Ha respondido al tema
Supermercado de fondos de Diaphanum
Queria darme de alta y me sale este error:Me sorprende que hay un canal de Telegram que no permite agregar imágenes
Janora26/01/24 07:44
Ha publicado el tema
Traspaso de un PP de banco a banco de una cantidad incorrecta - Traspasar plan de pensiones
Janora29/11/23 03:41
Ha respondido al tema
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
¿Te han han devuelto lo que toca?
Janora28/11/23 13:28
Ha respondido al tema
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Despues de 30 min de telefono me dicen que como se hizo en sabado se tarda 48 horas, segun ellos avisan. Yo insisto que en el documento de contratacion lo pone bien claro y eso es lo que importa.Cuando reciba la respuesta por escrito hare la reclamacion al BDE.Supongo que hay mas gente afectada es hora de abandonar el barco.
Janora28/11/23 09:29
Ha respondido al tema
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Envía un correo al SAC atencion.cliente@myinvestor.es, es una falta de respeto, pues el contrato lo dice bien claro, están reteniendo el dinero, en contra de nuestra voluntad.Una cagada más de myinvestor
Janora28/11/23 08:45
Ha respondido al tema
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Yo no he recibido ningún correo.Pero si estoy indignada, pues ayer se acababa un depósito y aún no puede acceder a él, ni ayer ni hoy.Parece ser que como se constituyó en sábado, pues se acaba el 29, pero aquí lo dicen bien claro, y en el contrato firmado el 27. Después de esto yo cierro la cuenta.