Rankia España

CarlosMallorca

Rankiano desde hace más de 6 años
198
Publicaciones
60
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1
Comentarios 197
Recomendados 333
10/04/19 13:58
Ha comentado en el artículo Siendo novato se pasa mucho miedo en las subastas
Lo del cambio de uso de local a vivienda, las veces que lo he intentado en Mallorca, imposible. Hace poco me interesé en un inmueble, 3º piso sin ascensor que figura como almacén, pedí cita en urbanismo para ver si se podía cambiar el uso y me dicen que nanai, que por los porcentajes de ocupación del solar no se podía aumentar el número de viviendas ¿Un almacén en un 3º sin ascensor? Lo mismo con un inmueble que está en un barrio residencial, al final de una calle sin salida que no van ni los perros a mear, figura como local y el ayuntamiento me dice que por el porcentaje de viviendas que hay en el solar no se le puede cambiar la ocupación, y ahí lleva 10 años sin vender ni alquilar. Había pensado en comprarlo como empresa para que me den la cédula y el alta de servicios y alquilarlo como vivienda¿Cómo lo veis? ¿Alguna sugerencia para convertirlo en vivienda de forma legal?
ir al comentario
09/04/19 19:00
Ha comentado en el artículo Siendo novato se pasa mucho miedo en las subastas
Cuenta una leyenda urbana, que en el año 1899 el director de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos dimitió de su cargo y recomendó cerrar dicha oficina, porque pensaba que todo lo que podía ser inventado ya estaba inventado...y muchos siguen pensando igual. La mayoría de nuestros hijos tendrán trabajos que aún no han sido inventados. Hay que reinventarse, los locales que a día de hoy vemos con los comercios tradicionales de toda la vida, desaparecerán para dar paso a los negocios del futuro que nos venderán servicios o productos que aún no existen.
ir al comentario
20/02/19 13:34
Ha comentado en el artículo Jotaerre, el mejor especialista en derecho inmobiliario y registral
Sin duda, es el adecuado en estos temas, no sólo por sus conocimientos que me dejan con la boca abierta, sino por su nivel de profesionalidad y respuesta es impresionante, además de ser un tío muy cachondo. Vale la pena invertir en un profesional para dormir tranquilo, y aún así, hay veces que metemos la pata por no explicar bien las cosas.
ir al comentario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar