Acceder

Participaciones del usuario Fernando1960 - Bolsa

Fernando1960 12/11/24 10:04
Ha respondido al tema Laminar Pharmaceuticals
Gracias Rey.Intente abrir el artículo en el Confidencial  pero vi que solo era para suscriptores. Mil gracias 
Fernando1960 08/11/24 16:32
Ha respondido al tema Laminar Pharmaceuticals
Nuevo correo:Querida familia de Laminar, Esperamos que todos os encontréis perfectamente, y deseamos de corazón que todos los afectados por la tragedia de Valencia estéis en la mejor situación posible, muchísimo ánimo y apoyo a los que hayáis tenido que pasar y seguís pasando por momentos tan duros. Como siempre hacemos, os queremos informar acerca del cierre de la última ronda de ampliación de capital que acabó el pasado 31 de octubre. Estamos muy contentos de poder deciros que finalmente llegamos a los 5.9 millones de euros, lo cual, como ya habíamos dicho, convierte esta ronda en la segunda más grande de la historia de nuestra (y vuestra) compañía. Estamos emocionados esperando a los resultados que tendremos para fin de año como regalo de navidad, al igual que con todos los procesos que tenemos en marcha y que esperamos concluyan en breve de forma satisfactoria. En cualquier caso, seréis los primeros en saber cualquier avance relevante y esperamos poder traeros más buenas noticias muy pronto. Ha sido un año increíble para la compañía, y todavía no ha terminado. 5.9 millones de gracias a todos. Como siempre, seguimos, con un camino para recorrer cada vez más corto y con menos pendiente, pero que hay que transitar.Un abrazo. 
Fernando1960 05/11/24 12:26
Ha respondido al tema Laminar Pharmaceuticals
Gracias ReydelfixingEn estos días se esta desarrollando la Bio Europe en Estocolmo, finaliza mañana y han ido representates de Laminar.
Fernando1960 27/10/24 18:06
Ha respondido al tema Laminar Pharmaceuticals
Buenas Tardes Rey a raíz de la respuesta que te dierón el viernes desde Laminar de que en caso de que con las 66 progresiones no tuviesen una signficación estadística te comentan que el segundo análisis seria alcanzar los 90 eventos de muerte, que entiendo que es la OS. Pues bien , en la webinar de junio de este año en el minuto 12 y 30 " aprox, tienen una slide con el calendario  que lo podéis ver que el evento lo esperaban en Q2 del 2025. Que puede significar ese cambio de fechas? Deduzco que los pacientes viven más . Que interpretaís Rey, Carla Mancolepanto.... o cualquier otro compañero
Fernando1960 24/10/24 07:52
Ha respondido al tema Laminar Pharmaceuticals
Buenos dias Yanico,La capitalización de PHM a fecha de 23/10/24 es de 1333.484 m€. Los ingresos han sido de 80,1m€ en el 1S24 y el próximo dia 29 presenta resultados del 3T24. Toda esta información la obtienes de la web de PHM que te invito a que la veas , la estudies y la compares con Laminar , verás notables diferencias entre ambas.
Fernando1960 21/10/24 12:13
Ha respondido al tema Laminar Pharmaceuticals
La pregunta del millón...Yo tengo en mi agenda la Temozolomida consiguio en la Fase 3 con  573 pacientes una PFS de 14,6m entre radio y Temo. Desconozco la OS. No sé si alguién tiene la OS definitiva u otra PFS, que serán a las que habrá que batirCarla al igual que todos los post que escribes, muy interesante este último sobre DHA y la posible interacción con el Lam226
Fernando1960 16/10/24 10:09
Ha respondido al tema Laminar Pharmaceuticals
Ya han firmado un preacuerdo y según el calendario dicho por ellos, el acuerdo definitivo será antes de hacerse público el open readout. Los detalles que comentas estarán dentro de los milestones que se firmen. Esto es lo que sabemos a fecha de hoy a no ser que cambien la estrategia y firmen después del informe del IDMC que en ese caso nos vamos unas semanas Tic Tac Tic Tac... 
Fernando1960 15/10/24 22:12
Ha respondido al tema Laminar Pharmaceuticals
Gracias Carla por traer el artículo y por tus impresiones sobre el. En la última webinar Paula comentó ese proyecto que está aún en fase de laboratorio, una fase muy temprana para dar el salto a fase clínica, pues no dicen nada de pruebas en animales pero es muy prometedora 
Fernando1960 15/10/24 12:29
Ha respondido al tema Laminar Pharmaceuticals
Y se habla de a primeros de noviembre.... Y puede...
Fernando1960 15/10/24 10:37
Ha respondido al tema Laminar Pharmaceuticals
Asi es Rey todos estamos expectantes y nerviosos.Referente al calendario que pusiste hace unos dias es muy prudente y me parece bien, pero si lees el último correo el del 12 de septiembre en el primer párrafo dice textualmente " y puede que estén disponibles los datos del open readout por parte del Comité de Expertos Independientes IDMC".