Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

obliga

Rankiano desde hace más de 8 años
268
Publicaciones
188
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 268
Recomendados 79
Guardados 1
18/05/18 21:28
Ha respondido al tema Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Día triste, que venga el que ha archivado el casode la estafa de lad oreferrntes por lo penal, y me diga que el comercial del banco no me engaño con nocturnidad y alegosia, por que le digo que vaya y se burle de su madre. No se conforman con estafarnos, sino que encima se burlan con nuestro dolor dando carpetazo como sisino hubiera pasado nada. QUE HAY GENTE QUE SE HA QUEDADO POR EL CAMINO Y OTRA QUÉ CON VIVIRÁ CON SECUELAS DE POR VIDA.
Ir a respuesta
18/03/15 16:09
Ha respondido al tema Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Vamos mejorando, falta menos para poder hablar todos en pasado, Alberto hoy magnífico, como siempre, pero ahora solo falta que los ratos, olivas, blesas etc. PAGUEN, porque si no, este país ya se podría ir a la basura, estaría todo corrompido, y espero que esto no o curra.Y ahora veremos este año como va la declaración de renta, seguro que Montoro tendrá mucha consideración conmigo con la conversión en acciones a la hora de compensar con rendimientos negativos, vamos tanto como con las donaciones al PP, que asco de gente.Un saludo a todos campeones, y a seguir en la lucha.
Ir a respuesta
09/03/14 10:35
Ha respondido al tema Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Aunque a mi me supero la situación tenéis toda la razón, lo nuestro lo vamos a recuperar, pero lo que ha sucedido en este país, no lo hubiera imaginado ni en peor de mis sueños, hay que confiar en la justicia, pero en mi caso y en muchos ha sido y es demasiado lenta, y cuando esto ocurre ya no se si la justicia es ya tan justa, esperar y confiar es una buena opción, pero algo muy gordo falla en este país, y seguimos viendo a las victimas después de 2 o mas años clamando al cielo, y algunas ya en el, y los autores de tal latrocinio amparados por un sistema que se supone debe proteger a la victima, hablo en primera persona y se que ya no volveré a ser nunca la que era, y esto se lo debo a el digestor hijo de puta que me engaño en la venta y después todos los demás que lo permitieron, o al reves, el orden de los factores ya se sabe....
Ir a respuesta
07/02/14 13:23
Ha respondido al tema Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Me uno a tus deseos y ánimos a Goyo, cada caso es personal e intransferible, pero aunque nos tenemos que quedar con lo mejor, y superar lo que nos ha pasado, yo puedo perdonar pero tampoco puedo olvidar, a estas alturas de la película, y me refiero a mi edad, aunque soy relativamente joven, este varapalo que nos han dado y hablo en mi caso por un lado los bankiarios y por otro los abogados, que también han hecho su agosto a consta de nosotros, me es difícil olvidar y pasar pagina, con tratamiento y tiempo espero conseguirlo, pero esto no se lo deseo ni al peor de mis enemigos, podría extenderme más, pero creo que queda claro que hemos sido carne de cañón. El día que entren en prisión los responsables será un gran día para el género humano. Animos a los que seguís en la lucha.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar