Rankia España

crates

Rankiano desde hace más de 5 años
137
Publicaciones
139
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 137
Recomendados 196
Guardados 4
15/01/20 20:39
Ha comentado en el artículo El acordeón del petróleo
Muchas gracias por tus palabras y siento de verdad que no te haya apoyado directamente con comentarios, pero es que tras la mala experiencia que viví en el forocrashoil, especialmente en el año 2016, se me quitaron las ganas de continuar en internet para intentar llegar a la verdad entre nosotros. Tu trabajo es muy importante y te sigo desde la barrera. Un saludo.
ir al comentario
14/01/20 20:50
Ha comentado en el artículo El acordeón del petróleo
Hola Know. Al leer la parte sobre “el acordeón del petróleo” me da por acordarme ahora, de que yo dije algo muy parecido en enero de 2015 en el forocrashoil, y la frase exacta sería: EL MOMENTO EN EL QUE NINGÚN PRECIO SEA ACEPTABLE, pero no sé si te acordarás de todo esto, y aparte de con otros comentaristas, también hablé contigo sobre este asunto. Yo llegué por mi cuenta a la misma conclusión pero no podía saber que ya se había hablado de algo parecido. Entre otras cosas, es que no sé nada de inglés, y hasta a mediados de 2016 la traducción de Google era tan deficiente que nunca lo intentaba fuera de páginas en español. Ahora no tengo tiempo para más, y aunque no estoy muy de acuerdo en varios aspectos contigo, tu trabajo siempre será interesante. Un saludo.
ir al comentario
08/01/20 22:44
Ha comentado en el artículo La contaminación mata, el CO2 salva vidas
Creo que tiene sentido. Los EEUU son más poderosos que nosotros, lo nocivo de la contaminación en la que vivimos en las ciudades supongo que sería lo de menos. Daba y da trabajo en la industria automovilística europea y los demás seguíamos funcionando sin tener que sufrir económicamente con los EEUU. Pero como dije, no es más que una conjetura. Respecto a lo otro, lo que pienso es que este lugar no es apropiado para hablar de lo terrenal y de lo celestial, vaya 😊 Y si tienes alguna necesidad o apetencia hablamos allí, no tengo ningún problema, y es que yo no dejo a nadie sin contestar si alguien me lo pide. Además, quisiste solidarizarte conmigo por aquel entonces lo cual habla bien de ti y es que, en internet, eso es muy raro que suceda. Y es que la mayor parte de las personas se oyen siempre a sí misma. Pero vaya, que ya no gano nada allí. Pero no en este lugar, lo siento. Un saludo y cuando tú quieras.
ir al comentario
08/01/20 16:00
Ha comentado en el artículo La contaminación mata, el CO2 salva vidas
Hola Know. Releyendo tu artículo otra vez, y tomándotelo como una conjetura, pienso que existiría la posibilidad de que fuera el primer interés de la estrategia política en Europa: si la gasolina en el transporte individual iba hacia los EE. UU quizá lo hicieron para que nos llegase a nosotros el diésel y así no tendrían que competir entre ellos con los distintos combustibles. Y luego los políticos usaran todo tipo de excusas a la sociedad. Pero vaya, que no lo sé, es posible que sea una simple tontería. Nunca lo había pensado antes desde ese punto de vista. Un saludo.
ir al comentario
08/01/20 15:55
Ha comentado en el artículo La contaminación mata, el CO2 salva vidas
De nada Caleb. Lo que dices de las elecciones, yo nunca he votado. Lo que yo opino, es que los políticos, de cualquier pelaje, no son más que un reflejo de lo que es la sociedad al completo. A mí ya todo esto no me interesa ni lo más mínimo, y que les den. Espero que el rey no se enfade demasiado si me lee. O no, a lo mejor sonríe y no me extrañaría la verdad, jejeje. Un saludo.
ir al comentario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar