Ha respondido al tema
Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex
Gracias David!
asusana5325/06/15 15:02
Ha respondido al tema
Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex
Gracias por tu respuesta. Pero a mi no me queda claro este tema. Te mando un grafico de una venta en el par usd jpy. El spread que el broker dice cobrarme por esta operacion es 0,6 pip, ya que mi cuenta es Premium. Ahora vos ves que me cobra esos 0,6 al entrar en la operacion, pero el stop no se ejecuta 0,6 pip antes sino 2 pip antes. Entonces me esta cobrando en la entrada y disimuladamente en la salida .
asusana5324/06/15 15:15
Ha respondido al tema
Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex
Hola David: ya subi los graficos con deslizamiento. Te agradeceria si le das una miradita. Me interesa mucho tu opinion. Gracias!
asusana5324/06/15 15:14
Ha respondido al tema
Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex
Hola Gonzalo, ya consegui subir los graficos con deslizamientos. Te agradecere mucho si le das una miradita y me das tu opinion. Muchas gracias!
asusana5323/06/15 21:04
Ha respondido al tema
Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex
Hay alguien medio nervioso por ahi tratando de hackear mi cuenta de correo electronico. Por que será? Es muy pesada la informacion que estoy subiendo?
asusana5323/06/15 17:28
Ha respondido al tema
Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex
Ahora les voy a enviar un grafico donde me ejecutaron el stop loss antes de tiempo
asusana5323/06/15 17:23
Ha respondido al tema
Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex
Como les prometi les envio un grafico donde misteriosamente desaparecieron 27 horas y 15 minutos (exactamente entre el 15 de junio de 2015 a las 18:39 hasta el 16 de junio a las 21:54 . Parece que los agujeros negros del espacio tambien han invadido los graficos de metatrader.
asusana5323/06/15 13:38
Ha respondido al tema
Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex
No puedo decir el nombre del broker hasta no tener la seguridad que me ha hecho un deslizamiento. Por eso lo estoy consultado con ustedes. Ademas he encontrado otras cosas raras en los graficos. Si quieren se los envio. En un grafico de un minuto han desaparecido unas 24 horas de registro, y no es en un final de semana.
asusana5323/06/15 13:31
Ha respondido al tema
Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex
Hola gente! bueno, voy a ver si ahora puedo enviar los graficos
asusana5323/06/15 01:57
Ha publicado el tema
Deslizamientos en graficos de metatrader 4 - forex