Money5
22/05/26 23:10
Ha respondido al tema
NPG Technology, S.A. (MAB)
Tengo unas acciones de NPG Technology cuyo valor son 240€ . Quiero cerrar la cuenta del broker pero tengo ahí esas acciones. No quiero venderlas para declarar pérdidas , lo que quiero es deshacerme de ellas para dejar ya la cuenta del broker vacía y cerrarla. El broker no me cobra ninguna comisión por ellas , me gustaría saber si puedo renunciar a ellas de alguna manera , o que el broker se las quede regaladas o cualquier otra solución para olvidarme ya del asunto.¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad de renunciar a ellas de un modo u otro? Es que me temo que si no me deshago de ellas el broker no me va a dejar cerrar la cuenta. Gracias.