mikelbar

Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
4
Seguidores
257
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3375
Comentarios 50
Recomendados 1875
Guardados 12
Temas 6
mikelbar 03/01/21 13:15
Ha comentado en el artículo El 2021 va a ser un gran año para quien lo sepa ver
  "Los narcisistas se aprovechan de los demás para alcanzar sus objetivos, adoptando una posición utilitarista en sus relaciones sociales. En tal sentido es un rasgo similar al observado en el trastorno antisocial de la personalidad, lo que se traduciría en una conducta disruptiva que puede acabar motivando el aislamiento o el rechazo del entorno. En este sentido, desde el narcisismo resulta muy difícil forjar vínculos duraderos inspirados en la mutua confianza. " "El narcisista es una persona que cree precisar de la admiración constante, motivo por el cual vive cualquier confrontación como inadmisible" . ¿Puede el narcisismo ser patológico? (psicologiaymente.com) 
ir al comentario
mikelbar 27/09/20 19:27
Ha comentado en el artículo ¿Por qué Arturo Pérez-Reverte está profundamente equivocado?
Esto has escrito tú:  "Convertirte en libertario tras entender esto, como a mí me ha pasado, no es una opción política como cualquier otra, es sencillamente la consecuencia aplastantemente lógica de todo este razonamiento mientras nadie me convenza de que estoy equivocado". Este sistema que tenemos funciona en otros países, lo que pasa que España tiene mucho ladrillo, mucho turismo, mucha agricultura,.... Por mucho que trabajemos seguiremos siendo pobres.El sistema no es el problema, el problema es el modelo económico.
ir al comentario
mikelbar 27/09/20 16:56
Ha comentado en el artículo ¿Por qué Arturo Pérez-Reverte está profundamente equivocado?
 "El libertarismo es partidario de la propiedad privada. ... Los libertarios creen que los recursos naturales originalmente no son propiedad de nadie y, por lo tanto, las partes privadas pueden apropiarse de ellos a voluntad sin el consentimiento de otros.​ A esto se lle llama teoría de la propiedad-trabajo."Ese sistema es cruel y despiadado.Los políticos actuales no tienen mucha talla política, pero no se puede concluir que el sistema es equivocado.
ir al comentario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar