Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cabo rusty

Rankiano desde hace más de 10 años
8
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1
Comentarios 5
Recomendados 9
21/04/20 07:52
Ha comentado en el artículo Enrique responde (I) Presentación; Plan de Ahorro
Discúlpeme pero no alcanzo a entender esto: " Si no se cumple ninguna de las dos condiciones anteriores, entonces invertimos  la totalidad de la aportación periódica sin ningún ajuste al alza o la baja, lo que equivale a 2 unidades de inversión". O estamos por encima de O o por debajo ¿cuándo estamos en la tercera opción? Entiendo que desde el momento 0 empezamos aportando 3 unidades al estar por debajo del 9%, y, en alcanzando el objetivo, pasaríamos a aportar sólo 1 unidad; al entrar en el año 2 volveríamos a comprar 3 Uds. hasta alcanzar el 19% y así sucesivamente, pero ¿cuándo no estaríamos ni por encima ni por debajo?Muchas gracias por sus aportaciones que mejoran tanto nuestros conocimientos financieros.
ir al comentario
24/02/10 17:57
Ha comentado en el artículo ¡Que buenos son los ETFs!, vendidos, claro
El problema del gráfico puede estar en que lo confecciones por defecto con algún indicador o propiedad diferente a la que trae el gráfico "virgen". Inserta el gráfico sin nada y en barras normales y te saldrá bien el spread. Yo tuve ese problema y lo solucioné de esta forma. Un saludo a todos y en especial a Francisco.
ir al comentario
No hay más resultados

Lo que sigue Cabo rusty

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar