Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Navarro y Gasol

Rankiano desde hace casi 7 años
7
Publicaciones
1
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3
Comentarios 1
Temas 3
13/09/17 20:51
Ha respondido al tema Deutsche Bank se pira de España. Lo compra BBVA. El cliente español no es rentable.
El problema es que estan despidiendo a asesores muy cualificados que era el valor añadido que podia aportar DB y los reemplazan por gente sin apenas experiencia, que cobran la mitad. Este modelo de banca esta condenado al fracaso. Les queda un telediario. Yo ya me lleve todo mi patrimonio de alli. Ademas me consta que el clima en las oficionas es irrespirable de la tension a la que somenten a los empleados....en fin representan lo peor de la banca y las elites financieras que unicamente pretenden maximizar beneficios y a los que clientes y empleados les importan un bledo.  
Ir a respuesta
10/09/17 20:03
Ha respondido al tema Deutsche Bank se pira de España. Lo compra BBVA. El cliente español no es rentable.
Falta que hagais referencia al terrorismo laboral del banco para con sus empleados. Este tipo de bancos lo mejor es que se vayan cuanto antes de España. Ademas de que su oferta de fondos es impresentable comercializando en España de forma masiva fondos de le denominada Clase E con sobrecostes vergonzantes para sus clientes españoles para mayor lucro de DB. En fin, para mi DB representa lo peor de la banca, y ojo que cualquier dia tendran que rescatarles fruto de la brillante gestion de sus directivos que han hecho que DB acumule multas millonarias por vulnerar todo tipo de normas bancarias en perjuicio de sus clientes.
Ir a respuesta
09/09/17 19:18
Ha comentado en el artículo Deusche Bank (España) *254*
Falta que el articulo haga referencia al terrorismo laboral del banco para con sus empleados. Este tipo de bancos lo mejor es que se vayan cuanto antes de España. Ademas de que su oferta de fondos es impresentable comercializando en España de forma masiva fondos de le denominada Clase E con sobrecostes vergonzantes para sus clientes españoles para mayor lucro de DB. En fin, para mi DB representa lo peor de la banca, y ojo que cualquier dia tendran que rescatarles fruto de la brillante gestion de sus directivos que han hecho que DB acumule multas millonarias por vulnerar todo tipo de normas bancarias en perjuicio de sus clientes.
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar