Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Baccarat

Rankiano desde hace más de 2 años
54
Publicaciones
34
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 52
Recomendados 1
Temas 2
04/08/20 12:11
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
Ja, ja,ja.Llevas razón, estimulan nuestro cortex y  hemisferios cerebrales sin pedirnos nada a cambio.Quizás por eso Wizink ha decidido bajar drásticamente sus intereses ahora que su web va cada vez peor. Será para compensar.  Me pondré en contacto con ellos y les comunicaré, que si puedo elegir, servidora prefiere un juego de sartenes y que el cortex ya me lo estimulo yo solita.Saludos.
Ir a respuesta
03/08/20 14:35
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
Yo uso Avast, y no me ha vuelto a dar problemas.En mi caso era el antivirus lo que me desconfiguraba la página. Ya empezaba el problema cuando pulsaba "Área Cliente". Si conseguía entrar después de meter los datos en las cajitas -no era la entrada habitual-  que me aparecían, luego la página de inicio era un desastre de frases superpuestas.Ojo, con todos los demás banco y resto de sitios del mundo mundial no me daba ningún problema el antivirus, así que algo deben estar haciendo mal los de Wizink.Actualmente entro sin problemas con cualquier navegador.
Ir a respuesta
01/08/20 20:03
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
Creo que te han contado una milonga porque no saben qué responderte.Tengo  Windows 10 e hice una transferencia ayer y acabo de entrar en la web de Wizink sin problema alguno. No es un problema de Windows 10.Yo tuve un problema para acceder hace unas semanas. Me salía todo desconfigurado, incluso la página inicial de acceso. Me dijeron que habían modificado la aplicación y que accesos de algunas cuentas  estaban corrompidos y que me mandarían un SMS cuando lo solucionaran. Aún espero el SMS.Como no me convenció y ya que me fallaba con  todos los navegadores -Google, Edge, Mozilla, Brave-, a pesar de limpiar cookies y todos los rastros de navegación en cada uno de ellos, probé a intentar entrar desactivando momentáneamente el antivirus. A partir de ahí sin problemas con ningún navegador. Para no desactivarlo cada vez que quisiese entrar, puse como exclusión "Wizink.es" en el antivirus.Así estuve como una semana, después de que se me actualizara el antivirus a una versión posterior, ya entra sin problemas- quité la exclusión- pero si me vuelve a dar problemas, que me temo volverá,  creo que ya sé como solucionarlo..
Ir a respuesta
23/07/20 22:12
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
Si has probado con varios navegadores y borrados cookies, lo que probablemente te impide entrar es el antivirus.     1ª.- Prueba a desactivar los escudos del antivirus, sobretodo si usas Avast.     2º.- Si ya entras sin problemas, vuelves a activar los escudos y te vas a menú -  excepciones                 y escribes "wizink.es" y ya podrás entrar siempre sin dificultad.Obviamente, mientras estés en el sitio "wizink.es" no tendrás escudos de protección. 
Ir a respuesta
23/07/20 11:58
Ha respondido al tema ¿Cómo crees que afectará el acuerdo del plan de reconstrucción de Europa sobre los depósitos en España?
En esta situación adversa y cambiante en la que estamos sumergidos, nada es absolutamente descartable. Ahora bien, actualmente nada apunta a que a corto o medio plazo se vean amenazados los depósitos de más o de menos 100.000€,  ni en España ni en ningún otro país de la zona euro. Y sufrir por sufrir por lo que pueda o no pueda pasar en los próximos años, pues como que no. :)Saludos.
Ir a respuesta
22/07/20 19:22
Ha respondido al tema ¿Cómo crees que afectará el acuerdo del plan de reconstrucción de Europa sobre los depósitos en España?
Estrategias pocas o ninguna :)No es un problema exclusivo de España.Europa ha aceptado endeudarse para evitar una "implosión". Ni siquiera sabemos si será necesaria más generación masiva de deuda en los próximos años.La única forma de reducir los altos costes de endeudamiento es el control de la curva de rendimientos. Y los inversores lo saben y llevan dos meses refugiándose en la deuda soberana anticipando bajadas de tipos.Lo que viene es una larga época de casi nula inflación, escasa volatilidad y rendimientos -muy- bajos. Quien sólo pretenda que la inflación no se coma cada año parte de su patrimonio, pues casi lo conseguirá si se sale de los banco tradicionales y busca los bancos online que  todos los [email protected] conocemos, pero quien pretenda vivir del rendimiento que le pueda proporcionar el capital acumulado en toda una vida, lamentablemente, creo, no lo va a conseguir en unos años.
Ir a respuesta
01/06/20 18:02
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
Desde el 1,10% TAE que ofrecen a 12 meses por nuestros depósitos,  hasta el 21,94% TAE al que prestan con sus tarjetas, intuyo que tienen margen suficiente para poder desarrollar el proceloso negocio bancario sin excesivas conmociones. El problema vendrá, si viene, por la morosidad y, por tanto,  por la buena o mala praxis de su departamento de  riesgos,  y no por el nada estrecho margen de intermediación. Bien es cierto, que los "otros bancos" (todos los nacionales), aseguran que pierden dinero ofreciéndonos sus depósitos al 0% y que sólo aceptan nuestros miserables capitales por su acendrado deber de conciencia social. Estoy segura que no nos mentirían en algo tan serio.
Ir a respuesta
30/05/20 18:49
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
Zencillos no son, sobre todo, en lo de abrir una cuenta asociada a cada depósito que, hasta que alguien me explique la necesidad o la intención, me chirria una barbaridad.Lo de los cotitulares no lo veo tan  problemático. Es natural que cada nuevo cotitular deba asumir todos los compromisos contractuales que asume el 1ª titular y, por tanto, firmar todos los documentos referentes a las obligaciones adquiridas por las partes. Que alguien tenga cuenta abierta en un banco, incluso otros depósitos, no le libera de aceptar el condicionado del nuevo ni le excluye de los protocolos de la Leyes de Blanqueo.Lo del DNI, por lo que comentas, deben haberlo cambiado. Hace un mes me dí de alta como cotitular (ya era clienta desde hace años) y tras introducir nombre,  DNI y algún dato más -pocos- en el formulario sólo tuve que aceptar que había leído los condicionados y firmar el mail certificado que me enviaron automáticamente y al instante y, al día siguiente, ya estaba dada de alta. Francamente, me pareció muy poco engorroso, así que si lo han cambiado a peor y más incordiante pues muy mal.
Ir a respuesta
20/05/20 18:39
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
Pues sí, yo creo que va a ser eso. Que va a "desaparecer". Gracias por abrirnos los ojos sobre este  "pseudobanco", tal y como lo has descrito en el hilo que has abierto en BANCOS para decir esto mismo.
Ir a respuesta
16/05/20 14:31
Ha respondido al tema ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Llevas toda la razón Lamarea.Cuando abrí la cuenta, creo recordar, Facto tenía el protocolo SSL 3, y ayer al comprobar el certificado antes de responder, vi que el certificado era V3, como cuando abrí la cuenta, y pensé que no  habían cambiado el protocolo. Efectivamente, como dices, el protocolo usado por Facto es el TLS 1.2, que es, a mi parecer, el usado por toda la banca (aunque el TLS 1.3 es mucho más seguro).Saludos.
Ir a respuesta
15/05/20 18:29
Ha respondido al tema ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
No es página segura la informativa inicial de entrada.Si pulsas  "ÁREA CLIENTES", donde introduces usuario y contraseña, verás un candado antes de la URL en el navegador y si lo abres verás el certificado SSL (Secure Sockets Layer) emitido por GeoTrustRCA y la fecha de caducidad del mismo.SSL es un protocolo criptográfico para realizar conexiones seguras (no tan avanzado como el TLS) entre el cliente (nuestro navegador) y el servidor donde está instalada la web, de manera que nuestro navegador tiene la garantía de que el proceso (handshake) se está realizando con el servidor con el que hemos decidido establecer la conexión y no con una web pirata que simula a la de nuestro banco. Saludos.
Ir a respuesta
09/05/20 11:53
Ha respondido al tema ¿Qué ofrece ING Direct en otros países?
Gracias por la info.Parece interesante a fin de tener diversificado el riesgo entre varios FGD. Además, en este caso, de Países Bajos que, por ahora, ofrece máximas garantías.La rentabilidad pues casi como Wizink o Pibank en sus cuentas remuneradas. Supongo que el único "problema" será el 720 si se pasa de 50k, pero habrá que ir acostumbrándose, por garantía y seguridad, a no meter todos los huevos en la misma cesta del FGD español.¿Las comunicaciones, contratos, ... pueden ser en inglés? He entrado en su web  https://www.nn.nl y todo neerlandés.Saludos.
Ir a respuesta
07/05/20 11:36
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
Entiendo perfectamente tu comentario en función de tu experiencia. Si me hubiera ocurrido como a ti, actuaría igual.La mía es todo lo contrario. Jamás he tenido un problema con WIZINK, ni al formalizar depósitos ni, por supuesto, al retirar los fondos. He estado con ellos casi desde que comenzaron a ofrecer depósitos, aunque dejé a cero cuando bajaron rentabilidades y ahora he vuelto. La gestión telefónica por ejemplo, repito, en mi caso, siempre rápida, perfecta y resolutiva.Respecto a lo de unas décimas más, pues depende. Muchos foreros lo usan  para diversificar -sin 720- junto a PIBANK, FACTO,  así que de no abrir depósitos en WIZINK tendrían que arriesgar a superar límites del FGD o dejarlo al 0% en el SAN, BBVA, Bankia...  en fin, que hay casuística para todo.
Ir a respuesta
22/04/20 17:17
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
Supongo que me debo de considerar afortunada. El jueves contraté un depósito a través de un adeudo SEPA. Pensé que tardaría más el constituirse al no estar el dinero en mi cuenta WIZINK.El martes por la mañana  salió el dinero de la cuenta de adeudo y el mismo martes por la tarde ya tenía el depósito constituido con fecha 21abril.Me ha parecido muy rápido todo.
Ir a respuesta
22/04/20 14:09
Ha respondido al tema Renovaciones con Finantia - BFS
He renovado hace unos días al 0,65% TAE. Es lo que ofrecen para dinero nuevo en su página webSi lo haces tú desde tu usuario web, una vez vencido el anterior y con el dinero ya en la cuenta, te ofrece el 0,6%.Si lo haces a través de tu gestor -obviamente así lo hice yo- es el 0,65% que te comenté.
Ir a respuesta
10/04/20 17:10
Ha respondido al tema Recursos privados gobierno
Con mis argumentos seguro que hay mucha gente que no coincide, faltaría más que todos pensasemos igual.Mis datos están sacados de hemeroteca, no entiendo como pueden ser opinables. Si buscas obtendrás los mismos.En cualquier caso, gracias por tus comentarios a mis opiniones, aunque no estemos de acuerdo. Sinceramente.
Ir a respuesta
10/04/20 12:18
Ha respondido al tema Recursos privados gobierno
Para nada era mi objetivo ser catastrofista.Vi hundirse muchas familias y empresas en esa crisis. Y las familias comen cada día, no les sirve levantar cabeza diez años después. Mi enhorabuena para los [email protected] de empresas que pudieron aguantar la crisis -yo trabajo en una de ellas y espero seguir así- funcionarios y pensionistas. Datos fríos:          - entramos en la crisis en 2008 con una deuda del 66% del PIB. Ahora rozamos el 99%. Notable diferencia, me temo,  para las calificaciones  de riesgo país y por              ende las primas.         -  Al comenzar 2008 había en España 1.927.600 desempleados. Al acabar 2018 había 3.304.300 desempleados. Casi un 75% más de desempleados.             Como ves, diez años más tarde, cuando incrementaron la nómina a funcionarios y pensionistas, la crisis continuaba para un gran porcentaje de españoles. Te puedo asegurar, que nada me haría más feliz en este momento que estar equivocada y que la actividad productiva pueda levantar cabeza en sólo uno o dos años y volver a los niveles actuales de PIB. Un saludo :)
Ir a respuesta
08/04/20 18:17
Ha respondido al tema Recursos privados gobierno
He seguido tu argumentario de días anteriores sobre el tema, y de otros muchos comentarios tuyos en el blog. Vuelvo a estar de acuerdo contigo. Nosotros [email protected] españ[email protected] que hemos cumplido los 40 sabemos mejor que nadie  -quizás salvo los griegos- lo que va a ocurrir .Volvemos de golpe al 2010 sin anestesia y sin pasar por el 2008 y 2009 para ir preparándonos para lo q se avecinaba. Los alemanes no quieren coronabonos -o sea, que la deuda se pague entre todos los europeos- Nos queda aceptar el MEDE -o sea, que el que pide prestado paga- y pelear porque nos acepten unas condiciones de pago en muuuuuuuuchos años. Mínimo varias vidas. Tenemos ahora la "suerte" de que los franceses están casi tan apurados como nosotros, con un estado social modélico e insostenible desde hace bastante y en franco derrumbe desde hace 5 años. Tengo mucho contacto con Francia desde hace 20 años y lo de estos últimos 5 ha sido tremendo.El MEDE se va a aprobar, nosotros terminaremos aceptándolos  y nos van a enterrar en euros .... que luego habrá que pagar. Subida del IVA al 23%, subida brutal de impuestos especiales -gasolina por las nubes- , bajada de sueldos a funcionarios y, quizás, pensionistas, pérdida de una extra al menos, más recortes en Sanidad -sí, Sanidad- y Educación, recortes brutales en los salarios. Todo ello llevará a un desempleo disparado por reducción brutal de la actividad y del dinamismo económico ... . Ya ni hablo de cuando volverán los 78 millones de turistas.Y da igual quien esté en el gobierno PP ó PSOE. Podemos dejará la moqueta y el coche oficial a ratos para salir a la calle a encabezar la pancarta e intentar sacar rédito, pero saben que no hay otra opción.En fin, que estoy convencida de que nuestros ahorrillos estarán garantizados, pero los palos nos van a venir por todos los frentes. Saludos. :)
Ir a respuesta
08/04/20 13:16
Ha respondido al tema Recursos privados gobierno
Pablo Iglesias no ha hecho más que recitar el punto 1 del artículo 128 -incluido en el TÍTULO VII de la Constitución. En realidad no dice nada que no sepamos desde el 78. Que los motivos para dejarlo caer en un Tuit puedan ser más o menos espúreos, queda a criterio de cada cual. El artículo 33 del TÍTULO I  en su punto 1 dice " Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia"   y en su punto 3 dice " Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes"La diferencia fundamental está, y Pablo Iglesias lo sabe, que  el TÏTULO I contiene la Declaración de Derechos, que es la parte dogmática de la Constitución del 78, diferenciándose de los títulos -como el VII- de la orgánica que es la parte que contiene la ordenación de los poderes del Estado y su funcionamiento. En nuestra Constitución la parte orgánica está supeditada a la dogmática, ya que los Derechos Fundamentales constituyen la expresión jurídica de nuestro sistema de valores por decisión del constituyente.Mi opinión es que, y por ahí pienso que va Pablo Iglesias y, la verdad,  nunca se ha escondido, se trata de nacionalizar empresas estratégicas que a lo mejor, y aquí tb valen todas las opiniones, no se privatizaron de la manera más rentable para la Hacienda española y sí para amigos de amigos.Por lo demás, el miedo es libre, pero por ahora no me sentiría más segura sacando los euros del banco y metiéndolos en tarros de harina y tappers en el congelador.Creo que no tenemos muchas opciones al banco salvo que lo que tengas te quepa en la cartera y poco más. Y para que llegue aquí un regimen bolivariano que pueda saltarse la constitución, todavía queda. Por cierto, en Venezuela aún respetan la propiedad privada. Lo de comer cada día ya esotra cosa.Saludos :)
Ir a respuesta
07/04/20 11:09
Ha respondido al tema Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
Totalmente de acuerdo contigo.A mí me migraron a comienzos de febrero, y nunca llegué a recibir el mail de Pichincha sobre la bajada del tipo de interés de la cuenta remunerada. De no ser por este foro, ni siquiera hubiera sabido sobre el tema.Por supuesto tampoco de Pibank, por lo tanto, y tal y como apuntas, sólo es para usuarios de Pichincha -clientes físicos- y no de PIBANK -clientes online-Lo que dure el 0,5% en PIBANK no lo sabemos, pero no pueden cambiarlo sin comunicarlo a los clientes con dos meses de antelación. A mi nadie me ha comunicado nada y recibo correo online con absoluta regularidad.Además,  después de varios años con Pichincha, mi experiencia es que no suelen actuar de forma oscurantista. Hasta ahora.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar