Gocas

Rankiano desde hace alrededor de 10 años
9
Publicaciones
2
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1
Comentarios 8
Recomendados 7
Guardados 13
Gocas 30/04/13 17:51
Ha comentado en el artículo Mejor Cuenta Nómina 2013
Buenas, quería comentaros si conocéis mas detalles de la cuenta nomina de BMN, al domiciliar la te dan previo pago de impuesto una smart tv samsung, pero no hay mas detalles del resto de posibles comisiones, dejo el enlace y haber si hay alguien que conozca mas detalles. Gracias https://www.cajamurcia.es/servlet/Satellite?idioma=ES&pagename=BMN_%2FPage%2FBMN_Inicio&seccion=Particulares&sitename=CM
ir al comentario
Gocas 09/04/13 18:10
Ha comentado en el artículo Ya se puede comprar Deuda del Estado en el Send
Buenas Sr. Llinares, si se tuviera una cuenta en Alemania (sin ser residente del pais) si se salieran del Euro se respetaria esos depositos sin ser Aleman me imagino, lo cual podria ser una alternativa en caso de su salida del euro, con lo cual, al menos ese riesgo ya no lo correriamos. Saludos
ir al comentario
Gocas 20/09/12 12:35
Ha comentado en el artículo El oro está siendo tratado como la basura
Si es de este hilo "Tungsten-Filled 10 Oz Gold Bar Found In The Middle Of Manhattan's Jewelry District" abierto en un foro de el enlace que nos ha dejado el Sr Llinares, es lo que tiene trabajar media jornada, la verdad que admiro su capacidad de analisis Sr Llinares.
ir al comentario
Gocas 02/03/12 15:59
Ha comentado en el artículo Nuevo récord de velocidad incumpliendo promesas electorales
Perdona Econovo, pero eso es lo que nos hacen creer, que en la democracia manda el pueblo, todo caso mandan los representes elejidos por el pueblo, que dicho sea de paso y mas en los tiempos que corren son meras comparsas de los amos del mundo, como muy bien sabe Francisco. Yo realmente veo complicado poder cambiar algo la historia siempre se repite y cuando creamos que lo habremos conseguido sera por que a los amos del mundo les habra interesado. Solo hay que ver que pasa en Siria o lo ocurrido en Egipto etc, cuando esos personajes interesaban, no habia problema cuando ha habido de eliminarlos, a la "opinión pública" se nos ha dado a entender que era un revolución necesaria para la libertad.
ir al comentario
Gocas 13/04/11 11:38
Ha comentado en el artículo Los 5 peores libros de bolsa que me eché a la cara
Yo no consideraria La trampa del oso como un libro sobre trading, y no merece desde mi punto de vista, ningún titulo suyo la consideración de libro de trading, otra cosa es, que cuente sus experiencias sobre el trading, que conste que no he echo ni ningún curso ni conozco a Zarate, pero encontré en la biblioteca algunos de sus libros, y la verdad que son cuanto menos frivolos, dada la seriedad del tema que se trata.
ir al comentario

Lo que sigue Gocas

@francisco-llinares
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar