Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Deinol

Rankiano desde hace alrededor de 9 años
12
Publicaciones
2
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 2
Comentarios 10
18/06/14 10:40
Ha respondido al tema El banco me pide la renta para saber lo que facturo ¿es normal?
Llego a este post buscando información sobre el mismo tema. Yo estoy alucinando y he enseñado la carta en el banco popular y han alucinado también. Lo que más me mosquea es que ponen "se nos exige" y no dice quién, "no podrá disfrutar de ciertas prestaciones si no nos lo manda" y no dice el qué concretamente. Esto APESTA. Sigo investigando...me voy al OCU o algo así.
Ir a respuesta
14/11/12 00:10
Ha comentado en el artículo Sobre los que escriben de bolsa, pero no invierten
Se pueden cumplir esos requisitos y no invertir en bolsa. Es decir, ¿les pedimos a los enrenadores de fútbol que jueguen a la vez que entrenan? Pueden haber (o no) jugado en el pasado, pueden haber (o no) ganado algo, pero si son buenos entrenadores HARÁN GANAR a su equipo. Se puede soportar mal la presión y en cambio ser un gran divulgador. Aunque si, hay más charlatanes que maestros, pero como en todas partes.
ir al comentario
17/07/12 16:41
Ha comentado en el artículo ¡Curso de bolsa definitivo y haz que tu cuenta no deje de crecer!
¿Todos los entrenadores saben jugar a fútbol? ¿Todos los profesores de facultad eran buenos investigando? ¿Porque hay traders que ganan fortunas para otros y se estrellan cuando gestionan su propio dinero? Hay muchos vendedores de crecepelo, obviamente, pero habrá otros que simplemente la guerra de trincheras los bloquee, que sepan cómo hacerlo pero les tiemble el pulso cuando llega el momento nublándoles el juicio. Habrá otros que estén ya cansados del riesgo o aburridos de la operativa (cuando lo haces bien es realmente monótono), y compaginen ambas cosas. Habrá otros que se sientan solos y publiquen cosas, yo qué sé, es un curro solitario y si le hablas a familia o amigos o les aburres o te miran raro. Pienso que el comentario "claro, vende cursos, lleva un blog, da entrevistas porque es un perdedor" está muy trillado, repetido ya sin reflexionar. No estoy en desacuerdo con el artículo (repito, habrá farsantes, como en todo) pero como en este y otros de este blog, falta rigurosidad. Espero que no te lo tomes a mal sino como una opinión personal.
ir al comentario
15/07/12 01:55
Ha comentado en el artículo Como perdí tradeando opciones
Estoy harto de historias de como Hernry Ford o George Soros hicieron su fortuna, ésos se cuentan con la mano. Prefiero saber en qué falla la gente normal, me da muchos más datos. Aunque es verdad, no suelen ser escritos famosos.
ir al comentario
15/07/12 01:47
Ha comentado en el artículo ¿Por qué nos quejamos?
Excelente post y excelente respuesta anterior. Llevo dias ya harto de tanta queja gratuita que generalmente acaba en el insulto. Desparramando odio, sobretodo por las redes sociales, que actúan de potenciador. Sin contrastar de dónde viene la información, tomando como cierto sólo que quieres oir, sin cuidar las formas. Pero sin proponer nada. Sin aceptar nuestra parte de responsabilidad. Todo lo que nos pasa depende de nosotros, depende de como nos tomamos la vida. Hasta que no entendamos esto, hasta que no aceptemos responsabilidades como adultos, no avanzaremos. Hoy en dia usamos la palabra adulto referida a la edad y debería referisrse al comportamiento. Somos como niños que lloramos y nos quejamos a los mayores esperando que hagan algo.
ir al comentario
08/06/12 13:55
Ha comentado en el artículo Hipoteca Vs Alquiler: Cómo estar ciego ante la evidencia
Mirad, pues yo no me quedo con que si es mejor o no, o el resto de datos que están muy bien. Me quedo con la idea de: "NO SEAMOS BORREGOS!!", pensemos un poco antes de hacer las cosas. Vicente va donde va la gente y luego nos quejamos de lo que nos pasa, el caso es no aceptar responsabilidades, culpa del banco del gobierno, etc. Si vas a gastarte mucho dinero piensa en qué, ole, excelente post. Lástima que la gente puede que quiera aprender pero de ninguna manera que le enseñen.
ir al comentario
16/03/12 19:33
Ha comentado en el artículo El volumen y su importancia en el mercado (I)
La verdad es que la práctica que comentaba la he visto en muchos libros y da rabia cuando en la operativa real estás al borde la zona oscura y te acuerdas de esos autores jeje. No sigo mucho los valores españoles pero 6€ si que me acuerdo que lo ha rondado mucho, así que concuerdo con lo de brutal y pido disculpas ;-) De todas maneras, como dije antes, para lo que interesa recalcar en esta entrada que es el volumen, mi comentario era anecdótico. Y seguiré leyendo este blog, que me he dejado cosas interesantísimas.
ir al comentario
16/03/12 11:01
Ha comentado en el artículo El volumen y su importancia en el mercado (I)
Voy algo tarde, es que repaso los blogs a bloque jejeje, me llama la atención siempre un detalle que se suele hacer al analizar gráficos. Y ojo, que me parece muy interesante todo lo que se comenta pero "la resistencia BRUTAL" marcada entre dos lineas es brutal al final del gráfico, al principio no tenemos ni idea de que va a ser una zona tan importante. No es que desmerezca el resto del post pero son detalles, para mi gratuitos, por las ganas de corroborar nuestras opiniones. Habría que intentar ceñirse a los datos sin adornarlos. Espero que no te molestes por el comentario, quizá haya algo que yo no vea y esté equivocado. Un saludo!
ir al comentario
10/09/11 14:39
Ha respondido al tema Tarot Trading (sistema predictivo de trading).
A veces es divertido bucear por los foros y rescatar temas antiguos. Este en concreto parece que toma forma después de unos meses. Un amigo mio es muy aficionado a los coches de scalextric y me contaba que en los foros se compra y vende de todo pero los negocios más atractivos se hacen en el "backstage" o via mensajes. Uno pone "oye, ¿cuanto puede valer este modelo" y le llueven ofertas en mensaje mientras su post está desierto. Las ofertas son muy variadas pero todo se va al traste cuando alguien finalmente postea en el foro el precio correcto del coche en cuestión, entonces, dice mi amigo, se da cuenta de la cantidad de buitres que revoloteaban a su alrededor. Bien, supongo que debemos agradecer a Fernan2 el habernos puesto el precio correcto del coche de scalextric ya que el hilo tras eso se quedó desierto. Un saludo
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar