Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Gallardo

Gallardo 18/03/10 16:05
Ha escrito el artículo Nasdaq Composite en momento clave
Gallardo 15/03/10 01:05
Ha escrito el artículo La referencia del Russell 2000
Gallardo 03/03/10 19:01
Ha comentado en el artículo Despedida
E igualmente es muy elegante que a los que nos hemos manifestado, Dalamar, Freshfamilyoffice y un servidor, nos hayáis eliminado inmediatamente de la pestaña superior de blogs. Supongo que se trata de una forma no muy refinada de censurar nuestra opinión. En fin, que viva la libertad de expresión. Ahora queda por ver si se eliminan los post de Dalamar, tal y como os has pedido, con la misma rapidez.
ir al comentario
Gallardo 03/03/10 18:50
Ha comentado en el artículo Despedida
Y yo te remito al mío: Hubiera sido una muestra de elegancia y delicadeza por parte de Rankia explicar previamente la propuesta de reforma a los blogueros y hacernos partícipes de las modificaciones que se iban a realizar y que nos afectan, en vez de comunicarla una vez ya decidida y en pleno proceso de instauración. Entiendo asimismo que no se debería decir que la gente que publica sus blogs en Rankia es porque forma parte de la comunidad y al mismo tiempo prescindir de ellos y de su voz. No sé los demás, pero yo la primera noticia que he tenido de que se haya cambiado o dejado de cambiar el sistema de publicación por el anuncio de Blogger la tuve este lunes 1 de marzo cuando hablé con Miguel Arias para hablar sobre la permanencia en Rankia y mi nuevo blog. Un saludo, que nunca están de más.
ir al comentario
Gallardo 03/03/10 18:07
Ha comentado en el artículo Despedida
En primer lugar Rankia es un negocio, y como tal entiendo que debe velar por sus intereses, y en segundo lugar el autor de un blog es libre, dado que no media contrato ni retribución alguna, de decidir si quiere hacer las cosas por amor al arte o si ya no le interesa hacerlo. En cuanto a la pertenencia o adhesión a una comunidad, creo que nadie escribe más de 250 post durante cerca de 3 años si no se siente a gusto dentro de una comunidad, o más de 150 como es mi caso. Por otra parte, en toda relación sea del tipo que sea, amor, negocios, amistad, etc, hay altibajos y puede haber momentos en los que la otra persona no se sienta correspondida como piensa que debería serlo. De hecho, las relaciones que no se cuidan tienden a deteriorarse, y pienso que no se ha explicado bien la reforma que se ha hecho ni los motivos de la misma. Es más, creo que habría sido más positivo para todas las partes que se hubiera pedido y considerado la opinión de los blogueros antes de implementar la reforma directamente. Esos detalles también ayudan a fomentar vínculos dentro de una comunidad. La sensación que me queda como autor de un blog en Rankia es que el cambio ha ido en detrimento de los autores y de la gestión que los mismos hacen del blog y de sus contenidos. Por lo demás, entiendo que no deja de ser propiedad intelectual de Dalamar, que para eso ha pensado y elaborado los artículos, y les ha dedicado largas horas, y que puede hacer con su trabajo lo que crea más conveniente para sus intereses. Y, por supuesto, toda la suerte del mundo para Dalamar en la nueva aventura que decida emprender. Saludos.
ir al comentario
Gallardo 02/03/10 13:00
Ha comentado en el artículo El Ibex sigue débil
Eso parece lo lógico, otra cosa es que pase, que ahí ya tengo mis dudas. Por patrón, la cosa parece clara; pero luego hay otros factores que limitan el recorrido. Si voy bien de tiempo trataré de explicarlo en otro post. Saludos.
ir al comentario
Gallardo 02/03/10 00:36
Ha escrito el artículo El Ibex sigue débil
Gallardo 22/02/10 01:10
Ha respondido al tema Alternativa al ETF: los ETN
Hay ETNs interesantes, pero hay que hacer mucho hincapié en ese diferente tratamiento entre uno y otro, en que los ETNs son notas de un emisor, y la quiebra del emisor supone una pérdida total y completa, mientras que los ETFs tienen entidad jurídica independiente y la quiebra del emisor o del gestor no implica en modo alguno la quiebra del producto. Por tanto, hay que mirar muy mucho quién emite los ETNs.
Ir a respuesta
Gallardo 19/02/10 21:21
Ha comentado en el artículo La crisis de los 150
Pues muchas gracias a todos por pasaros y por vuestra generosidad en las palabras. Me ha alegrado ver algunos nombres bien conocidos y también otros nuevos. Insisto en que hay dos lados, y sin el vuestro no puede existir el otro. Sed también todos bienvenidos a www.elblogdegallardo.com Un saludo muy cordial.
ir al comentario