Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

miguelsub

Rankiano desde hace casi 5 años
368
Publicaciones
339
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 368
Recomendados 446
Guardados 1
09/09/20 07:17
Ha respondido al tema Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
 Imprescindible que  la economía se empiece a recuperar y que ercros continúe mejorando sus resultados positivos.... Que pierda los 2 € no deja de ser algo puramente anecdótico, aunque siempre se le puede ver el lado positivo... el de provocar la rotación del papel débil, ese que vende cuando se rompe un supuesto soporte psicológico.
Ir a respuesta
19/06/20 10:35
Ha respondido al tema Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10615092/06/20/Barclays-preve-un-hundimiento-del-526-de-la-economia-de-Espana-en-el-segundo-trimestre.html?utm_medium=Social&utm_campaign=EchoboxeE&utm_source=Facebook#Echobox=1592498370Están haciendo pronósticos de caída de la economía para el segundo trimestre por encima del 50% y sólo leo críticas a la gestión de la empresa en los foros de bolsa, no en éste obviamente, cuando la empresa nos ha anticipado beneficios para este trimestre y me pregunto... Estamos locos o qué?Hay que saber mirar un poco más allá de la simple cotización diaria porque sino estamos perdidos.Saludos.
Ir a respuesta
12/06/20 14:06
Ha respondido al tema Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Ya no se trata de lo que vamos a ganar, sino de lo que ya no vamos a perder. En la crisis del 2008-2009 ercros llegó a tener unas pérdidas considerables,, 49,5 millones en 2009 y por no hablar de los 203 m€ en 2008 por deterioro de activos. Esto, a día de hoy, es historia pasada y seguramente parte de la culpa esté en los fuertes ajustes de plantilla y la mayor eficiencia generada a raíz de la implementación del plan ACT. Esta nueva ercros es una empresa mucho más preparada para afrontar este tipo de crisis severas como la actual.. A poco que mejore la economía, sin duda,  volveremos a estar a la cabeza de la recuperación. Sólo hace falta tener un poco de paciencia. Saludos.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar