Lo que me ha pasado a mi, es de traca.
resulta que me he quedado sin promoción,me han cargado la promoción que hace meses me habían abonado; habiendo ingresado la nómina todos los meses, sin perdón;
por lo visto, el fallo, ha estado en que durante 3 meses, desde mi empresa, léase persona encargada de pagar las nóminas, ha realizado transferencias normales, en vez, de tipo nómina,
y el "sistema automático", léase máquina con sus cortocircuitos,chips,etc..., diferencia las mismas, y acto seguido, sin poder recurrir ni acordar nada, revoca la promo, y carga el importe.
Además, No puedo volver a participar en la promo, ya que consto como participante!!!, el colmo de los colmos,digno de una peli de Berlanga.
Esto de dejar la última decisión, a un "sistema automático", es el punto orwelliano de la cuestión, como un Gran Hermano que todo lo controla; que sería de nosotros, si todos actuaramos de este modo.
Aviso a navegantes, hablar con vuestros departamentos financieros, y dejar clarito a la persona responsable, que realice siempre las transferencias "tipo nómina", ponerles unas pegatinas bien amplias, y que nunca lo olviden!!!So pena de perder los € tan legalmente ganados.
Un saludo.