Rankia España
Acceder

Erlenmeyer

Rankiano desde hace más de 8 años
97
Publicaciones
21
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 88
Comentarios 7
Recomendados 51
Guardados 1
Temas 2
17/09/19 20:25
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Yo tampoco sé el tiempo que durará lo de los sms al móvil pero haré lo mismo que tú. Yo y mi santa. Será un coñazo porque estoy muy cómodo con este banco y tendré que cambiar recibos, fondos,...pero me obligarán a hacerlo. Y eso que llevo con ellos desde el 2000. Supongo que a ellos les supondrá entre poco y nada, pero nos largaremos.
Ir a respuesta
22/08/19 20:04
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Copio lo recibido del Servicio de Defensa del Cliente: No obstante, si deseas operar con tu tarjeta de coordenadas podrás realizar todas tus operaciones a través del Servicio de atención al cliente.   Es lo que me contestan y no tengo porque dudar. En todo caso a partir del 10 de septiembre se comprobará.
Ir a respuesta
12/08/19 10:54
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Es que es eso, te intentar convencer de que estan obligados por la normativa europea, cuando resulta que en los otros bancos con los que opero, también me han informado de la entrada de dicha normativa y la actualización de datos pero desde luego ninguno de ellos nos exigen lo de la App.
Ir a respuesta
17/04/19 18:15
Ha respondido al tema Humedades - Inquilino
¿Legalmente?, habrá que atenerse a lo que pone el contrato de alquiler. Lo usual es que el arrendatario se haga cargo de las reparaciones ocasionadas por el desgaste del uso ordinario de la vivienda o aquellas imputables al arrendatario. Lo demás lo deberá sufragar el arrendador. Pero una cosa es lo usual y otra, lo que figure en el contrato, que es lo "legal", lo que vale.
Ir a respuesta
07/09/18 11:28
Ha comentado en el artículo ¿Cómo te ha ayudado Rankia? Consigue gratis la Camiseta Oficial de Rankia
Mi culturilla financiera ha crecido exponencialmente. Llevo mucho con vosotros (desde 2006) y espero seguir, por lo menos, otros 12 años más. Además Rankia ha crecido mucho y han aumentado las secciones, y la verdad es que abarcarlo todo lleva su tiempo, pero no es tiempo perdido, es tiempo ganado. La verdad es que es siempre interesante.
ir al comentario
19/07/18 18:58
Ha respondido al tema Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
La verdad es que os admiro. Entro de vez en cuando en el hilo y solo ver la cantidad de cosas que teneis que hacer para que no os penalicen es digno de merito.Evidentemente el plan del banco està diseñado para no perder nunca pero observo que a pesar del progresivo empeoramiento de las condiciones, las vais salvando como podeis y no os largais.Lo dicho, digno de merito. Yo habrìa tirado la toalla hace mucho...
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar