ededuardo

Rankiano desde hace alrededor de 9 años
9
Publicaciones
4
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 6
Comentarios 2
ededuardo 01/07/19 22:15
Ha respondido al tema Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Buenas, yo acabo de renovar un depósito que vengo renovando desde hace un par de años. Lo que me comentaron por teléfono es que mientras renueve el depósito se mantienen las condiciones originales de contratación de que sólo te descuentan intereses del último periodo por acabar, sin quitarte intereses de los trimestres anteriores. Pero me aclararon que si no renovaba y abría otro nuevo pasaban a aplicar las condiciones actuales, que sí quita intereses de los trimestres anteriores. Esto me lo aclararon ya que yo quería hacer una cancelación parcial y me parecía más fácil no renovarlo y luego contratar uno nuevo de menor importe. Y me dijeron que si no renovaba pasaba el nuevo depósito a tener penalización de cancelación sobre todos los intereses sin salvarse los intereses de trimestres ya vencidos.
Ir a respuesta
ededuardo 05/01/17 19:51
Ha comentado en el artículo Mejores tarjetas de débito para 2020
Buenas. La tarjeta de Arquia sí tiene comisiones en casi todos los cajeros de España. Nunca cobradas por Arquia pero si que te cobrán las que cobran las otras entidades a Arquia. Así que en España ha perdido mucho atractivo esta tarjeta. Un saludo
ir al comentario
ededuardo 03/07/15 20:18
Ha comentado en el artículo Mejores depósitos julio 2015
Un conocido ha renovado depósito en el Pichincha y no hace falta que sea dinero nuevo. Además, le ofrecieron la posibilidad de subir el interés del 1.7 al 1.8 si añadía algo de dinero más (en este caso 5000 euros más), cosa que ha hecho. Le llamaron un par de días antes de que venciera el depósito anterior para ofrecérselo. Un saludo. P.D. Depósito de más de 50.000, eso sí. Posibilidad de elegir 12 o 18 meses, con ventanas de liquidez sin penalización cada 3 meses, que es cuando abonan los intereses.
ir al comentario
ededuardo 20/01/13 12:42
Ha respondido al tema Adios a la cuenta remunerada de popular-e
Yo por lo que me ha comunicado bankialink el tipo de interes de la cuenta se mantiene para los que ya la tenemos al 1.75% hasta el 18 de Marzo. Así que hasta esa fecha merece más la pena que la mayoría de los depósitos.
Ir a respuesta
ededuardo 12/11/11 11:52
Ha respondido al tema Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE
Añado a mi mensaje anterior ya que he llamado a preguntarlo que la penalización nunca puede ser mayor que los intereses generados por el depósito.El caso pésimo sería cancelar recuperando el importe sin obtener ningún interés, lo que ocurriría por ejemplo si cancelas a los dos meses de abrir el depósito. Saludos.
Ir a respuesta
ededuardo 12/11/11 11:20
Ha respondido al tema Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE
Para los que preguntáis si se puede sacar el dinero fuera de las ventanas de 6, 12 y 18 meses, el contrato pone lo siguiente: "También podrán realizarse cancelaciones anticipadas, parciales o totales, en cualquier otra fecha distinta a la de la ventana de liquidez, aplicándose en este caso un tipo de interés penalizador del 4% nominal anual, desde la fecha valor de cancelación hasta la de vencimiento." Saludos.
Ir a respuesta
ededuardo 07/11/11 21:27
Ha comentado en el artículo Deposito 4%
Hoa, Yo he estado esta mañana en una sucursal de bankinter en Bravo Murillo (Madrid) y decían que hasta 80.000 euros daban el 3,80 y a partir de 80.000 euros el 4%, pero de ahí no pasaban. Si a alguno le ofrecen en alguna oficina de Madrid el 4,25 comentar en cuály a partir de cuánto, que me interesa mucho. Saludos.
ir al comentario
ededuardo 07/11/11 21:22
Ha respondido al tema Depósito Bankinter al 4.25%
Yo he ido a una sucursal esta mañana y del 4 no pasan y decían que a no ser que fuera más de 80.000 euros sólo daban el 3,8. Si alguno sabéis de alguna oficina en Madrid que de el 4,25 decírmelo, que me interesaría. Saludos.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar