Ono1976

Rankiano desde hace más de 8 años
Posición en Rankia: 6894
Posición último año: 5151
Ver más
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Resumen
Respuestas 3
Comentarios 41
Recomendados 4
17/08/17 23:30
Ha comentado en el artículo Invirtiendo a medio/largo plazo mediante opciones. Caso práctico: TEVA Pharmaceutical
Buenas, desde mi punto de vista son acciones peligrosas para la venta desnuda de opciones. Por mucho que ha caído lo puede hacer algo más, estos últimos se apuntan ahora al carro de los bajistas: https://www.thestreet.com/story/14274139/1/teva-stock-tumbles-again-citi-downgrades-says-we-have-been-wrong.html?puc=yahoo&cm_ven=YAHOO&yptr=yahoo. El mercado empieza a recelar de las empresas con mucha deuda, véase SDRL que parecía a buen precio en cada caída y hoy hablan de próxima a la bancarrota por su gran endeudamiento y pertenecer a un sector tan castigado como el del petróleo. Esa estrategia planteada en acciones como SYF, la última compra del "Abuelete de Omaha", podría ser más tranquila. Pero está claro que nadie conoce el futuro. Un saludo y buen trading.
ir al comentario
09/09/14 12:29
Ha comentado en el artículo Grabación Webinar: Generación de Ingresos con Calendar y Iron Condors (Edición Septiembre 2014)
En esta ocasión la parte educativa no debería pasar desapercibida para todo aquel que esté iniciándose en este mundo de las opciones. Su operativa requiere de un elevado nivel de sutileza. El aviso de centrarse en la gestión del riesgo y no en elevadas rentabilidades es de agradecer. Todo aquel que opera sin un sólido y contrastado plan de trading este tipo de estrategias al final terminará atrapado por el apalancamiento excesivo y haciendo rico a su broker a base de considerables comisiones.
ir al comentario
21/08/14 11:35
Ha comentado en el artículo Las segundas oportunidades en las estrategias con opciones
Yo también vi ayer un ejemplo de actuar o no hacer nada. Estaban dos niños de 3 años en el parque y se acercó a ellos corriendo uno mayor con un palo y el brazo en alto amenazandólos. Uno salió corriendo y el otro quedó inmóvil esperando intenciones. Al final, cuando llegó a su altura bajó el brazo y se fue al tobogán. Ambos crios estaban igual que al principio pero uno de ellos decidió mejor en función del riesgo de la situación. Para mí, la operativa con opciones necesita de una gestión del riesgo muy fina y definida de antemano. El post del 10% es uno de mis preferidos y lo tengo siempre en mente cuando las posiciones se ponen adversas aunque ya sabes que mecanismos de defensa-ataque activa.
ir al comentario
08/06/14 13:39
Ha comentado en el artículo Impuestos en el Trading y Soluciones
Gracias por catalogar a la escuela de prestigiosa, somos muchos los que estamos aplicando los conocimientos que se imparten en la misma invirtiendo en sus cursos. Para los lectores de Rankia también han puesto a su disposición conceptos poderosos en el trading de opciones de manera altruista y en publico para todo aquel que los quiera aplicar.
ir al comentario
06/06/14 11:03
Ha comentado en el artículo En el trading, el tamaño sí que importa.
Es muy acertada la imagen que ilustra al post, lo que ocurre es que corremos el "RIESGO" de quedarnos sólo con el dato final obtenido tras el filtrado. Ayer veía un programa sobre extracción del oro en Alaska y es brutal el trabajo que lleva en demoliciónes, transporte, lavado y filtrado para conseguir unos granitos. Todos buscamos con ilusión el resultado final pero deberíamos plantearnos los esfuerzos necesarios que hay detrás del mismo. Lo digo para que no piensen algunos que esto es sólo poner las estrategias en el mercado y esperar a recoger el fruto. Los que hemos visto en vivo como operas damos fe de ello y los que aplicamos tus sólidos conocimientos gracias a vuestros cursos nos ahorramos muchos batacazos.
ir al comentario
28/03/14 11:40
Ha comentado en el artículo La Responsabilidad en la Formación en Bolsa
Mi mejor inversion fue introducirme en el complejo mundo de las opciones junto con vosotros. Una vez dentro de este producto cada día descubres que con una base poco sólida puedes esfumarte fácilmente. Me hace gracia, una vez vistos vuestros cursos tan densos y brillantes, como se pueden ofrecer cursos de formación de un fin de semana con unos temarios que sólo leer sus contenidos ya consume ese tiempo. Para muestra decir que llevo toda la semana profundizando en Gamma y su repercusión en mi sistema. También advertir de los cursos que ofrecen gratuítos los brokers en España. Son armas de destrucción masiva y nadie mira por la protección del pequeño inversor. La semana pasada asistí a uno y recomendaba el apalancamiento por 5 en CFDs en cuentas de 2000€, sin hablar de horquillas, gestión monetaria ni testear el sistema, y encima operarando en índices. Así nos va.
ir al comentario
20/03/14 11:39
Ha comentado en el artículo Cierre de estrategias con opciones en la semana de expiración.
Yo sigo tu máxima de "hacer lo que tengamos que hacer y el mercado que haga lo que quiera". Ayer fue una sesión sosa hasta después de Yellen, luego todo se puso muy nervioso con aumento de volatilidad incluido. Ese 17% es seguro y luchado que de igual forma podía haberse quedado en nada. Personalmente veo al QQQ más fuerte que otros activos. Enhorabuena.
ir al comentario
11/03/14 12:36
Ha comentado en el artículo Bloqueando Beneficios en Spreads de Opciones
Me viene a la cabeza el anuncio de neumáticos: " la potencia sin control no sirve de nada". Las opciones con la potencia del apalancamiento sin el control del riesgo de la operativa que mencionas, se hacen ingobernables. Un saludo.
ir al comentario
28/11/13 12:40
Ha comentado en el artículo Cuando todo sale mal en el trading
Buenos días, supongo que a día de hoy el título de este post no sería el mismo, verdad?. Al final al animal, pese a sus complicaciones, se le está sacando una buena faena, y encima con la mano izquierda como tiene más mérito. Un saludo.
ir al comentario
21/11/13 17:20
Ha comentado en el artículo Cuando todo sale mal en el trading
No estoy de acuerdo con el título escogido para el artículo. Ver como gestionas las estrategias es un privilegio. Los trade, usando un símil taurino, son como un toro en la plaza: pueden salir bravos pero con embestida dulce, mansos que te la lían en un momento o los que desarrollan sentido durante la faena y van a por tí. Como no sabemos como es lo que sale por toriles debemos adaptar nuestra lidia a sus características y desarrollo del mismo. Esto es lo que contigo se aprende buena gestión de la incertidumbre, por lo tanto, si las reglas se han cumplido lo que ocurre es que ha salido la alimaña de turno y ahora toca hacerle una lidia de maestro, y en eso estás. Un saludo.
ir al comentario
11/10/13 19:11
Ha comentado en el artículo 101 Artículos de Opciones y sistemas.
Sólo darte las gracias por el tiempo que dedicas y por tu empeño en enseñar con pulcritud los temas que abordas dentro de este mundo tan complejo aunque tan apasionante. Felicidades.
ir al comentario
11/10/13 19:05
Ha comentado en el artículo Por qué usar Spreads de Opciones en lugar de Opciones Simples, Sergio Nozal
Buen resumen. Los novatos no vemos los riesgos de las opciones short, desnudas o naked. Si alguién hubiese vendido 20 contratos SC de nokia a 4.50 sept13 el 15 de agosto a 0.075$ de prima, el 19 de septiembre estaría perdiendo: 4.200$. El riesgo que asumimos es brutal. Por eso es mejor ver la prima como lo que es: un crédito y este hay que devolverlo a veces con creces. Un saludo.
ir al comentario
29/09/13 22:49
Ha comentado en el artículo Las Tres Claves para conseguir el Éxito en lo que te propongas
Gracias por descubrirme estos videos. La verdad que hace tres años que dejé mi anterior zona de confort en busca de un sueño. Como se indica siempre hay alguién encargado de intertar mostrarte la zona de pánico. Esto del esfuerzo en nuestro país no se lleva, ya se sabe el dicho de: "quién no tiene padrino no se bautiza" y así nos va. Ahora que empieza el curso escolar nuestros dirigentes deberían escuchar a gente tan lúcida como este señor:http://www.youtube.com/watch?v=8Fd3ghXEujQ#t=280 y reorientar la educación hacia otra dimensión más actual con los tiempos venideros y dejarse de discusiones esteriles de puntuaciones mínimas, absentismo y fracaso escolar.
ir al comentario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar