Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

boroa

Rankiano desde hace casi 8 años
6
Publicaciones
3
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 6
21/01/13 21:37
Ha respondido al tema ¿Y ahora qué? ¿Es COINC la alternativa?
Hola foreros, Yo también estoy viendo de abrir cuenta COINC, sobretodo por dar un 4% cuando la gran mayoría ofrece un 1.75%. Una duda, los intereses se suman al capital que tengas o van a otra cuenta?
Ir a respuesta
05/01/13 14:35
Ha respondido al tema Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Saludos, Tengo una duda que no sé si alguien habrá planteado ya: Si ya se ha confirmado que este año las preferentes serie C se seguirán remunerando (al 5.9 + Euribor 3 meses) y casi seguro que el año que viene ejecuten el "Call", liquidando por su valor nominal para quitárselas de encima, ¿Es un buen momento para adquirir preferentes con dinero que no vayamos a necesitar en esos plazos? y, ¿a cuanto cotizan actualmente? Gracias de antemano!
Ir a respuesta
21/06/12 21:34
Ha respondido al tema Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Saludos Hoy he tenido la reunión en la oficina de la CAM. Todo lo que me ha dicho lo sabía, y mi idea inicial era de NO canjear, pero me ha comentado algo que quiero compartir y, si alguien lo sabe, comprobar que es cierto: Según me han informado, a partir de 2014 Sabadell puede amortizar las preferentes, de forma unilateral (es decir, sin darnos a elegir) y por el valor de mercado, ese que ahora mismo es del 43%. Alguien lo puede confirmar o desmentir?
Ir a respuesta
16/06/12 02:27
Ha respondido al tema Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Que unos "analistas" digan que valen un 19% de su nominal tiene el mismo valor que yo diga ahora que valen un 120%, es decir, ninguno, y voy a dar varios motivos por los cuales valen mucho más: Para que valgan un 19% REAL, tendrían que estar cerrándose operaciones de compra/venta por dicho importe, al igual que pasa con las acciones, cosa que no esta pasando. Si el Sabadell esta ofreciendo un canje que garantiza entorno a un 60% del nominal casi inmediato de liquidez, es imposible que se valoren por debajo del 60%. Todo eso sin tener en cuenta el 6% anual y dividendos al mantenerlas, con lo cual estaríamos por encima del 80%. La preferentes ya no son de la CAM (una caja con perdidas millonarias), si no que van a pasar al Sabadell (un banco que en todos estos años ha tenido beneficios, ha repartidos dividendos,... y parece que seguirá así). Así que hablamos de un producto de un banco solvente y con un rendimiento mínimo del 6.8% Así que basta ya de decir que si alguien las ha valorado por una cantidad ridícula, irreal y sin sentido... por 19% os las compro yo a todos ya!
Ir a respuesta
13/06/12 19:54
Ha respondido al tema Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Saludos Llevo tiempo siguiendo el hilo, como tenedor de preferentes que soy, hasta que hoy me he animado a participar. Lo del canje, aunque a muchos nos gustaría un plazo fijo, todo apunta a que serán acciones. Así que me planteo lo siguiente: Para que voy a cambiar unas preferentes que dentro de 6 meses volverán a rendir entorno al 7% (ya que el Sabadell siempre ha tenido beneficios y las previsiones dicen que los va a seguir teniendo) y que, en consecuencia, se reactivará su compra y venta, por unas acciones las cuales el valor total será inferior, con un dividendo inferior al 7%, con mayores riesgos y de tendencia bajista?? El único motivo para un canje perdiendo una parte del dinero, es la necesidad urgente de liquidez, pero si no es el caso ¿A alguien, además del propio banco, le interesa ese tipo de canje? Si ya hemos aguantado 6 meses sin cobrar intereses y el chaparrón de malas noticias de la CAM, aguantamos 6 más y volvemos a estar como antes, con nuestras preferentes y cobrando el cupón.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar