Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Anktonio

Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
494
Recomendaciones
1
Seguidores
579
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1005
Comentarios 17
Recomendados 396
Temas 44
08/02/14 13:16
Ha respondido al tema Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos
Menudo planchazo. Después de todo, el chaval no había tomado ninguna foto... ¿pidió disculpas la princesilla al comprobarlo? Si no quieres estar en el ojo del huracán, no te metas en el ojo del huracán. ¿O le pusieron una pistola en el pecho operado para obligarla a entrar en la familia huracanada? Es un personaje público en un lugar público y, mientras no se hagan públicas las fotos de sus hijos, no le queda otra que aguantar. Fue periodista, lo sabe perfectamente. En público no tienes intimidad. No es nadie para quitar nada a nadie. Su prepotencia raya en el histerismo. Si tanto defiende su intimidad ¿por qué no ha demandado a su primo David? Ese sí que ha informado de todo lo que ella quería ocultar. El propietario del móvil tenía todo el derecho a que ella no metiera sus narices operadas en sus documentos privados, cosa que ella se pasó por su operado trasero. Su comportamiento es más propio de una niñata mal criada. Conmigo podía haber topado por mucho guardaespaldas que llevara, vamos, si intenta cogerme el móvil, le retuerzo la muñeca :) Saludetes, acrasolete.
Ir a respuesta
30/07/13 18:50
Ha respondido al tema Cospedal. Vosotros os imaginais...
De Cospedal lo que imagino es el cabreo que ahora debe tener con Gallardón. Eso de declarar como testigo en el caso Bárcenas jode lo suyo... ánimo Cospe, con un poco de suerte podrás verlo dando explicaciones sobre la pasta entregada a Urdanmanguín.
Ir a respuesta
05/06/13 12:03
Ha respondido al tema Por una nueva ley de partidos
La intención puede ser loable, pero también puede ser errónea, independientemente de que la nueva ley se la pasen por el forro los partidos igual que hacen ahora y hasta con la Constitución si es necesario, ya lo habéis visto. La solución pasa por eliminar los partidos y toda la clase política como la conocemos. Deben ser puestos donde les corresponde, en el nivel de simples mandaos sin más poder que la encomienda puntual... y sustituibles en cuanto la empresa (nosotros) lo decida. Debemos despojarlos de sus prebendas, de todo su poder y, como son unos inútiles podridos, echarlos a la calle y sustituirlos por funcionarios preparados... sí, sí, funcionarios, esos que hacen que el país funcione a pesar de las trabas de los políticos. El país funciona gracias a ciudadanos y funcionarios, no gracias a los partidos. No necesitamos políticos, no necesitamos elecciones (el DNIe puede acabar con ellas), no necesitamos partidos. Necesitamos ciudadanos, necesitamos democracia y no lo que nos venden. Saludos.
Ir a respuesta
22/05/13 09:25
Ha respondido al tema "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'
No, eso no es malo. Eso es bueno. Lo que ocurre es que esas palabras en su boca suenan extrañas por más que, siendo tan cortito, siempre diga lo mismo. Es tan previsible que, en realidad, nada de lo que diga tiene valor alguno. Antes daba miedo, es un bicho peligroso si le dejas. Afortunadamente ahora sólo es un patético cadáver político que, eso sí, aún maneja hilos de ultratumba. Su autoridad moral es cero, debería callar y reflexionar. Perdió toda su dignidad al aceptar activamente el puesto de Palanganero de las Azores, y toda su credibilidad al meternos en otra guerra que no nos concernía... ¿a este espíritu se refiere? Hace tiempo que está acabado y el PP no puede permitirse aumentar la sangría de votos.
Ir a respuesta

Lo que sigue Anktonio

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar