Rankia España
Acceder

Epsils

Rankiano desde hace 8 meses
8
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 7
Recomendados 15
Temas 1
03/05/19 18:47
Ha comentado en el artículo Apocalipsis okupa (y canibal)
Pues, no, no me parece suficiente, pero esto ya es una opinión personal y subjetiva. Pero como mínimo ya se protege un poco más a la parte más débil, las familias, que muchas veces no podían hacer frente fácilmente a todo un proceso de desahucio de los okupas, ya que mucha gente tiene poco más que la vivienda o la segunda vivienda.
ir al comentario
02/05/19 20:09
Ha comentado en el artículo Apocalipsis okupa (y canibal)
Si que se aprobó la Ley (Ley 5/2018, de 11 de junio, de modificación de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil). A pesar del PSOE y Podemos que votaron en contra. Con esto se ha conseguido que si alguien hereda el piso de los padres no te lo usurpen, o la segunda vivienda,o te compras un piso nuevo y no te lo puedan okupar antes de estrenarlo mientras tienes que estar pagando la hipoteca (muchos casos así hubo). Así de sencillo. Lógicamente, usted vote a quien quiera mirando por sus intereses, pero en este tema luego no nos quejemos, por que son cosas que quizás no les damos importancia hasta que se sufren en primera persona.
ir al comentario
02/05/19 11:06
Ha comentado en el artículo Apocalipsis okupa (y canibal)
Justamente fue el PP y Ciudadanos (más PNV y algún otro minoritario), los que votaron a favor del cambio de ley que permite el desalojo rápido de los okupas en caso de hacerlo en propiedades de personas físicas, mientras los los autollamados partidos de izquierda votaron en contra. Quizás si el señor Sánchez y el señor Iglesias, hubieran padecido una okupación, comprenderían el drama que supone para muchas familias, y porque era necesario modificar esa ley.
ir al comentario
27/04/19 13:44
Ha comentado en el artículo Emergencia okupacional: notas y propuestas sobre el fenómeno de la okupación
No hace falta vivir en zonas de sueldos bajos. Conozco una zona de España, como seguramente habrá otras, donde no es difícil conseguir un trabajo de 1.500 euros limpios si eres una persona de menos de 50 años, y a 10 kilometros del centro de trabajo casas adosadas con jardín por 60.000. No hace falta decir que hay un elevado porcentaje de población rumana (que si quiere trabajar). Lo que pasa con estos parásitos es que no quieren trabajar, vivir en Barcelona o Madrid, y tener acceso fácil a sus chanchullos. Hay que agradecer el cambio en la ley producido el año pasado, pero aun queda mucho por hacer.
ir al comentario
27/04/19 13:36
Ha comentado en el artículo Apocalipsis okupa (y canibal)
Que la gente tenga en cuenta esto a la hora de votar a PSOE, Podemos o ERC. Sería interesante que alguno de estos parásitos ocupara alguna de sus casas, a ver que dirían luego.
ir al comentario
27/03/19 18:05
Ha comentado en el artículo La pesadilla de una subasta sin anotación de embargo
Al final uno acaba con la sensación, que vale más la pena sacarse unas oposiciones, trabajar poquito y meter la pata aunque "jodas" a la gente ya que sabes que no te va pasar nada, que estar en la lucha diaria de compras, ventas y inversiones.
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar