Acceder

Participaciones del usuario Münzenberg

Münzenberg 18/11/14 19:14
Ha respondido al tema Programa de Podemos.
Es mejor no entrar al trapo, los no votantes de Podemos utilizan los mismos argumentos que los de Podemos, ese el verdadero 'círculo', que sea inconsciente es lo que lo hace pavoroso. Pero hay algo peor que dos amiguetes se repartan el dinero público con una beca creada para tal fin: la indecencia moral de dar lecciones de ética en un país mientras en otro babean por sus líderes, que nunca han sido 'casta'. _
Ir a respuesta
Münzenberg 18/11/14 13:56
Ha respondido al tema Un bufon en la corte venezolana.
Por favor, esas declaraciones salen en cuentagotas en los medios de masas ¿Quién conoce esas declaraciones en España?. La Sexta a tardado seis meses en sacar 'algunos' vídeos. La mayoría hay que buscarlos en la red. Lo raro del asunto es que son imágenes o declaraciones que a cualquier otro actor político lo habrían sacado de la vida pública en una semana. Ese vídeo de Monedero, por ejemplo, o su vídeo de 'análisis' político del rey León, serían carne de un programa entero de máxima audiencia. Tampoco hay que olvidar que esos vídeos los hacían cuando no tenían la careta puesta.
Ir a respuesta
Münzenberg 18/11/14 13:35
Ha respondido al tema ¿La gráfica que todos deberíamos temer?
Realmente precioso. Nunca dejará se sorprenderme la capacidad creativa inconsciente de la humanidad como colectivo, superior a mi entender a las formas individuales del arte, ya que aportan al mismo tiempo el valor añadido de la utilidad y la eficiencia.
Ir a respuesta
Münzenberg 18/11/14 12:37
Ha respondido al tema Programa de Podemos.
Que la beca la creara un amigo de Errejón justo cuando él llega de Venezuela entonces debe ser sólo una casualidad. Peccata minuta. Es sólo un ejemplo de como se 'reparte' el dinero público.
Ir a respuesta
Münzenberg 18/11/14 00:16
Ha respondido al tema Programa de Podemos.
Artículo de Manuel Molares do Val http://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2014/11/podemos-cirug%C3%ADa-que-mata.html Junto con su capacidad expresiva, la popularidad de Pablo Manuel Iglesias Turrión, fundador y líder de Podemos, se debe a que se presenta como “profesor universitario”, lo que provoca admiración entre quienes lo ven como santuario de sabiduría. Pero es filfla: si tiene usted amistades entre los 120.000 profesores universitarios españoles, o entre los 8.500 catedráticos por oposición, puede ser también profesor y mantener la cadena de favores de la endogamia universitaria, como Iglesias, de vistoso currículo, pero similar al de millares de otros universitarios desempleados por no tener enchufes. Muchos profesores interinos como él, o como este cronista que le cuenta la verdad, accedieron tras ganar un concurso restringido en la facultad –a veces, ni eso—elaborado específicamente para el ungido, al que su logia ha doctorado previamente y enviado de turismo universitario al extranjero, como hacen los superiores de Iglesias en la Complutense, cuyo rector es José (por Stalin) Carrillo. Una de las desgracias de la universidad española es su endogamia: familiares que heredan plaza, y profesores compinches, antes franquistas, ahora progresís modelo Podemos, en carreras de elevada subjetividad ideológica, como Políticas. Es la corrupción más empobrecedora, un gran desastre para el país. La universidad con profesorado al servicio de la mafia ideológica dominante, y no por méritos analizados por jueces neutrales. Añádase que hay carreras que sólo forman teorizantes que viven del presupuesto, de la labia, pero que no forman creadores de riqueza, sino sosias suyos dependientes del dinero estatal. Que quieren dirigir la economía de todo un país como Zapatero sin aprender administración casera o de empresa, sin ejercer siquiera en concejalías de pueblo, la EGB de la administración pública. Estos profesores son tan peligrosos como ese aspirante a cirujano que quiere operarte a corazón abierto siguiendo una página que vio en internet: terminará matándote entre convincentes charloteos de feriantes. (Vista la mafia endogámica que lo rodeaba el cronista renunció a seguir como profesor y a vivir del cuento como Iglesias)
Ir a respuesta