Rankia España

Cesaraugusto

Rankiano desde hace alrededor de 10 años
9
Publicaciones
2
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 4
Comentarios 5
Recomendados 1
Guardados 30
16/02/15 14:08
Ha comentado en el artículo Sobreseguro e infraseguro: consecuencias
Yo creo que todos estos problemas del sobreseguro e infraseguro se solucionarían si al contratar la póliza un perito de la compañía hiciera una valoración tanto del contenido como del continente y siendo ésta aceptada por el tomador.Y si con el paso del tiempo se da alguna modificación se vuelve a valorar. Pero claro a la compañía también le viene bien dejar la valoración a cargo del tomador quedándose ellos con las manos libres para poder interpretar a su albedrío la valoración una vez producido el siniestro. Se debería regular por ley. Pero ¿quien le pone el cascabel al gato? si Bancos, Seguros, Energéticas,etc son los "putos amos".
ir al comentario
08/06/12 20:17
Ha comentado en el artículo ¿Habrá un dictador en Europa el año que viene?
Vaya, mal estamos ayer publiqué un comentario que, salvo error, ha sido eliminado. Qué curioso porque no era para nada inadecuado. Hacia referencia a un libro que estoy leyendo e incluia un párrafo del mismo que era muy ilustrativo de lo que está ocurriendo en nuestra sociedad. El libro es: La cultura del sock.... de Naoemi Klein. En fin, si en este blog se cercenan de esta forma los comentarios es que esta "cultura" ha calado más de lo que yo pensaba. Saludos.
ir al comentario
06/06/12 16:53
Ha comentado en el artículo Por sus defectos los conoceréis
Muy buen y esclarecedor artículo. Estoy leyendo un libro, el cual recomiendo, que se titula "La doctrina del shock. El auge del capitalismo del desastre" de Naomi Klein. Os transcribo el siguiente párrafo que lo dice todo. ***El término más preciso para definir un sistema que elimina los límites en el gobierno y el sector empresarial no es liberal, conservador o capitalista sino corporativista. Sus principales características consisten en una gran transferencia de riqueza pública hacia la propiedad privada -a menudo acompañada de un creciente endeudamiento-, el incremento de las distancias entre los inmensamente ricos y los pobres descartables, y un nacionalismo agresivo que justifica un cheque en blanco en gastos de defensa y seguridad. Para los que permanecen dentro de la burbuja de extrema riqueza que este sistema crea, no existe una forma de organizar la sociedad que dé más beneficios. Pero dadas las obvias desventajas que se derivan para la gran mayoría de la población que está excluida de los beneficios de la burbuja, una de las características del Estado corporativista es que suele incluir un sistema de vigilancia agresiva (de nuevo, organizado mediante acuerdos y contratos entre el gobierno y las grandes empresas), encarcelamientos en masa, reducción de las libertades civiles y a menudo, aunque no siempre, tortura.*** Saludos.
ir al comentario
04/01/12 13:56
Ha respondido al tema Nueva retencion de IRPF en alquiler de locales comerciales para 2010
Hola. Efectivamente tu información es correcta. Yo tambien he llamado y me indican que si el recibo de Enero está ya emitido con el 19% no ocurre nada ya que en el que se emita en Febrero se incluye la regularización de la diferencia del 2% de Enero toda vez que el primer trimestre de 2012 lo ingresa el inquilino en Abril 2012. El problema lo podemos encontrar si el error corresponde a un trimestre distinto, es decir, si el error es en Enero y regularizamos en Mayo. Un saludo.
Ir a respuesta

Lo que sigue Cesaraugusto

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar