Blasa
15/05/26 11:18
Ha respondido al tema
Traspaso de fondos externos
Hola.Yo también quiero salir de varios fondos de la Caixa que tengo. Al ir por libre y contratar por Ocean en la web los fondos que he considerado, he bajado del 55% del capital asesorado y pretenden clavarme una comisión de custodia (que dicen es del 0.70%..a saber) y dicen retrocederme la comisión que cobran de la gestora por forzar la comercialización de lo que tengo. En fín, que ando buscando cuanto me va a costar salir de los fondos, porque no me queda claro en el pdf de comisiones si se trata como cualquier valor de bolsa. Tremendo que cobren un pastizal por cambiar tus acciones o fondos en casi cualquier parte.