Rankia España
Acceder

Mari Krisis

Rankiano desde hace más de 7 años
242
Publicaciones
139
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1
Comentarios 241
Recomendados 267
Guardados 16
07/11/14 00:52
Ha comentado en el artículo Séptimo cumpleaños y diez millones de visitas
Felicidades Sir Llinares!!!! Por dar tanta vida a la vida, por mantener alejada la pereza mental, por ser de los "malos", el mejor, por ser lo que menos conviene a los "buenos", por ser esa mecha encendida, ese peligro inminente... por tu escandalosa insobornabilidad, por el aguante que tienes, y por supuesto, por ser un regalo pa mi alma y pa las de muchos... Enhorabuena y larga vida.
ir al comentario
22/10/14 18:14
Ha comentado en el artículo Valores para ponerse corto: hoy tres españoles
Edone, tienes toda la razón y coincido plenamente con el sentimiento de vergüenza ajena. Yo en la consulta veo a veces gente así y no es fácil que cambien de rumbo. Lo mejor es ignorarlos. Les encanta llamar la atención porque a veces son ignorados en sus casas o en sus camas...y como no sea metiendo miedo o con pelas no consiguen que los quiera nadie. Un drama... Por cierto, si lo tenías en un pedestal te debió costar subirlo ahí. El tío tiene un ego que pesa lo suyo...espero que al caer no te aplastara un dedo del pie. Un beso, guapa.
ir al comentario
22/10/14 17:58
Ha comentado en el artículo Valores para ponerse corto: hoy tres españoles
Francisco por Dios, hay que joderse con el tipo éste y las cosas que le está diciendo...no le digo ná al individuo ese por si se pone cachondo y me empieza a responder compulsivamente hasta el aburrimiento, pero ganas no me faltan, aunque la indiferencia se me da mejor. Como profesional de la salud mental no lo veo en una consulta. Lo que sí podría ayudarle al colega, dado el ego tan inflado que tiene, es una sesión con una tía vestida de cuero que le diera una buena paliza por 300 euros. No le responda más a ese tipo, D. Francisco, aunque le guste divertirse, le debe faltar tiempo para atender a los que solicitamos su consejo y su opinión y tenemos la suerte de saber qué clase de persona es usted. Aquí una "palmera" que le estará siempre agradecida. Olé
ir al comentario

Lo que sigue Mari Krisis

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar