Acceder

Contenidos recomendados por Muelle

Muelle 05/07/24 10:43
Ha comentado en el artículo Renta básica universal: ¿Incentivos perversos, o mejores que el sistema actual?
La renta basica es una idea excelente pero solo si:Se recibe independientemente de los ingresos. Y que cada cual lo utilice para lo que quiera: comer, estudiar, viajar o cocaina. No alteraria el mercado ni desincentiva el trabajo. Es independiente de donde vives. Muchos se irian de las ciudades a la españa vaciada. Repoblamos y pisos en las ciudades mas asequibles.  Se eliminarian ayudas no vitales como las universitarias, coche electrico, bonobus, empresariales. Y con ello un monton de burocracia y funcionarios. Y sobre todo medidas partidistas que solo cuestan dinero. Se han estado subvencionando paneles solares y mineria de carbon simultaneamente.Si esta renta es de suficiente cuantia podria incluso añadirse copagos a algunos servicios que se compensarian con estas ayudas. Siempre vi injusto que muchos servicios no se paguen segun su uso (carreteras, playas). Seria embargable. No por un solo acreedor, pero digamos que cada acreedor puede embargar el 10%. Ya se lo pensarian 2 veces antes de cometer vandalismo, okupar o liarla en general.  Se deja de cobrar en prision.La cuantia ideal seria la suficiente para que 3 personas puedan compartir piso en un pueblo barato o extrarado. Con pasta, arroz y pollo bastante para pasar el mes. Suficiente para sobrevivir, pero no lo bastante para que quieras vivir asi. A partir de ahi, si quieres salmon, a buscarse la vida.
ir al comentario
Muelle 15/12/22 11:49
Ha comentado en el artículo Mis críticas al B.O.E. sobre Biomonitorización Humana
No pretendo convencerte, me van las causas perdidas pero no tanto. Mi intencion es unicamente rebatir lo que buenamente pueda y que quien venga leyendo detras no de por buenas tus (en mi opinion tremendamente peligrosas) ideas.Para que lo que propones sea cierto hace falta un complot de todos los laboratorios y cientificos del mundo. Tambien que todas las modernas tecnicas de analisis y tratamiento genetico sean incorrectas.Me parece bastante improbable.Segun  Thomas S. Cowan, el 5G es el culpable del COVID... En mi opinion lo unico malo que tendra es que pegara aun mas a los jovenes a sus moviles.Las inyecciones han salvado vidas y evitado que los hospitales se saturasen (salvando aun mas vidas). No se han hecho pruebas como se debia, pero porque cada dia de retraso significaban ancianos muertos. Se sopeso la profundidad del estudio de efectos secundarios en el futuro frente a la certeza de muertos diarios. Quiza pudo hacerse mejor, pero seguro que pudo hacerse peor.Estoy, desde luego, en contra de la vacunacion obligatoria salvo, quiza, el personal medico.Para resumirte en general estoy bastante de acuerdo con:https://www.rankia.com/blog/game-over/5604588-caemos-como-moscas-nadie-sabe-por-que
ir al comentario
Muelle 12/12/22 17:37
Ha comentado en el artículo Mis críticas al B.O.E. sobre Biomonitorización Humana
Las tecnicas y tecnologia ha mejorado lo suficiente para secuenciar un virus sin estar varios meses escribiendo la secuenciacion de una hebra de adn letra a letra.Se multiplica,trocea y secuencian todos los trozos a la vez. Como transcribir un libro todo seguido o arrancar las paginas y que una persona copie cada una de ellas. ¿Que metodo es mas rapido? El caso es que eso se publica y cualquier otro cientifico puede repetir el proceso y refutarlo. Y eso no veo que se haya hecho. Aqui se ha hecho 25000 veces: https://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/salud/172310/Salud/Investigacion/Covid19/Coronavirus/SecuenciaciongenomicaSolo ojee los enlaces que pones pero a grandes rasgos:1) Un cientifico dice que no, ahi tienes el enlace de que si2) La solicitud es del virus secuenciado sin combinar con nada que tenga codigo genetico. Arriba comento que ya no se hacen asi las cosas3) España somos un mindundi, facil que no tengamos un laboratorio con el nivel de aislamiento adecuado para trabajar con virus peligrosos4) La secuenciacion de la sopa es el virus...5) Los pcr no detectan virus, sino proteinas. La cosa es elegir una especifica del virus (o embarazo) que buscasLos que quedan ni me molesto.Respecto a los PCT vi muchos videos echandoles limon, cocacola, etc...pero ninguno uso el hisopo y el liquido que trae y siguio las instrucciones para estabilizar la muestra. A ver si tienes alguno que haga eso, y de positivo, en archivo.Respecto al autor del libro (Thomas S. Cowan) sostiene que las antenas 5G son las culpables de la enfermedad. ¿Tambien estas de acuerdo con eso?
ir al comentario
Muelle 09/12/22 18:14
Ha comentado en el artículo Mis críticas al B.O.E. sobre Biomonitorización Humana
Pues yo creo que aislar virus es el dia a dia de los cientificos actuales. Incluso de los patrios:https://www.unizar.es/noticias/el-sai-de-la-universidad-de-zaragoza-obtiene-imagenes-microscopicas-del-primer-0Y aqui esta el coronavirus secuenciado en su dia:https://www.ncbi.nlm.nih.gov/nuccore/MN908947Los estudios que buscas de infeccion a personas sanas son mas dificiles de encontrar, por temas eticos apenas se hacen actualmente, pero les hay:https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2022/02/03/un-estudio-cientifico-contagio-covid-19-a-voluntarios-sanos-cuales-fueron-los-resultados/Aunque creo que deberian servirte como prueba todos los estudios que se hacen infectando animales para hacer experimentos. No somos mas que animales un poco mas brutos.
ir al comentario
Muelle 07/12/22 12:36
Ha comentado en el artículo Mis críticas al B.O.E. sobre Biomonitorización Humana
Estoy de acuerdo con la cita. Las referencias del enlace incluyen https://cognizantminds.substack.com/p/no-virus-has-ever-been-proven-toAfirma que ningun virus se ha probado que exista. ¿Estas de acuerdo en que los virus no existen? ¿o que no se haya podido probar su existencia?
ir al comentario