Rankia España
Acceder

ooyamaneko

Rankiano desde hace más de 5 años
10
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 7
Comentarios 1
Recomendados 3
Guardados 49
Temas 2
14/04/18 19:42
Ha respondido al tema Opciones para hacer cambio de divisas más baratas (mejor tipo de cambio y menos comisiones)
Yo he estado mirando el cambio con Global-Exchange para ir a Croacia, por simple curiosidad, ya que al entrar en ING me ofertaba el anuncio y decidí chafardear que cambio me daba. Iluso de mi... En la misma página cuando vas a hacer el cambio te da las cantidades de euro y moneda que cambias, así como el cambio. Por ello, creo que si caes en el timo es culpa de cada uno, ya que vas al cambio oficial y te das cuenta de que te están "sablando". Yo NO lo voy a usar NUNCA. Poniéndome en las peores, me sale más a cuenta sacar con mi banco de siempre a comisión del 3% jejeje. Así que tiraré de cajero con Revolut y N26, es lo que me sale mejor de todas las opciones, DE MOMENTO, sigo investigando. Un saludo.
Ir a respuesta
25/06/17 16:54
Ha respondido al tema Declaración de mi hija de 3 años. ¿La hago?
Gracias a todos por las respuestas. Mi hija tiene DNI porque viajamos bastante y para vuelos que no son nacionales en principio debe tenerlo. Así que por ese lado no hay problemas de NIF/DNI. Sí que es verdad que si hay algún error la sancionarían, pero en principio para eso estoy, para evitarlo. Además siendo menor, ¿la culpa es del tutor no? Estono lo sé a ciencia cierta. Veo que algunos estáis en la misma situación y que la habéis hecho. Es que aunque sean 5 euros, porque no reclamarlos? Esa es la cuestión, que son suyos. Yo realmente no veo desventajas en que los niños empiecen a tener ahorros desde pequeños, en el fondo es para su futuro y, cuando tengan unos cuantos años más, puedes empezar a introducirlos en el ahorro y los temas de finanzas, que hoy en día creo que es importante. Seguramente se la haré como habéis hecho ya algunos, así eso que suma. De nuevo, gracias por las respuestas.
Ir a respuesta
04/04/16 20:14
Ha comentado en el artículo Mitos y realidades de las sociedades offshore
Reddog2004, yo tampoco soy ningún experto y justo empiezo ahora con todo esto, pero no debería ser muy dificil porque: 1. Hay cuentas bancarias con tarjetas anónimas. Solucionado lo de sacar dinero. 2. Hablando de que vivas en España, teniendo sociedad en Belice, por ejemplo, y cuenta en...mm... Vanuatu, me lo invento, a nombre de la sociedad, coges y montas una cuenta en Suiza o Andorra a nombre de la sociedad y vas y haces transferencia y sacas el dinero en efectivo (maletín), vigilando con los límites que no te pillen en aduanas jejejeje. Todo a nombre de la Sociedad, tu como manda más, y por supuesto todo opaco. 3. Te compras un coche o piso a nombre de la sociedad de Belice y lo disfrutas, con el efectivo ese que te has bajado o con transferencia (recordemos que hay límite ahora con el efectivo) ya sea de la cuenta de Vanuatu o de Andorra jejeje. Creo que funcionaría así y no habrí problema, tu nombre no sale por ningún lado, está todo a nombre de la Sociedad y claro, tu serás el único accionista, por ende, todo es tuyo sin tener tu nombre. Si estoy equivocado que alguien me aclare las ideas. Gracias y un saludo.
ir al comentario

Lo que sigue ooyamaneko

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar