Felixllo22

Rankiano desde hace más de 2 años
24
Publicaciones
36
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 9
Comentarios 15
Recomendados 66
Guardados 2
Felixllo22 12/02/21 16:44
Ha respondido al tema Seguimiento de Teekay Corporation (TK)
Parece que empieza a subir con fuerza. Alguien sabe algo de esta "inesperada" recuperación? Siempre he confiado en que subiria con fuerza y así empezé a meter pasta a tope. Creo que aun le queda mucho recorrido aunque no sé que ha cambiado para esta subida de repente cuanto TGP y TNK ni han cambiado.
Ir a respuesta
Felixllo22 13/11/20 19:00
Ha comentado en el artículo ¡Anticipa tus metas de 2021!
El gran dilema de ponerse objetivos, incluso en el corto plazo. Se me pone la mente en blanco y empiezo a procrastinar ufff!!!
ir al comentario
Felixllo22 29/09/20 11:45
Ha comentado en el artículo Soy el mejor inversor de 2020
Muy buen artículo. Sin duda sabías lo que hacías, no ha sido tanta suerte. Por otra parte, la etapa de Paramés, Beltrán, etc... en Bestinver ha hecho mucho daño en España con lo de "Value Investing" y empresas infravaloradas que algún dia serán una buena inversión... algún dia... Está claro que el "Growth" nos ha machacado.
ir al comentario
Felixllo22 29/07/20 16:18
Ha comentado en el artículo Los escépticos de Bitcoin se ponen nerviosos
Muy escéptico al principio y que esto tomaba visos de burbuja (la de los tulipanes es muy gráfica para comparar) empecé con el tema ya un poco tarde, tras el primer "pinchazo" que tuvo al llegar a los 20.000$, ahí si creo fué una gran burbuja. Pero al seguir informándote al respecto -recomiendo la charla de Pablo Mnez. Bernal en Value Investing FM) y ver las ventajas que tiene, si que veo que aporta mucho valor a la sociedad. Ahora con la crisis tan tremenda que estamos atravesando, con los bancos centrales imprimiendo dinero a todo trapo, con la subida del oro y la plata, creo el BTC si puede ser un valor seguro / refugio. No recuerdo de quien es la teoria de que todo lo TECNOLOGICO que ha ido surgiendo (veáse Google, Amazon, Uber/cabify, las tarjetas de crédito en su dia, etc...) ha acabado devorando a lo anterior... Cuanto tiempo tardará en que el BTC sustituya a las monedas "FIAT"? Desde luego, hay una legión de Generación X, Z y las que vendrán reclamándolo.Ojo, el BTC como todo tendrá sus ventajas pero tambien sus inconvenientes y falta por ver si es realmente una herramienta para que NO nos controlen tanto o, por el contrario, todavia nos controlaran más al ser todo tecnológico... ahí quedan las redes sociales (Facebook, instagram, whatsapp...) en que TODA NUESTRA VIDA QUEDA REGISTRADA. Daria para un largo debate pero yo a la larga apuesto por la revalorización del Bitcoin sin duda y ahí estoy con una posición importante de mi patrimonio.
ir al comentario

Lo que sigue Felixllo22