Rankia España

Ibn asad

Rankiano desde hace casi 9 años
10
Publicaciones
8
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 10
Recomendados 3
09/06/13 15:19
Ha comentado en el artículo Lanzamiento de la canción del verano 2013
Yo soy fan de Aldo y su madre María me informó del contacto intraterrestre con Llinares. No te lo pierdas: "El Cucukiki" es la canción del verano aquí también, en RPH-5, el planetoide que gira alrededor de una estrellaca de Andrómeda. Sólo que aquí es verano todo el año, el sonido es líquido y el Cucukiki suena una y otra vez. Empieza a ser insoportable... Una señora del gimnasio que sale en el clip es mi tía Fátima. Un abrazo. aprovecho para colar publicidad: http://www.youtube.com/watch?v=nKnHwIxCzBM Saludos desde la playa con gravedad 1.314 m/s² Ibn Asad
ir al comentario
29/05/11 16:10
Ha comentado en el artículo La rueda de los cuatro brazos de Ibn Asad en PDF
Claro que sí, Ananda (por cierto, nombre precioso). Me alegro. A fin y al cabo, para eso son los libros: ante todo para disfrutarlos, y después extraer lo positivo que puedan tener. Sólo eso. (Yo también tuve un trauma con el Quijote hace muchísimos años... pero se supera. :) Y a propósito de Ananda, me despido de este foro quizás de una forma atípica tratándose de economía: deseando mucha alegría, generosidad y desprendimiento a los miembros de esta comunidad financiera. Un saludo a todos; gracias Fernando.
ir al comentario
28/05/11 00:54
Ha comentado en el artículo La rueda de los cuatro brazos de Ibn Asad en PDF
"iluminar mentes" no es mi tarea. Usted "entreve" y "difiere" de mis palabras cosas muy extrañas, Enrique. Y dice que digo cosas que sólo usted dijo. En fin; se lía con palabras que sólo usted pronuncia. Perdone que dude muchísimo de que haya leído algún sólo libro mío; más aún cuando habla de mi "obra" en su conjunto (por cierto, unos cuantos libros) como prescindibles. Al menos yo no le dedicaría tanto tiempo a algo prescindible. No son necesarios conocimientos esotéricos, entrañable Enrique. Sólo exotéricamente, en lo más elemental que se salga de su campo, demuestra no comprender NADA.
ir al comentario
27/05/11 19:40
Ha comentado en el artículo La rueda de los cuatro brazos de Ibn Asad en PDF
Lo dicho entonces: siga por ese camino buscando "algo de verdad" en "el mundo que nos rodea" con su "espíritu jocoso". No voy a ser yo quién le ponga más dificultades de las que ya tiene. Lamento si encontró en mis trabajos algo que no son. Un respetuoso y afectuoso saludo. (De verdad, no hay ironía: de corazón.)
ir al comentario
27/05/11 18:09
Ha comentado en el artículo La rueda de los cuatro brazos de Ibn Asad en PDF
Hola Enrique; muchísimo mejor este su segundo email: más claro y abyecto . Un desnudo autorretrato de un ocultista. “Dices que en tus libros no hablas de esoterismo”. Por favor, primero me niega mi nombre como verdadero, y luego dice algo que no he dicho. Esoterismo? Lea el anterior mensaje y comprobará que no he usado esa palabra. Por favor, critique lo que quiera, pero no me niegue mi nombre ni cite cosas que jamás dije. En fin; siga estudiando “los orígenes y los misterios de la vida”, “el sueño y la vigilia”, “lo que no tiene acceso a nuestros sentidos y las leyes físicas”, también “ciencias naturales”, “geografía”, “historia”… en los ratos libres que le deje su auténtica y penosa tarea diaria. Pero, por favor, no pierda el tiempo (mucho menos dinero) con la lectura de libros prescindibles para una mente preclara y des-empanada como la suya.
ir al comentario
27/05/11 15:31
Ha comentado en el artículo La rueda de los cuatro brazos de Ibn Asad en PDF
Hola Séptimo. Gracias por tu lectura y crítica. Tiene razón al encontrar inexactitudes “desde el punto de vista del ocultismo”, pues desprecio ese su “ocultismo” (si en verdad ha leído mis libros, lo sabrá), y ningún libro firmado por mí versa sobre “ocultismo”. De hecho, considero un bello cumplido por su parte decir que mis trabajos “harían sonrojar a cualquier estudiante de ocultismo”, pues delatar las vergüenzas de estas gentes, ya me parece una tarea loable. En palabras claras: no soy “ocultista” ni soy de ese grupo con del que dice tener relación, llamado “ocultismo”. Desoigo esas sus “campanas” y no me interesa nada de “dónde vienen”. No tengo nada que “ocultar”; tampoco mi nombre: por eso firmo con el nombre que tengo y con el que nací, y lamento si no le gusta. Jalil A. Ibn Asad P.D.: Gracias de nuevo por preocuparse por las ventas de mis libros; pero a mí me tienen sin cuidado. Tengo dinero sin necesidad de vender libros. Y si entro en un foro de economía; es estrictamente para defenderme de “pseudo-lecturas” como la suya y enviar un saludo a los amigos que aquí tengo.
ir al comentario
08/04/11 17:38
Ha comentado en el artículo Nuevo libro de Ibn Asad: La rueda de los cuatro brazos
Le repito con total respeto: se equivoca. No soy "Ignacio", no tengo seudónimo, y no me ha visto ni me verá en youtube. Tampoco tengo ningún "equipo", ni sufro de ninguna "paranoia". Incluso no sabe ni en qué contiente vivo. Siga comiendo...
ir al comentario
04/04/11 18:17
Ha comentado en el artículo Nuevo libro de Ibn Asad: La rueda de los cuatro brazos
No. Cree mal. Tampoco soy ni puedo ser el que aparece en su video. Tampoco tengo seudónimo. Tampoco formo parte de ninguna conspiración. Permítame entonces añadir su nueva aportación ("barbudo que pone el cazo") a la colección de despropósitos arriba listada. Por favor, limítese a tragar y a digerir sus pizzas.
ir al comentario
01/04/11 15:03
Ha comentado en el artículo Nuevo libro de Ibn Asad: La rueda de los cuatro brazos
Un afectuoso saludo a los participantes de este foro (Aymara, Padawan Cabasa, Canux...) y el agradecimiento público a Francisco Llinares por hablar en su blog de su lectura de mi libro La Rueda de los Cuatro Brazos. Fuera de esto, sobre la charla de presentación, digo lo que bien dice Pppons: que extraigan los datos que les pueden ser de utilidad (si los hay), que los cuestionen, y que no se detengan en la irrelevancia de mi persona. Comprendo y respeto totalmente la sana desconfianza de Cabasa1954, pero lamento no poder ofrecerle las credenciales que pide. Tan sólo soy un profesor de lenguas y un estudioso sanscritista. Sólo eso: un hombre normal, que no le gusta eso que llaman "vida pública". Lamento decepcionar, pero públicamente soy sólo un profesor. Las reacciones ante las palabras de esta charla en otros foros (que por cierto, está incompleta, pues faltaría el coloquio), sirven para ver el grado de confusión y miedo que hay entre los prosélitos de los diferentes sistemas de pensamiento político (izquierda/derecha, comunismo, nazismo...). Comparto con ustedes los datos: de la misma forma que aquí el espabilado Elsinick me delata como derechista "anti-sionista", en otro foro, un ultraderechista me delata como "agente sionistas infiltrado". Pueden comprobar en otros foros que, mientras unos me llaman "fundamentalista religioso", otros me llaman "propagandista de la globalización" (?). En un foro cristiano me llamaban "crispador pro-islam", y en un foro nazi, se referían a mi directamente como "judío comunista". En fin, he recibido emails que me dicen que soy un "extraterrestre", un "ninja" (sic), un "agente del Vaticano", un "opus-dei", un "masón", un "yihadista", un "árabe resentido", un "rabino", un "reptil" en cuerpo humano... En fin, una locura que sirve para evaluar la confusión y el miedo que hay en diferentes medios. ¿Me pregunto si se pueden ser todas estas cosas al mismo tiempo? Lo cierto es que soy sólo un profesor que pide atención y tranquilidad. Sobre el mensaje de esto videos, digo que sólo fue la presentación de un libro, en el que por cierto, se tratan otros temas. Extraigan lo que encuentren de valor del libro, y lo demás tírenlo a la basura. Olvídense de mi persona. En cuanto a la charla, quizás falta expresar que espero equivocarme en lo que digo, a pesar de que esa es mi opinión. Al ser una opinión, existe esa posibilidad de error, y como muy bien señala Canux, acostumbro a pasarme de frenada en algunos temas. Ojalá que así sea. En cualquier caso, por mi parte, todo lo dicho no tiene otra intención que conocernos y ayudarnos los unos a los otros. Un saludo, amigos de Rankia. Ibn Asad
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar