Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Franmil

Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
19
Publicaciones
95
Recomendaciones
6
Seguidores
Posición en Rankia
294
Posición último año
Resumen
Artículos 10
Comentarios 9
Franmil 17/11/20 19:46
Ha comentado en el artículo Futuros de Materias Primas: COT Semana 10 Noviembre
Gracias por comentar.El Café y el Azúcar no están en el CME, cotizan en otro mercado, y no disponemos de estos gráficos para estos productos.Si que hay COT en esos productos, y estamos trabajando en ver la forma de poder graficarlos de una forma más amigable, con un seguimiento de la evolución de esos datos en el tiempo. Se puede ver en https://www.tradingster.com/cot/legacy-futures/080732 pero verás que es poco gráfico.Saludos.
ir al comentario
Franmil 12/11/20 12:31
Ha comentado en el artículo Futuros de Materias Primas: COT semana 3 Noviembre.
En este blog hay mucha información que te va a servir.También puedes ver el blog: https://www.rankia.com/blog/llinaresDonde puedes tener también mucho material. Incluso su libro es interesante para ver ideas diferentes de inversión. (El libro está basado en todo el material del blog).Y si ya tienes una base, y quieres avanzar más rápidamente, puedes contactar con Greg.Saludos.
ir al comentario
Franmil 04/11/20 12:19
Ha comentado en el artículo ¿Qué podemos saber de la Volatilidad en el SP500, antes y después de elecciones?
En primer lugar, gracias por comentar.También estoy de acuerdo con la poca utilidad del análisis técnico, pero creo que tiene su utilidad, al menos para evitar ciertas operaciones, o mecanizar alguna posible entrada; aunque si sólo te basas en el mismo es muy difícil (por no decir imposible) sacar algo positivo. Al menos es mi opinión.Por ello, para mí, este tipo de gráficos te permite ver donde está posicionada la gente, y donde están pagando más por las Opciones. De por sí tampoco es una ventaja, pero si lo combinas con tu visión de mercado, te puede ayudar a decidir en que opciones meterte, en que strike y en que vencimiento.El ejemplo de las elecciones permite ver donde se espera la volatilidad, y donde empieza a relajarse. De todas formas es algo en que hay mucha gente metida, mucho dinero en juego, y mucha indefinición, lo cual no suele dar ventaja. Sin embargo la idea puede ser interesante para otros momentos, y en otros productos, pues normalmente cuando operas en mercados más tranquilos, y detectas diferencias en volatilidades, puedes conseguir ventajas aprovechables.Y sí, lo importante es ir operando en real, con el riesgo bien controlado, e ir conociendo estrategias, y adaptándolas. Por ejemplo, operando con Opciones en un plazo concreto, vas sabiendo los precios que están baratos o caros, cuando es interesante vender o comprar opciones, si vas corto o largo en volatilidad,... y post e ideas como las que exponemos sirven para ir conociendo el mercado, no para operarlo ciegamente con una extrategia, que es lo que al final lleva al fracaso.Y todos nos equivocamos; lo que cuenta es el saldo acierto-equivocaciones.
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar