Mendi75

Rankiano desde hace más de 10 años
16
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 2
Comentarios 12
Recomendados 2
Temas 2
Mendi75 19/11/15 11:56
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Buenos días, Francisco te quería consultar a cerca de la banca ética, que valoración te merece, si son términos contrapuestos, si es viable etc. Un saludo y feliz día.
ir al comentario
Mendi75 07/01/14 09:48
Ha comentado en el artículo La educación privada ¿promueve la mediocridad educativa nacional?
Yo personalmente cambiaría el titulo del post donde pone "educación" colocaría la palabra "capacitación", el termino educación es diferente a lo se produce en el establo público o privado donde se uniforma la mediocridad. Educar significa sacar de dentro, desarrollar la inteligencia y la sensibilidad,descubrir lo que se ama y amar lo que se hace, cosa que mi experiencia tanto en los centros de educación privada como publica,en los que fui encarcelado durante mi tierna infancia y adolescencia se obvia por completo, capando la creatividad,y limitándose a aprender de memoria un montón de materias, sin utilidad practica y de esta manera crear un falsa sensación de conocimiento. Entrar en la dualidad público-privado, o educación para la ciudadanía-religión es algo que no produce ningún efecto sobre la raíz del problema, la des-educación a la que estamos siendo sometidos permanentemente los seres humanos, por un sistema y unos métodos que no buscan el desarrollo evolutivo de las personas, sino en el aborregamiento de la masa, en la que quieren que nos convirtamos.
ir al comentario
Mendi75 20/12/12 18:44
Ha comentado en el artículo Metrovacesa: oferta de compra y exclusión, el mal menor.
Me surge una duda, si solamente se limitan a excluirla de cotización,no conseguirian nada ya que el deterioro contable de los activos debería seguir reflejadolo en el balance y por lo tanto no evitarian realizar la ampliación de Capital. Para evitar esto, también tendrían que vender la empresa o sus activos al banco malo o a un tercero.
ir al comentario
Mendi75 19/07/12 10:53
Ha comentado en el artículo Un vídeo para tardes veraniegas
Hay va un poema del Sr. Jesus Lizano Duérmete niño, que viene el coco, el que le cae el moco, el del mocho toco, el ladrón del Banco y el del zoco (unos tanto y otros tan poco...), el del Támesis, el del Volga y el del Orinoco, el bestia y el barroco, el estreptococo, ¡que viene el estreptococo!, la galerna, el siroco, (a éste engaño y a éste provoco), el que se hace el loco... Tendrás que acabar con todo poco a poco... ¡Duérmete niño, que viene el coco! Que el sol, y no otra luz, sea tu foco.
ir al comentario
Mendi75 23/08/10 04:42
Ha comentado en el artículo Las grandes ventajas del mono
He aqui un video, que da unas pinceladas de como funciona el cerebro humano y como atrapan nuestra atención "http://www.rtve.es/television/20100330/atencion---tres14/325861.shtml".
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar