Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Kokaine

Rankiano desde hace más de 11 años
251
Publicaciones
55
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 176
Comentarios 65
Recomendados 24
Temas 10
22/10/18 22:29
Ha respondido al tema Bonos OHL.Recompra
Yo lo vendi en su momento con unas plusvalias fantasticas, y ahora me vuelvo a ver el famoso xs1206510569   https://www.google.es/search?q=xs1206510569&oq=xs&aqs=chrome.0.69i59l2j69i57j69i60l3.1102j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8   en niveles del 80%.....pfff . Alguien sabe como va realmente la compañia? hay riesgo real de quiebra?    
Ir a respuesta
07/06/17 15:54
Ha comentado en el artículo Intervención del Banco Popular Español y compra por el Banco Santander
Ciertamente hoy se ha puesto la guinda a un pastel claramente delictivo. Espero que en unos años veamos sentencias a favor de tantos perjudicados y en contra de toda esa panda de directivos corruptos que han permitido llegar a esta situación. Me encanta ver la cara de la cúpula de la CAM sentada delante de un juez. Y dentro de unos años me encantará ver a los del POPULAR.
ir al comentario
02/02/17 19:55
Ha comentado en el artículo 7 motivos para contratar un plan de pensiones
También habría que decir que hay gente totalmente incapaz de seguir un plan de ahorro a largo plazo, al final acaban "metiendole mano"; en estos casos si que vería adecuado un plan de pensiones porque al final van a estar obligados, al menos, a no poder sacar el dinero.
ir al comentario
01/02/17 20:12
Ha comentado en el artículo 7 motivos para contratar un plan de pensiones
Motivos para pensarse el porque contratar un plan de pensiones: ALTAS COMISIONES; al contratar este tipo de productos, se tendrán que abonar unas comisiones de depósito, gestión etc. pero existen otro tipo de comisiones no visibles que terminan disminuyendo la rentabilidad de nuestro dinero, como pueden ser los gastos asociados a las inversiones que realice el gestor de nuestro plan de pensiones. FALTA DE LIQUIDEZ; no se puede recuperar el dinero en el momento que nosotros queramos, salvo algunas circunstancias excepcionales: al jubilarte, por incapacidad laboral grave, enfermedad grave, fallecimiento, paro de larga duración, supuestos de desahucios, o transcurridos 10 años desde la primera aportación. Salvo estos supuestos, tendremos que esperar a que se cumpla el plazo para recuperar nuestro dinero, y calcular los impuestos que tendremos que abonar por la cantidad a retirar. DINERO NO GARANTIZADO; el dinero que depositamos en nuestro plan de pensiones no está garantizado; a fin de cuentas, el gestor del plan de pensiones invierte el dinero en activos que dependerán del tipo de perfil de inversor que tengamos, pero como toda inversión, no existe el riesgo cero, por lo que podemos ver pérdidas de capital. Es importante estar bien formados e informados, para poder construir nuestro propio plan de pensiones, ser los gestores de nuestro dinero y asegurar nuestros ahorros ELEVADOS IMPUESTOS; a diferencia de los fondos de inversión, las acciones y otros productos derivados que pagan impuestos por los beneficios obtenidos, los planes de pensiones tributan por los derechos consolidados, es decir, se pagan impuestos en base a lo ahorrado más los beneficios. Además, el porcentaje a pagar será diferente ya que tributan por rendimientos del trabajo, por lo que los tipos impositivos a aplicar dependiendo del total, pueden resultar ser más altos que otros productos financieros. Mientras se aporte dinero, se pueden deducir estas cantidades en la declaración del IRPF, pero en el momento de recuperar el dinero, comienzan los inconvenientes, ya que Hacienda se quedará con una parte importante del total de lo ahorrado. Y sin añadir que la mayoría de los planes de pensiones (contratados a entidades financieras) dan una rentabilidad ridícula o directamente están dando perdidas.
ir al comentario
24/11/16 22:20
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Telefonica es un chicharro, y como tal hay que tratarlo. No os hagais pajas mentales con el dividendo, es el chocolate del loro. Poneros un poco al dia, con informacion un poco mas veraz que la que proporciona la misma telefonica: http://www.gurusblog.com/archives/radical-transformacion-telefonica/29/03/2016/ http://www.gurusblog.com/archives/telefonica-resultados-2015/26/02/2016/ y para rematar, acabamos con este: http://www.gurusblog.com/archives/ampl-telefnica-gana-1241-millones-primer-semestre-421-menos/28/07/2016/ Si despues de esto creeis que esta regalada, vamos que nos la van a quitar de las manos, es que no aprendeis. TEF es un valor para jugar con el, los tiempos de compro acciones y las recupero en la jubilación ya quedaron muy atras.
Ir a respuesta
24/11/16 22:08
Ha respondido al tema Cartera de fondos de inversión a Largo plazo
Han pasado unos meses, y la cartera evoluciona de forma muy pausada, las perdidas de algunos compensan los beneficios de otros. De cara a 2017, en principio no la voy a tocar y me reservo algo de liquidez por si acaso. Que opinais?
Ir a respuesta
22/08/16 10:58
Ha respondido al tema Bonos FCC
Pues según Renta 4, tenemos hasta mañana al mediodía para tomar una decisión. Hoy por hoy se puede seguir vendiendo casi a la par, con lo cual, quizás se precipitado venderselas a FCC. Todavía no he tomado una decisión pero en principio quiero quedarme quieto.
Ir a respuesta
19/08/16 16:47
Ha respondido al tema Bonos FCC
Y ahora que? Mucha de la liquidez de las koplowitz la sacan de los dividendos de estos bonos. En condiciones normales ellas serian las primeras en no querer acudir a este oferta, peeeroooo en esos niveles de juego seguro que hay cosas que se nos escapan.
Ir a respuesta
19/08/16 16:15
Ha respondido al tema Bonos FCC
CUIDADO! Parece ser segun me han comentado desde renta 4,que la oferta de recompra trae una condición peligrosa para nosotros. Si accede a la oferta de canje el 75% de los bonistas, fcc tendria la posibilidad de canjear ese 15% por acciones a unos 20€ por accion, lo cual nos haria perder cerca del 50% del bono. Parece muy difícil que un 75% acceda a ese canje pero no olvidemos que nuestras participaciones son el chocolate del loro al lado de las participaciones de millones de euros de las koplowitz y demás. Ademas hay un juicio pendiente en noviembre por cuando renovaron el bono sin lanzar una OPA, que hace que haya muchos mas datos que tengamos que valorar y mucho. Yo por mi parte no se que hacer y tenemos hasta el lunes para decidirnos.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar