Rankia España
Acceder

Barbara

Rankiano desde hace más de 13 años
6
Publicaciones
3
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 6
Recomendados 8
Guardados 1
09/09/19 13:34
Ha comentado en el artículo Guía DEFINITIVA para comprar casa (y ahorrar más de 35.000€)
Si no tienes hipoteca, es mejor hacer los tramites tú, solo tienes que ir a Hacienda y al Registro y ahorras el dinero de la gestoría. Lo haces todo en una mañana. El notario mismo te dará los documentos y te indicará que tienes que hacer. Ahora bien, si tienes hipoteca, el banco no te dejara hacerlo por tu cuenta y tendrás que pagar la gestoria.
ir al comentario
11/03/19 20:48
Ha comentado en el artículo Nueva Ley de Alquiler 2019: Así afecta a inquilinos y propietarios
Temporada es temporada, vivienda habitual es vivienda habitual. ok? Cual es la diferencia? te lo explico, estudiantes o trabajadores de paso en invierno y veraneantes en verano. Eso es temporada. Problema : que siempre tienes que estar buscando. Lo positivo: todos los años pones la renta de mercado, sabes que por las circunstancias se van a ir, el piso lo puedes mantener en condiciones mejores y si un día decides no alquilar, no tienes que echar a nadie.
ir al comentario
11/03/19 19:52
Ha comentado en el artículo Nueva Ley de Alquiler 2019: Así afecta a inquilinos y propietarios
Yo lo tengo claro, como propietario, no voy a alquilar 5 años más 3. Hay demasiada inseguridad jurídica, quien te dice que alquilas y tus inquilinos se quedan gratis a vivir? Con este vaivén de leyes que no respetan nada, quien te dice que en algún momento te hagan una ley retroactiva y te veas como antaño sufriendo con los alquileres de renta antigua, que eran un gasto. Mientras pueda, alquiler de temporada aunque sea mas incomodo.
ir al comentario
02/04/18 16:10
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Muchas gracias. Yo entiendo que el valor seria el de transmisión (herencia) pues ese es el valor de hacienda para pagos y para patrimonio. Pero puede considerarse engaño al menos desde que las cuentas están falseadas? Porque si se hubiera sabido la verdad, se hubiera procedido a la venta, pero la información era que solo había una crisis pasajera dado que el valor de los inmuebles subiría de precio pasada la década. Ademas era un banco que no había recibido ayudas del Estado como otros, o al menos eso era lo que te decían.
ir al comentario
30/03/18 01:47
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Enhorabuena por el éxito de esta sentencia sobre acciones del Banco Popular. Yo era accionista por herencia. Las herede en 1998 y era bastante capital. Crees que puedo tener alguna esperanza de recuperar algo? Muchas gracias.
ir al comentario
07/06/17 16:17
Ha comentado en el artículo Banco Santander compra Popular por 1€: ¿Qué pasa con mis ahorros, acciones, fondos de inversión?
Yo seria partidaria de hacer una investigación de todos los accionistas que estaban en la Junta directiva y de todos los directivos del Banco Popular. Miraría en los años anteriores sus ventas de acciones y como han hecho las ampliaciones de capital para engañar a los pequeños accionistas para quedarse con su dinero, al ver que el banco lleva quebrado varios años. Investigaría todos los movimientos de Angel Ron y de sus familiares. Y creo que no me llevaría ninguna sorpresa, de que esto es toda una estafa al pequeño accionista. A continuación a parte de que devuelvan todo el dinero, los metería en la cárcel para que en la próxima vida se comporten de otra manera y no vuelvan a engañar y mentir. Como sabemos el nuevo Presidente no es un banquero sino un liquidador. Os paso el link de una pagina publicada el 1 de Junio de este año 2017 que me parece que sabe bastante. http://sabemos.es/2017/06/01/banco-popular-pp_34320/
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar