Acceder

Participaciones del usuario julema - Bancos

julema 25/08/16 10:56
Ha respondido al tema Independencia de cataluña.... continuemos
Cierto, ya he hecho la rectificación correspondiente en mi post nº 98. No había visto este post, gracias por su atención :D
julema 25/08/16 09:56
Ha respondido al tema Independencia de cataluña.... continuemos
Vd., puede meterse como cualquier forer@ en todo lo que quiera faltaría más (siempre con respeto por supuesto). 2,500.000 sobre 7,500.000 ¿qué porcentaje representa? pues si es un 33,33% craso error el mio, pero como "equivocarse es de human@s y reconocerlo es de sabi@s" admito mi error. Aunque realmente esta cifra de 7,500.000 no es la importante para hacer los cálculos de los votantes. Gracias rosafg por hacer hincapié en este error y por compartir el 99,99% de mi exposición anterior :D Cordialmente.
julema 25/08/16 09:10
Ha respondido al tema Independencia de cataluña.... continuemos
Bon día Sr. uluru! Me encanta cuando Vdes., los indepes se ponen a corregir a los demás de forma contundente, pero abstraída a la vez. Para empezar le diré que los niños de P3 aunque sean muy inteligentes no calculan ningún tanto por ciento ni siquiera en Cataluña porque a esa edad les toca ocuparse en otros menesteres :D El siguiente punto de su discurso aunque está mal redactado se comprende lo que quiere decir y sintiéndolo mucho le diré que: en primer lugar 2,500.000 sobre 7,500.000 es un 20% aquí y en cualquier parte del mundo mundial del todo al que haga referencia y en segundo lugar sobre el dato de si son 2,500.000 de personas los que quieren la independencia (LOL ya les gustaría a Vdes., que fuera así) a mi solo me tiene que agradecer 500.000 porque los 2,000.000 restantes los mencionó en primer lugar o sea antes que yo el Sr. Eduardr6 en su post nº 29 con el siguiente párrafo: Por eso más de dos millones de catalanes lo han visto claro... Su siguiente comentario me hace mucha gracia: Lo primero que me sorprende es que ese % no es correcto. No hace falta ser muy espabilado para ver que en vez del 20% es el 33 %. Intuyo que no está hecho con maldad, simplemente un pequeño fallo (a su favor, curiosamente). No voy a entrar en una discusión bizantina con Vd., por el %, a Vd. ¿le hace feliz que en lugar de un 20% sea un 33%? pues no hay problema para Vd., pero con este arreglillo a su favor no les llega a nada de nada, aunque como Vd., es tan espabilado ya lo sabe ¿verdad? :D Siguiente comentario (tan mal redactado como los anteriores) no he hecho ninguna encuesta ni grande ni pequeña, no me hace falta, además para eso está la Generalitat que no sabe como gastarse el dinero y lo dedica entre otras cosas innecesarias a hacer encuestas vía telefónica y/o a través de empresas dedicadas a realizar sondeos y antes de que lo ponga en duda o pretenda dejarme por mentirosa le diré que a mi casa han llamado muchas veces para "averiguar" preguntando la misma cuestión de 20 formas diferentes y le confirmo que he respondido también a otras tantas encuestas a través de empresas a las cuales la Generalitat les ha encargado esas investigaciones, a propósito para el mes que viene estoy a la espera de que caiga alguna... ya sabe por lo del próximo 28/09 en el Parlament de Cataluña. Me dice Vd., que yo en la encuesta que no he realizado habría incluido a los niños que no hablan, ¡qué va! ese detalle se lo dejo a los indepes (a Vd., no por supuesto porque su inteligencia es prodigiosa) que hacen el recuento de asistencia a las manifestaciones o bien a la diada, que incluyen a todos los menores de edad sean de la edad que sean como si esas personitas tuvieran capacidad para decidir y de paso cuentan también a las mascotas que la gente se lleva ataviados con la estelada, la cuestión es incrementar las cifras para que parezca lo que no es ni se sostiene por ningún lado y para muestra la siguiente instantánea: Perrito haciendo el paseillo con "la estelada". Sobre este comentario: los muy ancianos y que quizás les cueste hablar o razonar también habrá dedicado muchas horas. Solamente le diré que sus palabras me parecen de muy mal gusto y Vd., mismo se ha retratado al expresarlas. En el razonamiento que hace Vd., sobre el censo electoral sinceramente comparto su opinión, así que con derecho y capacidad para votar logicamente la cifra de 7,500.000 baja, si Vd., dice que la cifra correcta es de 5,500.000 no voy a ser yo quien lo ponga en duda, dice que fuimos a votar 4,100.000 por lo tanto acudimos a las urnas un 74,55% aproximadamente del censo y el 25,45% restante se quedó en su casa o se fue al cine o lo que sea (estos no eran independentistas porque si no hubieran ido a votar a favor). Me parece recordar que no llegaron al 48% los votantes del SI, que se quedaron en un 47,78 más o menos pero lo dicho anteriormente si a Vd., le hace feliz lo dejaremos en un 48% pero le recuerdo que ese 48% no les hace vencedores. Sus siguientes párrafos: El resto, son bobadas o mentir descaradamente. Cosa que el Sr. Julema hace, inconscientemente o no. Como no, en la línea indepe cuando quieren tener razón a toda costa argumentan con el insulto fácil y la mala educación que les caracteriza :D ya se sabe de donde no hay no se puede sacar. Cordialmente.
julema 25/08/16 00:36
Ha respondido al tema Caixabank crea un fondo que da el 0,25% y se vende como rosquillas
La Caixa ultimamente también se está luciendo con los productos que está ofreciendo.
julema 24/08/16 14:29
Ha respondido al tema Caixabank crea un fondo que da el 0,25% y se vende como rosquillas
Francamente mentafrsc no comprendo tu afirmación: toda europa se esta matando por este ""plazo fijo"" al 0,25% con el dinero cautivo hasta 2024 Yo desdeluego no pienso invertir nada en este producto, que no deja de ser un fondo más y que visto lo visto al final el capital está cautivo como bien dices y cuando lo recuperas el beneficio va a ser más bien ninguno.
julema 23/08/16 16:40
Ha respondido al tema Independencia de cataluña.... continuemos
Pues claro mentafresc, es que se creen que son los reyes del mambo de este país imaginario. Que pena de Cataluña con lo que ha sido y en lo que la están dejando.
julema 23/08/16 16:37
Ha respondido al tema Independencia de cataluña.... continuemos
Claro, los únicos que deciís verdades como puños sois vosotros. Anda que no os gusta tergiversar y enmarañar.
julema 23/08/16 16:35
Ha respondido al tema Independencia de cataluña.... continuemos
Esa hora en catalán ya la tenemos a diario en TVE cuando dan las noticias, desde Catalunya. En el horario de tarde que cada CCAA tiene de TVE.
julema 23/08/16 16:24
Ha respondido al tema Independencia de cataluña.... continuemos
Así que por esto que dice Vd., Catalunya puede ser un país si consigue la independencia, porque ahora se ponga como se ponga Vd., para nada es un país :D en el fondo es Vd. simpático. Cada CCAA del Estado Español tiene su cultura y sus características geográficas por eso hace que España sea tan diversa y maravillosa porque cada región es distinta a la otra y a la vez forman parte de un todo. En cuanto a lo del reconocimiento internacional le veo a Vd., muy confiado en como se desarrollará el proceso y la futura república, acaso ¿tiene el don de la adivinación? y por tanto la seguridad de que todo será tal cual lo expone. Pero hombre no ¿se acuerda Vd., de las veces que el Sr. A. Mas estuvo yendose a ver si alguien le hacia caso con el tema de la independencia? (a gastos costeados por todos nosotros logicamente) y nadie le hizo nunca el más minimo caso es más es que por activa y por pasiva nos han dicho muy educadamente que a ellos ¿que les explicamos? y hace unos meses el actual honorable C. Puigdemont fue a Bruselas ¿se acuerda? y a este ni siquiera lo recibieron. Y mientras tanto la casa por barrer ya está bien, gastando dinero de todos los catalanes en viajes inutiles que no sirven nada más que para marear la pérdiz y los asuntos importantes y necesarios de Cataluña no tocan como decía el honorable J.P., ni se habla de ellos y muchos menos se les pone solución alguna. A ver si nos bajamos de las nubes y tocamos con los pies en el suelo ya de una vez.
julema 23/08/16 15:58
Ha respondido al tema Independencia de cataluña.... continuemos
Y tú ¿como lo sabes? si solo ves TV3. Por cierto se te ha olvidado decir que en TV3 no se habla de nada relacionado con el resto de España salvo de Cataluña, y de las CCAA de Valencia y las Islas Baleares y ya no hay nada más que contar.