Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Carcharodon

Rankiano desde hace casi 3 años
12
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 12
21/02/18 23:17
Ha respondido al tema ¿ARC broker? - suena mal...
Disculpa Unestafadomas, es que no entiendo que a día de hoy te extrañe que tu cuenta no aumente y que la web esté parada. ARC Y LOS 40 ladrones estan denunciados y el juzgado los está investigando. Alguno ya ha pasado por los calabozos y pronto iran pa’l talego. En este foro puedes ir informandote. Saludos.
Ir a respuesta
20/02/18 16:04
Ha respondido al tema ¿ARC broker? - suena mal...
Yo te aconsejaría que leas todo lo anterior de este grupo. Así te enterarás de qué es lo que está pasado. “Solo” son 36 páginas. Saludos.
Ir a respuesta
28/01/18 10:49
Ha respondido al tema ¿ARC broker? - suena mal...
Hola Byto81. Siento que también seas otro afectado más por esta panda mafiosa. Hay varios grupos que hemos presentado denuncias y demandas a través de diferentes despachos de abogados. Actualmente esta en via judicial en el Juzgado nº 10 de Madrid. Por si te puede interesar, nuestra demanda la llevan en Cuevas Abogados, en la calle Velazquez 18, 6º dcha, de Madrid. Telf. ‭917 819 437‬. Suerte. Saludos.
Ir a respuesta
04/12/17 14:58
Ha respondido al tema ¿ARC broker? - suena mal...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya está bien de dar datos al enemiho. El que tenga información que pueda ser relevante, que se la pase a su abogado, que ya sabrá él como utilizarla. Lanzar estas cosas al aire lo único que hace es perjudicarnos a todos.
Ir a respuesta
04/12/17 14:53
Ha respondido al tema ¿ARC broker? - suena mal...
Voy a ser muy claro Manzaneque. Yo soy, junto con familiares y amigos, de los estafados por ARC y RaÚL Cano y su banda. Pero el despacho de abogados que hay debajo de la oficina de esos sinvergüenzas en la calle Velázquez es de gente seria, muy profesional y honorable y nos representan a nosotros y a otros muchos afectados con absoluta competencia y dedicacion. Por este motivo, te ruego que pienses muy bien antes de decir cualquier cosa que pueda ofender a gente seria y traerte problemas, consecuentemente, a ti y a otras personas. Yo como afectafo estoy bastante cansado de oir tonterías que solo perjudican la labor de defensa de mis/nuestros intereses. Si no sabes de lo que estás hablando, lo mejor es estarte callado. Mejor para ti y mejor para los cientos de ahorradores que estamos en esta maldita situación y que no queremos mas piedras en nuestro camino.
Ir a respuesta
30/11/17 10:37
Ha respondido al tema ¿ARC broker? - suena mal...
Parece ser que Raul Cano y su banda se han instalado en el piso de arriba justo del despacho de Cuevas Abogados, en la calle Velázquez 18. Casualidades de la vida, ahora lo tenemis bien localizado. En esa oficina fue donde Silvia Villar hizo la presentación del banco a unos cuantos clientes-estafados por ARC. Ahora se llaman Diamond Investment, S.L.
Ir a respuesta
16/09/17 11:34
Ha respondido al tema ¿ARC broker? - suena mal...
Muchas gracias por tu información Rajaonarivelo. Creo que ya están interesándose por la publicidad en el Soto del Real News y en el Alcalá Meco Sport. Su carrera para montar allí su próxima oficina ya ha comenzado. Incluso ya podrán formar su propio equipo de futbol "sala" o tal vez allí se llame futbol "celda".
Ir a respuesta
27/08/17 12:55
Ha respondido al tema ¿ARC broker? - suena mal...
Hola Plusmasplusymas, Como te ha comentado Mª José Mompo, en los primeros dïas de septiembre se les va a presentar una demanda por la comisión de varios delitos de estafa multiple y continuada. No se presentó a principio de agosto porque era inhabil judicial, pero se hará de inmediato. Los responsables son Andrés Raúl Cano y sus comerciales, entre ellos la directora comercial. A quien tenemos muy localizados. Queremos nuestro dinero y a ellos en la cárcel. Si te interesa unirte a la demanda, hazlo rápido. Después de presentar la nuestra tendrías que iniciar una nueva, lo que implica mas trabajo y mas desembolso. Saludos.
Ir a respuesta
24/07/17 13:52
Ha respondido al tema ¿ARC broker? - suena mal...
Hola María José. Somos muchos los que estamos en tu situación con ARC Broker. Cansados de escuchar las excusas mas absurdas y ridículas cuando exigimos la liquidación de nuestras. cuentas y devolución de nuestros depósitos, hemos encargado a un despacho de abogados la reclamación por via judicial de las cantidades que nos adeudan. La reclamación va por vía penal por estafa multiple y continuada y conllevaría pena de prisión. Sinceramente creo que este es el camino a seguir para defender tus intereses. Si te interesa te puedo contactar con este despacho e incluso creo que te puedes añadir a nuestra demanda. Cuantos mas estemos, mas probabilidad de que sean condenados y podamos recuperar nuestro dinero. Saludos.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar