Acceder

Dummyer

Se registró el 28/12/2020
109
Publicaciones
137
Recomendaciones
1
Seguidores
4.233
Posición en Rankia
6.843
Posición último año
Dummyer 27/10/25 16:46
Ha respondido al tema Chicharros USA - bolsa internacional
Dentro de los chicharros, hoy se nos escapa CODXDVLT, que alguien la mencionó por aquí, lo está haciendo muy bien
Dummyer 21/02/25 20:19
Ha recomendado Re: Chicharros USA - bolsa internacional de vaxjonvax
Dummyer 21/02/25 20:19
Ha recomendado Re: Chicharros USA - bolsa internacional de vaxjonvax
Dummyer 18/02/25 17:10
Ha respondido al tema Chicharros USA - bolsa internacional
OCEA se anima, 0.14$
Dummyer 14/02/25 20:27
Ha respondido al tema Chicharros USA - bolsa internacional
La principal ventaja de BK es que te puedes hacer una cuenta en dólares y operar sobre esta, y te ahorras las comisiones de cambio de divisa en cada operación, que puede ser una cantidad interesante al cabo de varias operaciones.Como hemos comentado, la desventaja es que los valores chicharriles, te puede decir que están en situación de no cotización y no puedes operar con ellos
Dummyer 14/02/25 17:45
Ha respondido al tema Chicharros USA - bolsa internacional
También te doy la razón (me he pasado al decir que es una kaka). No es el mejor broker, está a mucha distancia de algunos extranjeros, pero  de los nacionales, sigue siendo bastante aceptablepd: siguen sin gustarme las comisiones de mantenimiento
Dummyer 14/02/25 17:39
Ha respondido al tema Chicharros USA - bolsa internacional
Llevo muchos años con BK por inercia, y aunque opero ahora pocos años con ellos, reconozco que no me gustan las comisiones de mantenimiento por acción.  Como opero poco, no tengo el pro-real time y no puedo opinar a favor con respecto a ello. Hay muchos valores chicharriles que como pasa al anterior compi, las tienen, pero no las tienen, no puedes operar con ellas.Asimismo, tengo algunos "muertos" que no hay manera de quitármelos de en mediopd: a titulo anecdótico, todavia sigo pagando por unas "enron"
Dummyer 14/02/25 17:35
Ha recomendado Re: Chicharros USA - bolsa internacional de framus_morrigan
Dummyer 14/02/25 17:30
Ha recomendado Re: Chicharros USA - bolsa internacional de jmgg88
Dummyer 14/02/25 17:25
Ha respondido al tema Chicharros USA - bolsa internacional
entre los del foro, debemos de llevar el 50% de HOLO(como en las épocas de los foros de invertia, que entre los de algún foro teníamos un buen pico de algún valor)PD: BK es una kk como broker
Dummyer 11/02/25 15:53
Ha respondido al tema Chicharros USA - bolsa internacional
otro chicharro que puede dar alguna alegría: OCEA
Dummyer 11/02/25 15:52
Ha recomendado Re: Chicharros USA - bolsa internacional de Sir Cota
Dummyer 13/01/25 20:32
Ha recomendado Re: Chicharros USA - bolsa internacional de jmgg88
Dummyer 13/01/25 20:30
Ha respondido al tema Chicharros USA - bolsa internacional
LAES¿llega el rebote? (se está marcando un -37%)
Dummyer 06/01/25 20:48
Ha recomendado Re: Chicharros USA - bolsa internacional de the sniper
Dummyer 06/01/25 20:48
Ha recomendado Re: Chicharros USA - bolsa internacional de Courchevel
Dummyer 31/12/24 17:22
Ha respondido al tema Chicharros USA - bolsa internacional
HOLO, 5,95 volvemos al rojoparece que en la sesión de hoy la gente quiere hacer caja y recoger ganancias
Dummyer 31/12/24 17:15
Ha recomendado Re: Chicharros USA - bolsa internacional de framus_morrigan
Dummyer 30/12/24 21:25
Ha respondido al tema Chicharros USA - bolsa internacional
HOLONo soy un experto en técnico ni en fundamental, pero si vemos con perspectiva el gráfico, de septiembre del 22 a septiembre del 23 estuvo cotizando en lo que equivaldría a los 500-750$ actuales. Antes del último espigazo (donde llegó a tocar lo equivalente a los mas de 2000$ actuales donde nos quedamos pillados casi todos), se quedó en torno a los 30$ que al menos debería de ser el valor de referencia a tener en cuenta (al menos). Todo ello, en mi modesta opinión 
Dummyer 30/12/24 21:18
Ha recomendado Re: Chicharros USA - bolsa internacional de Courchevel
Dummyer 30/12/24 21:13
Ha recomendado Re: Chicharros USA - bolsa internacional de Thonn
Dummyer 30/12/24 21:12
Ha recomendado Re: Chicharros USA - bolsa internacional de vaxjonvax
Dummyer 17/12/24 16:56
Ha respondido al tema Chicharros USA - bolsa internacional
Con este gráfico de HOLO da miedo entrar a promediar (y las tengo muy arriba). De momento no la toco ni con un puntero láser.
Dummyer 17/12/24 15:41
Ha respondido al tema Chicharros USA - bolsa internacional
Dentro de WIMI a 0,90Están dando juego las Quantum (RGTI, WKEY, QBTS, LAES, etc).A ver si quieren saltar las HOLO
Dummyer 12/12/24 18:50
Ha respondido al tema Chicharros USA - bolsa internacional
Ya podían WIMI y HOLO aprovechar el tirón de la computación cuántica.Por si a alguien es de interés, dejo UNOSs chicharros relacionados con la supercomputación:LAES, WKEY y AMPG.