Rankia España

cprags

Rankiano desde hace casi 8 años
878
Publicaciones
492
Recomendaciones
--
Seguidores
601
Posición en Rankia
907
Posición último año
Resumen
Respuestas 822
Comentarios 43
Recomendados 160
Guardados 1
Temas 13
03/11/19 19:16
Ha respondido al tema La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
 No es necesario que me imites.Prefiero que sigas siendo tú mismo y sigas enalteciendo a los tuyos.Me ha sorprendido que una persona inteligente como tú sea tan poco tolerante a la crítica personal y esa crítica la califique de falta de respeto. Si te has ofendido por que he dicho que estás radicalizado en este tema, no era mi intención y te pido disculpas. Pero mantengo que tu postura está en uno de los extremos y es intransigente con la del contrario. Aunque tú puedes decir exactamente lo mismo de la mía. 
Ir a respuesta
02/11/19 12:11
Ha respondido al tema La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
¡Por Dios! Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Ahora me explico porqué no se sientan a hablar los de una parte con los de la otra. Si, leyéndote a ti, que el asunto te pilla un poco lejos, estás tan radicalizado que eres incapaz de realizar la más mínima crítica al independentismo, imagínate cómo serán los políticos independentistas a los que el problema les afecta de lleno. ¡Como para sentarse a hablar con ellos! Con razón piden diálogo, pero con la asistencia de un mediador neutral. Yo creo que además del mediador van a necesitar un traductor, un psicólogo, intérprete del lenguaje no verbal... y, sobre todo, un milagro.Ya que has empezado tu post con una aseveración, voy a permitirme la licencia de terminar yo el mío con otra:Que Borrell se esfuerza en que se cumpla la legalidad está demostrado documentalmente; que los independentistas se esfuerzan en incumplir la legalida, y a veces lo consiguen, también está documentado y es incuestionable.
Ir a respuesta
02/11/19 11:28
Ha respondido al tema La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
" Sí que os jode sí...…..."Si al utilizar el pronombre personal átono "os" me incluyes entre los que les jode las declaraciones de Borrell, creo que está sacando de contexto lo que he escrito; si, por otra parte, te refieres a que no comparto las declaraciones de los independentistas, estás en lo cierto.
Ir a respuesta
01/11/19 19:18
Ha respondido al tema La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Juan, creo que no me entiendes. Yo no mezclo a Borrell con los independentistas. Lo que hago es una comparación (muy personal y razonada) entre las "cantadas" de uno y de otros. Siento decirte que estás equivocado al decir que dos cosas no son comparables porque están en polos opuestos. Una comparación establece las semejanzas y/o diferencias entre los elementos comparados. Borrell comete "cantadas" y los independentistas también. Y en ambos casos podemos encontrar elementos comunes y elementos diferenciadores y eso no significa mezclarlos.Respecto a lo que dices en tu última frase, decirte que no necesita respuesta. Simplemente refleja claramente que estamos perdiendo la razón y el sentido crítico y están prevaleciendo las posiciones extremas y radicalizadas.
Ir a respuesta
01/11/19 10:26
Ha respondido al tema La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
¿Quién mezcla a Borrell con el independentismo? ¡Pero si son como el agua y el aceite! El independentismo y Borrell son perfectamente comparables, pero por estar en polos opuestos: los primeros incumplen las leyes que les interesan y el segundo trata de que las cumplan como el resto de ciudadanos. Prefiero mil veces a un ciudadano que se equivoque y rectifique defendiendo la legalidad, que no a otro que, supuestamente, nunca se equivoca defendiendo la ilegalidad. Así es que creo que lo de hacerle un traje más bien será a los independentistas.Estás generalizando mis palabras. En ningún momento he escrito que se ignoren las aseveraciones de un político a secas. Si has leído mi post deberías de haberte dado cuenta de que he puesto un "si" condicional (sin tilde); es decir, si es un mindungui la relevancia de sus declaraciones estarán acorde a su capacidad de influencia, o sea, ninguna. Y si no tienen ninguna influencia, pues... blanco y en botella. Luego, sí se da tanta importancia a sus declaraciones será porque el sujeto tiene una relevancia, al menos, acorde a la importancia a las mismas que le atribuyen sus detractores.No, no pretendo que hablemos de badminton, pero sí de centrar la política más en los hechos y menos en las palabras. 
Ir a respuesta
31/10/19 21:23
Ha respondido al tema La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Joder! Para ser un mindungui hay que ver lo que está molestando al independentismo. Una de dos, o no es tan mindungui o los independentistas están a la misma altura que él; sino, no se explica que se rasguen las vestiduras cada vez que critica a los secesionistas.Si tan poca relevancia tiene, la cosa es bastante sencilla: basta con ignorar sus aseveraciones. 
Ir a respuesta
31/10/19 21:07
Ha respondido al tema La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Las "cantadas " de Borrell suenan a cantos de sirena al lado de las de los independentistas. Éste, al menos, las comete defendiendo una legalidad; mientras los otros, lo hacen defendiendo una ilegalidad. Para los independentistas, todo aquel que defienda la legalidad vigente en este asunto es un anti-independentista o, como algunos quieren hacernos creer por aquí, un anti-catalán. Nada más lejos de la realidad.
Ir a respuesta
30/10/19 21:23
Ha respondido al tema Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
¿Quienes están ejerciendo la violencia? Los CDR. ¡Qué va hombre! No lees bien el discurso independentista. Los CDR no cortan carreteras, ni vías del tren ni nada que se le parezca. Lo que están haciendo es ayudar a los mossos a regular el tráfico en Cataluña, ya que estos están muy ocupados repartiendo mamporros a la gente "pacífica"(*). ¿Tú te imaginas el colapso que se podría haber formado el otro día en Barcelona si ellos no hubieran regulado un poco la afluencia de gente? ¿Recuerdas la que se armó hace algún viernes con esas marchas "pacíficas"? Barcelona totalmente colapsada. Eso de cortar carreteras, vías del tren... no lo dudes, lo hacen por el bien general. (*) Sé que a algunos le resulta incómodo que entrecomille palabras (lo sé porque ya me lo han dicho) pero es una forma de resaltarlas. Lo he hecho con la palabra pacífica porque sé que les hace mucha ilusión a los líderes independentistas. La usan más que la palabra independencia. Dime de que presumes y...
Ir a respuesta
30/10/19 20:39
Ha respondido al tema La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Si es tan poco diplomático, ¿por qué lo han puesto al frente de la diplomacia europea?  A ver si va a resultar que todo el mundo está equivocado, menos los independentistas. Sí, debe ser eso. Pero los españoles y el resto del mundo somos tan cazurros que va a resultar muy difícil que nos convenzan.Dices que es alarmante que un ministro de exteriores yerre, estoy de acuerdo, pero más alarmante es querer "vender la moto" -al resto del mundo- del derecho a la independencia de Cataluña. Eso sí que es un error y no veo a los independentistas con intención de rectificar. Están enrocados en sus derechos a... 
Ir a respuesta
29/10/19 20:05
Ha respondido al tema España país de pandereta y genocidio
¡Por favor! Utiliza google. Podrás estar leyendo sobre el tema casi una eternidad: inmatriculaciones, fiscalidad, casilla de la renta, presencia preeminente en la educación ...La Fe debería ser eso, la Fe, y no un negocio.
Ir a respuesta
29/10/19 19:48
Ha respondido al tema La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Parece mentira que con tanta cultura de la que se presume por estos lares, critiquemos por esto a Borrell.Por todos es sabido que "es de humanos errar y de sabios rectificar". Pero claro, cuando alguien se cree en posesión de la verdad absoluta...
Ir a respuesta
26/10/19 11:58
Ha respondido al tema España país de pandereta y genocidio
Háztelo mirar un poco porque aquí los únicos que reciben subvenciones y prebendas, de las gordas, es el cristianismo católico. ¿A ti quién te ha dicho que la mayoría de españoles queremos "un imperio  español con el cristianismo". Si tanto te gusta el cristianismo ve a misa y susténtalo con tu dinero. No nos metas a los demás en el mismo saco.
Ir a respuesta
20/10/19 01:09
Ha respondido al tema Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
 "Pues nos tocara apechugar con las consecuencias ya que no nos dejais cual marido celoso y maltratador que sois" Observo que este asunto os tiene obcecados e incapaces de razonar. Pero no te preocupes que los hechos te harán, más pronto que tarde, ver la realidad: eres catalan español y vives en Cataluña (España).Lo de marido celoso y maltratador, lo has clavado; lo has clavado tanto como que Cataluña es una república.Saludos
Ir a respuesta
19/10/19 14:07
Ha respondido al tema Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Yo lo tengo claro y tú también: no tenéis derecho a la independencia y no la vais a alcanzar.De vosotros depende el daño que causéis a la sociedad en general. Como toda sociedad madura y democrática, apechugad con las consecuencias  de vuestros actos y aprended a rectificar, no vayáis de víctimas.Saludos
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar