿Qué es eso de la independencia financiera?
Sí, únicamente estaba haciendo el número gordo. Entiendo que te refieres gracias al interés compuesto, serían algunos, no muchos años menos, pero ten en cuenta que yo sólo he tenido en cuenta unas condiciones muy favorables de dividendos al 4%, sin tener en cuenta impuestos, comisiones o como dices que alguna empresa suspenda un dividendo o lo reduzca a la mitad, etc. Sigo sin verlo...
ir al comentario
24/08/16 10:52
Ha comentado en el artículo ¿Qué es eso de la independencia financiera?
La independencia financiera suena genial, pero siguiendo con el ejemplo, así a grandes rangos, me saldría que una familia necesita unos 1.500 euros para ser IF y puede ahorrar unos 500€/mes, para conseguir esa rentabilidad necesitaría unos 450M€ con una rentabilidad por dividendo del 4%/anual. O lo que es lo mismo, unos 75 años. Suena utópico, no?
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar