Acceder

Participaciones del usuario Lu2022 - Depósitos

Lu2022 15/08/24 19:30
Ha respondido al tema Pibank
Yo tambien lo recibí. Me pregunto de donde sacan los datos, nuestro móvil, que somos clientes etc etc. Se debería de investigar como llegan a nosotros y quien les da nuestros datos. Menos mal que hay una ley de Protección de datos que si no estaríamos.........igual.
Lu2022 13/08/24 05:57
Ha respondido al tema Pibank
A mi Pibank me sacó de un problemilla pues el tradicional banco español me limitaba las transferencias hasta la tontez absoluta, tan frecuente en sus continuas pegas para todo, que para realizar un pago tenía  que hacer cinco transferencias durante cinco días ó un cheque en oficina.  Afortunadamente me vencia un plazo de Pibank el mismo día y con una sola transferencia hice el pago sin el más mínimo problema. No sé como está ahora pero entonces  me resultó eficiente, fácil y sin tener que dar mil explicaciones.
Lu2022 05/08/24 21:42
Ha respondido al tema Pibank
lo mismo que he hecho yo.
Lu2022 06/06/24 14:23
Ha respondido al tema Cuenta Facto 2018
bajada 25 puntos básicos
Lu2022 03/06/24 17:33
Ha respondido al tema Cuenta Facto 2018
Es desesperante. A mi me dicen que me van a cancelar la cuenta si no presento documentación. Creo que los bancos se aprovechan de la dichosa ley de banqueo  que sólo afecta a los decentes porque los que blanquean no se van al banco a meter un millón procedente de fuentes ilegales, pero a los grandes bancos españoles les viene muy bien para controlarnos.Con Facto ,y por ahora ,ninguna molestia, ni exigencias ni limites de transferencias en cuantías ridículas, ni pedir constantemente justificar lo que es mío por haberlo ganado sin parecer Al Capone, sin comisiones y una página cómoda y libre de publicidad engañosa. Espero que dure.Hoy mismo otros dos depósitos vencidos de Facto van a renovados. A tres meses  y antes de que ajusten.
Lu2022 23/05/24 13:04
Ha respondido al tema Cuenta Facto 2018
Ni me nombres a Caixalocos please. jajajajaj. Hay páginas como bobova que para encontrar lo básico te pegas un buen rato. Que valoramos tu piso, que si tu energía, tu casa, pero qué mercachifle es esto?Facto es práctico, fácil y manejable. Va al grano que es lo que nos interesa.
Lu2022 21/05/24 19:59
Ha respondido al tema Cuenta Facto 2018
Gracias. Si es una sistema arcaico jajajaj , pero a los  10 minutos de enviar un mensaje ya tenia todo en órden.Lo que daría yo porque los bancos españoles fueran arcaicos pero eficientes.No te saco unas olivas  que están muy caras :-)Un saludo. 
Lu2022 20/05/24 15:26
Ha respondido al tema Cuenta Facto 2018
Ya está. Me lo han arreglado al momento.Renuevo dos depos por tres meses.Saludos.
Lu2022 20/05/24 14:37
Ha respondido al tema Cuenta Facto 2018
No me aparecen los movimientos de los últimos 15 días. Os pasa a vosotros? creo que a un compañero pero lo ha arreglado. Tampoco me aparece una transferencia del miercoles  pasado a Facto. Les he mandado un email para que actualicen mi página.
Lu2022 20/05/24 02:45
Ha respondido al tema Cuenta Facto 2018
La lástima es que no todas las personas se den cuenta de esto.En la inversión se aprende por conocimiento o por dolor  y hay a quien le gusta sufrir. eternamente. Tu postura en mi opinión es la más inteligente.Aunque me temo que como siga así la banca en España, y se cargen la competencia, tendremos dos opciones : abrir cuentas en el extranjero ó comernos las condiciones  que nos impongan ,porque no podremos cambiar de banco ya que solo habrá dos que se pondrán de acuerdo como han hecho hasta ahora para eliminar la competencia.En mi opinión lo que ocurrió con las  acciones del Popular representa la demostración de ésta teoría.