Rankia España

Maria2011

Rankiano desde hace alrededor de 8 años
6
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 6
25/05/15 17:53
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Muchas gracias por su rápida respuesta. Mañana me presento de nuevo y si siguen en sus trece, optaré por poner una reclamación. Gracias!
ir al comentario
25/05/15 16:25
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Hola, Mi consulta va dirigida a saber si en una entidad bancaria pueden denegar el sellar una solicitud y documentación adjunta, presentada para intentar solucionar y llegar a un acuerdo con el banco en lo referente a situación de deuda. He querido entregar en una sucursal un escrito (no queja, ni reclamación) de la que considero es importante tener constancia de haberlo presentado junto a toda la documentación, por lo que he pedido que me sellen una copia para tener justificante de acuse de recibo, para plazos o posibles reclamaciones posteriores. En mi caso, la sucursal se ha negado a sellar nada…toman el escrito, pero no me sellan ni firman nada. Un amigo me han dicho que ponga una reclamación, pero creo que sería interesante saber si realmente pueden negarse a ello, por lo que sobraría la reclamación, o por el contrario como cliente y usuario, es su deber atender las peticiones presentadas referidas a intereses y derechos que pueda tener, deberían dar entrada sin problema y facilitar una copia. Repito que no se trata de queja ni reclamación, que al parecer si diferencian. Gracias.
ir al comentario
01/02/15 13:04
Ha comentado en el artículo Sentencia del Tribunal Europeo sobre los intereses de demora y los procedimientos de ejecución en España
Hola, en su día formé un sl con mi marido, hipotecamos la casa para conseguir crédito y poder iniciar el negocio, siendo hipotecante por deuda ajena y fiador solidario. Ahora tras iniciar la entidad ejecución hipotecaria, el abogado del banco dice que no tengo consideración de consumidor al tratarse de una mercantil.estoy desesperada por mi situación, el negocio cerró, la sl era pequeña, ya dicho a nivel familiar no se trataba de una empresa de categoría y yo era como mi marido administradores mancomunados...mi consulta es, si realmente como plantea el banco no puedo hacer nada o si en mi condición de fiadora o responsable como administradora no soy al fin y al cabo persona física que responde con unos bienes. Gracias.
ir al comentario
01/06/12 18:43
Ha comentado en el artículo Subastan tu casa
Hola, veo que los comentarios se remontan al 2009, eso o no soy capaz de dar con el sitio donde acceder al resto...¿sigue siendo así en lo referente al post a la fecha de hoy? Gracias
ir al comentario
20/02/12 12:48
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
hola, He recibido una circular del banco Santander, (sin certificar) donde me dicen que un crédito que me concedieron en su día, lo ha cedido a Prime Credit por contrato de compraventa y cesión formalizado en escritura, la deuda con todos sus derechos. Que cualquier pago que realice sobre ese crédito debo de hacerlo a una cuenta que me facilitan y que cualquier pago que realice a favor del banco carece de efectos liberatorios. Era consciente de esa deuda, pues no ando bien laboralmente hablando y tuve que cerrar el negocio que tenía, atrasandome en los pagos...pero, ¿esto es legal? no debería ser el banco quien reclamara? Gracias.
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar