Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Jalro11

Rankiano desde hace 2 meses
4
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 4
Recomendados 2
05/04/20 12:12
Ha comentado en el artículo Accionistas Disney enojados
No he dicho que el blog haga un mal análisis, no he hablado de ingresos por parques temáticos, que como es lógico con todo lo sucedido, no estará teniendo ingresos al igual que muchas empresas, solo he hablado de la comparativa entre plataformas de Tv, y para hacer eso, quizás si es necesario ver que compañía saca la mejor princesa.
ir al comentario
29/03/20 19:15
Ha comentado en el artículo Accionistas Disney enojados
Respecto a las perdidas que comentas en Disney por el factor coronavirus, estas serán también para las otras plataformas, sin ir más lejos el calendario de estrenos de Netflix ha quedado congelado... Las películas de Terminator y X-Men fueron un fracaso en taquilla, pero no tienen relación con disney ya que quedan anteriores a la compra efectiva de esta, disney dejará las sagas enfriar y cuando haya pasado un tiempo prudencial volverá a reiniciar franquicias uniéndolas al universo cinematográfico que se ha montado (la gente tiene la memoria corta, un ejemplo de ellos es que disney introdujo a spiderman en su universo y tras cientos de películas del trepamuros, algo que tenia a la gente cansada, consigue buenos rendimientos por el mero echo de introducirlo en la gran historia que tiene montada). No tengo dudas después de ver los beneficios de Infinty War y End Game, de que hará de los X-Men un producto rentable. Respecto a Star Wars, va a tirar por la vía de enfriar la saga también, ya que de forma inesperada despidió a david benioff y d.b. weiss como directores de la nueva trilogía, el fandom estaba calentito después de lo visto en cines... pero eso no implica dejar de ganar dinero con la franquicia, las series lanzadas de Star Wars en disney + ha sido un existo y no olvidemos que la mayoría de los ingresos que deja el universo de Star Wars no viene de las pelis, sino del merchandising. Y con la compra de Fox tiene un producto que seguro que le dejara buena taquilla como es la saga de Avatar, que estrena películas en un par de años... Esta claro que adivinar el futuro es difícil y todas las cifras que muestras ahora no son muy esperanzadoras, pero veo argumentos que posibilitan triunfar, de todas formas como tengo la bola de cristal sin pilas no nos queda más que esperar.
ir al comentario
27/03/20 20:23
Ha comentado en el artículo Accionistas Disney enojados
Comstar, gran post, al igual que los otros. Discrepo contigo en un punto, viendo en el mercado americano, la fuerza que tiene HBO, la calidad de sus series y el nuevo producto HBO MAX, que amazon en su canal de streaming esta metiendo mucha pasta y apostando por la calidad y el catalogo de series y películas originales que anuncia disney, creo que la que se cae del barco a largo plazo es netflix... es la más cara de los tres servicios y últimamente no tiene grandes lanzamientos ni apuesta por productos originales de buena calidad (directores, repartos, ideas...) creo que van a salir muchos servicios de streaming pero los que quedaran después de unos años serán HBO, Amazon y Disney.
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar