Ha respondido al tema
Chicharros USA - bolsa internacional
Dentro de los chicharros, hoy se nos escapa CODXDVLT, que alguien la mencionó por aquí, lo está haciendo muy bien
Dummyer21/02/25 20:19
Ha recomendado
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
de
vaxjonvax
Dummyer21/02/25 20:19
Ha recomendado
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
de
vaxjonvax
Dummyer18/02/25 17:10
Ha respondido al tema
Chicharros USA - bolsa internacional
OCEA se anima, 0.14$
Dummyer14/02/25 20:27
Ha respondido al tema
Chicharros USA - bolsa internacional
La principal ventaja de BK es que te puedes hacer una cuenta en dólares y operar sobre esta, y te ahorras las comisiones de cambio de divisa en cada operación, que puede ser una cantidad interesante al cabo de varias operaciones.Como hemos comentado, la desventaja es que los valores chicharriles, te puede decir que están en situación de no cotización y no puedes operar con ellos
Dummyer14/02/25 17:45
Ha respondido al tema
Chicharros USA - bolsa internacional
También te doy la razón (me he pasado al decir que es una kaka). No es el mejor broker, está a mucha distancia de algunos extranjeros, pero de los nacionales, sigue siendo bastante aceptablepd: siguen sin gustarme las comisiones de mantenimiento
Dummyer14/02/25 17:39
Ha respondido al tema
Chicharros USA - bolsa internacional
Llevo muchos años con BK por inercia, y aunque opero ahora pocos años con ellos, reconozco que no me gustan las comisiones de mantenimiento por acción. Como opero poco, no tengo el pro-real time y no puedo opinar a favor con respecto a ello. Hay muchos valores chicharriles que como pasa al anterior compi, las tienen, pero no las tienen, no puedes operar con ellas.Asimismo, tengo algunos "muertos" que no hay manera de quitármelos de en mediopd: a titulo anecdótico, todavia sigo pagando por unas "enron"
Dummyer14/02/25 17:35
Ha recomendado
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
de
framus_morrigan
Dummyer14/02/25 17:30
Ha recomendado
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
de
jmgg88
Dummyer14/02/25 17:25
Ha respondido al tema
Chicharros USA - bolsa internacional
entre los del foro, debemos de llevar el 50% de HOLO(como en las épocas de los foros de invertia, que entre los de algún foro teníamos un buen pico de algún valor)PD: BK es una kk como broker
Dummyer11/02/25 15:53
Ha respondido al tema
Chicharros USA - bolsa internacional
otro chicharro que puede dar alguna alegría: OCEA
Dummyer11/02/25 15:52
Ha recomendado
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
de
Sir Cota
Dummyer13/01/25 20:32
Ha recomendado
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
de
jmgg88
Dummyer13/01/25 20:30
Ha respondido al tema
Chicharros USA - bolsa internacional
LAES¿llega el rebote? (se está marcando un -37%)
Dummyer06/01/25 20:48
Ha recomendado
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
de
the sniper
Dummyer06/01/25 20:48
Ha recomendado
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
de
Courchevel
Dummyer31/12/24 17:22
Ha respondido al tema
Chicharros USA - bolsa internacional
HOLO, 5,95 volvemos al rojoparece que en la sesión de hoy la gente quiere hacer caja y recoger ganancias
Dummyer31/12/24 17:15
Ha recomendado
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
de
framus_morrigan
Dummyer30/12/24 21:25
Ha respondido al tema
Chicharros USA - bolsa internacional
HOLONo soy un experto en técnico ni en fundamental, pero si vemos con perspectiva el gráfico, de septiembre del 22 a septiembre del 23 estuvo cotizando en lo que equivaldría a los 500-750$ actuales. Antes del último espigazo (donde llegó a tocar lo equivalente a los mas de 2000$ actuales donde nos quedamos pillados casi todos), se quedó en torno a los 30$ que al menos debería de ser el valor de referencia a tener en cuenta (al menos). Todo ello, en mi modesta opinión
Dummyer30/12/24 21:18
Ha recomendado
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
de
Courchevel
Dummyer30/12/24 21:13
Ha recomendado
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
de
Thonn
Dummyer30/12/24 21:12
Ha recomendado
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
de
vaxjonvax
Dummyer17/12/24 16:56
Ha respondido al tema
Chicharros USA - bolsa internacional
Con este gráfico de HOLO da miedo entrar a promediar (y las tengo muy arriba). De momento no la toco ni con un puntero láser.
Dummyer17/12/24 15:41
Ha respondido al tema
Chicharros USA - bolsa internacional
Dentro de WIMI a 0,90Están dando juego las Quantum (RGTI, WKEY, QBTS, LAES, etc).A ver si quieren saltar las HOLO
Dummyer12/12/24 18:50
Ha respondido al tema
Chicharros USA - bolsa internacional
Ya podían WIMI y HOLO aprovechar el tirón de la computación cuántica.Por si a alguien es de interés, dejo UNOSs chicharros relacionados con la supercomputación:LAES, WKEY y AMPG.