Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

clanderjander

Rankiano desde hace más de 7 años
357
Publicaciones
128
Recomendaciones
10
Seguidores
Posición en Rankia
666
Posición último año
Resumen
Respuestas 14
Comentarios 343
Recomendados 143
Guardados 5
21/05/20 01:57
Ha comentado en el artículo El imperativo de leer atentamente el edicto de subasta
A ver, si hay que entrar al fondo de la cuestión se entra y ya está. Yo soy de Colacao de siempre, está mas rico y me gusta más a pesar de que mi madre se empeñaba una y otra vez en comprarme ese invento del diablo que es el Nesquick. Si ya lo decía el anuncio, ""el desayuno y merienda ideal"" no se que más prueba necesitáis!!. El Colacao tiene un punto salado a pesar de sus toneladas de azúcar que es insuperable. Ahora en la madurez me he pasado al cacao puro en polvo, primero el de Valor y luego el del Mercadona (que es el mismo) que la cosa pinta mal y hay que ahorrar, pero nunca nada podrá superar al querido Colacao, entre otras cosas porque lo llevamos grabado a fuego y ese aroma nos retrotrae a la infancia.
ir al comentario
18/05/20 15:17
Ha comentado en el artículo El imperativo de leer atentamente el edicto de subasta
Los intolerantes a la lactosa por lo general pueden comer queso, sobre todo curado ya que cuanto mayor sea el tiempo de curación, su contenido de lactosa será menor o casi nulo. Otra cosa es si eres alérgico a la proteína de la leche, ahí si que no te libras de ninguna manera.
ir al comentario
27/04/20 22:37
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Más madera. Propuestas del CGPJ a enviar al Ministerio de Justicia para que este estudie su inclusión en el real decreto-ley de medidas urgentes para la Administración de Justicia:....Una tercera propuesta plantea introducir la posibilidad, ahora inexistente, de que los inquilinos puedan oponerse a las demandas de desahucio por falta de pago alegando cualquier circunstancia que, teniendo su origen en la situación provocada por el virus haya supuesto una imposibilidad en el cumplimiento de sus obligaciones. La regulación vigente del juicio verbal en esta materia impide alegar la concurrencia de fuerza mayor. En el capítulo de medidas para la especialidad mercantil se plantea asimismo que las personas físicas que se declaren en concurso no tengan que entregar su vivienda habitual cuando el valor de esta solo sirva para pagar parcialmente la deuda, siempre que se cumplan determinados requisitos; o la reintroducción temporal en la Ley Concursal del llamado 'reconvenio', para evitar que entren en liquidación las empresas que como consecuencia de la crisis sanitaria no puedan afrontar los pagos comprometidos en el convenio.....https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-20/las-trece-propuestas-del-organo-de-gobierno-de-los-jueces_2557872/
ir al comentario
20/04/20 00:46
Ha comenzado a seguir al usuario Geoff007
20/04/20 00:46
Ha comenzado a seguir al usuario Geoff007
16/04/20 19:38
Ha comentado en el artículo La inversión inmobiliaria en los tiempos del cólera
Me parece que te liás.Lo primero cuando se habla de comprar por 45.000 se habla de coste de adquisición lo que ya incluye ITP y Registro, pero vale, aceptamos que en este caso no está incluido. Lo segundo que en tu mensaje decías que mil euros al mes sin hacerle nada, y ahora ya vas por 5500 de entrada para de "hacerle". Lo tercero, la rentabilidad que se habla, aquí y en pernambuco es siempre bruta, pues cada cual paga los impuesto de una manera diferente, no es lo mismo una persona física que una jurídica, las desgravaciones, el régimen de tributación si es sl de dedicada al alquiler o no, etc..el ITP no es igual en según que CCAA y según que régimen fiscal tengas y lo de los gastos de 5000 euros en electrodomésticos y demás gastos, pues difícil meter eso para tener un baremo comparativo respecto  de otros inmuebles pues cada cual es un mundo, por eso siempre se habla en bruto aquí y en cualquier otro sitio en el que salga este tema. Si compras por 45.000 el 15% son 6750 euros año, o lo que es lo mismo una renta de 562 euros mes lo que si, es más que posible, de hecho conozco subasteros con inversiones en alquiler mucho mejores que ese ratio.Aún así, aceptando un coste de adquisición de 54000 euros, y aceptando tus 1800 de gastos anuales fijos, antes de impuestos una renta de 600 euros mes ya te deja un 10% de rentabilidad y 800 euros se acerca al 15%.P.D: 5000 euros en electrodomésticos para un piso de alquiler cutre de 45.000 euros (no va a ser un loft deluxe está claro)?? Tu te gastas todos los años 500 euros en renovar los muebles a los inquilinos?? Un piso de mierda de 50.000 euros con una comunidad de 100 euros mes, lo mismo que se paga en pisos nuevos con piscina, padel, garaje y portero?? 1000 euros de IRPF desgravando los gastos y reducción del 60% o más?? 
ir al comentario
12/04/20 19:50
Ha comentado en el artículo La inversión inmobiliaria en los tiempos del cólera
Hombre permíteme que discrepe con toda humildad....el fin fundacional REAL de la Sareb es hacer de congelador de activos, y de ahí su apatía y desinterés por vender (desinvertir) nada. Solo hay que negociar con ellos para darse cuenta que les importa una mierda si se venden o no sus activos. En realidad lo hacen de puta madre y han conseguido lo que se buscaba, evitar un desplome en los precios inmobiliarios mucho mayor y laminarlo en lo posible, dando a su vez aire al mercado de terceros para poder entrar como inversores (fondos) y rentabilizar sus compras. La Sareb a comprado tiempo a costa de endeudar a tres generaciones.Los 900 euros es un decir, evidentemente cada vivienda llevará aparejado su precio de alquiler para cubrirle los costes, pero que el coste de tener esos activos congelados lo vamos pagando entre todos creo es es cristalino.
ir al comentario
12/04/20 18:50
Ha comentado en el artículo La inversión inmobiliaria en los tiempos del cólera
Si esta teoría que yo también he leído por ahí fuera cierta, a quién beneficia fundamentalmente no es a "los bancos" sino a la Sareb, a la que le vamos a alquilar sus pisos de mierda en el barrio de la mina o las tres mil por 900 al mes de alquiler "social" pagados entre todos a pachas, sería un rescate en toda regla a la Sareb, que se encuentra con que al contrario que los fondos no puede replegarse ni largarse de aquí. En breve veremos Fundación Sareb de Ayuda a las victimas de Genero y sino al tiempo.
ir al comentario
11/04/20 20:35
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Si cierto, tovarishch Stalin no era muy de olvidar las cosas. Que se ande con ojo Errejon, pocas bromas con Pablelin jajaja.
ir al comentario
11/04/20 20:12
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Yo en estos momentos recomiendo una serie de Netflix de coproducción rusa: Troski. P.D: no es coña, muy buena serie.
ir al comentario
11/04/20 19:30
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
La redacción es una autentica basura, me imagino que lo habrá redactado algún podemonguer hasta arriba de porros, pero como será que ha tenido que salir el ministerio a apagar el fuego, a ver si lo modifican, porque tal cual está ahora mismo abre la puerta a esa interpretación confiscatoria y aunque se recurriera al TC por inconstitucional que lo es, ahora mismo ya está dentro del ordenamiento jurídico y es de aplicación y hasta mínimo dos años lo seguiría estando:"Fuentes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana niegan que esta orden abra la puerta a cualquier posibilidad de expropiación. "https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Gobierno-autoriza-ocupacion-viviendas-vulnerables_0_1345065878.html
ir al comentario
11/04/20 17:39
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Una redacción muy difusa y nada clara, supongo que más a propósito que por ineptitud. Poquito a poquito y por detrás van metiendo el programa bolivariano sin que nadie les tosa. De eso al exprópiese hay muy poco trecho pero tiene razón Tristán en que que disfruten de lo votado porque tengo claro que si hubiera elecciones a día de hoy, volverían a ganar.Y otra cosa a analizar dentro de unos años es como hemos permitido que se legisle sin control parlamentario alguno y pervirtiendo el "de extraordinaria y urgente necesidad". De facto tenemos un gobierno con poder absoluto.
ir al comentario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar