Rankia España

miansupa

Rankiano desde hace alrededor de 5 años
4
Publicaciones
3
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1
Comentarios 3
19/01/20 19:25
Ha comentado en el artículo 5 tarjetas con las que viajar al extranjero y no morir en el intento
Yo en España y fuera de España encantado con la BNext. A las operaciones normales añadiría otra que me es muy útil, la de pasar (o pedir) dinero a otra persona con tarjeta BNext. ¡La forma más fácil de pagar la cena entre colegas! Otra ventaja es que la App es muy fácil de utilizar y te da mucha seguridad ante perdidas o robos. Si a esto añadimos que nació en España, otra ventaja más por que la comunicación ante incidencias es más sencilla.
ir al comentario
06/01/19 12:15
Ha respondido al tema Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas
¡Hombre! creo que os falta una de las mejores, que además es una iniciativa española y no controlada por ningún banco. Me refiero a la BNEXT. Que además de las ventajas de las otras que comentais tiene  la posibilidad de comparar productos financieros entre distintos proveedores. Otra cosa que me gusta es su aplicación web desde la cual es muy fácil recargar o incluso tener bloqueada la tarjeta hasta el momento de uso. Para mi es la mejor y la más rápida de obtener.
Ir a respuesta
17/09/15 17:08
Ha comentado en el artículo Mejores impresoras multifunción de 2019
Llevo años viendo comparativas de impresoras, antes en revistas en papel, ahora en distintas webs y siempre (en mi opinión) con el mismo fallo, falta, casi lo más importante: ¿a como sale la hoja impresa? Los usuarios ya estamos hartos de pagar la tinta a precio de oro. Por favor, metan en las comparaciones el precio por hoja impresa, ya que lo que son las máquinas son muy parecedias en características dentro de su rango de precio. Un saludo a todos los lectores y trabajadores de rankia.
ir al comentario
21/01/15 22:42
Ha comentado en el artículo A costa del precio ¿Qué precio estamos dispuestos a pagar?
Yo como usuario de seguros, tengo que dar una recomendación a las compañias de seguros (y a sus vendedores): por favor, sean más claros, no me suelten 10 hojas en letra que mi presbicia no me permiten leer y con muchos terminos que no son los coloquiales, hay que ser más didácticos. Hay casos que son los cumunes, las incidencias más normales, pues bien, esas en letras bien gordas indicando principalmente lo que no te cubre (un modo de resumen rápido) y después el resto, que por desgracia será el "taco" de hojas. Y a partir de ahí, junto al cliente, que se pueda ajustar el precio, quito y pongo, pero todo clarito. Con respecto a las compañias que son baratas, pues habrá que compararse con la competencia y explicar por que uno es más caro. Otro detalle es la atención telefónica, por favor, evitemos los teléfonos de pago, que yo con verlos ya me pongo nervioso. Y por último están los precios, da la sensación de que una vez estás "enganchado", el precio sólo sube. Si te cambias entonces te llaman y te dan la oferta... Eso a mi me parece fatal. Bueno todo esto es una opinión muy particular que no busca polémicas. Un saludo
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar