Acceder

Ancaral100

Se registró el 06/04/2023
109
Publicaciones
73
Recomendaciones
3
Seguidores
6.222
Posición en Rankia
1.872
Posición último año
Ancaral100 28/05/26 11:01
Ha respondido al tema Trade Republic sube la rentabilidad al 3,04% TAE: todo lo que cambia desde hoy
buenos dias !Seguro que ya se ha comentado pero alguien sabe porque no deja hacer transferncias desde SCH a TR ?? no deja ni poner el IBAN (primera vez) entiendo que para SCH es porque es una cuenta desconocida pero no se donde se habilitaMuchisimas gracias 
Ancaral100 20/05/26 19:49
Ha respondido al tema Trade Republic sube la rentabilidad al 3,04% TAE: todo lo que cambia desde hoy
Buenas tardes.Aperture la cuenta la semana pasada, la apertura no duro mas de cinco minutos y ya estaba operativa, hoy recordando no me "sonaba" haber recibido ningun tipo de documentacion/contrato etc para firmar como hacen todas las entidades,  revisando en la documentacion solo encuentro el acuerdo marco (plantilla de muchisimas hojas pero sin ningun tipo de dato de nombre etc)  totalmente despersonalizado, he hablado con el chat y me dicen que lo mas "parecido" es un certificado de titularidad de toda la vida "customer relationship statement" lo llaman ellos  en teoria suficiente para cualwuier asunto supongo que es normal pero me llama la atencion y por eso lo comentaba y conocer vuestra opinion.muchas gracias
Ancaral100 06/05/26 08:03
Ha guardado Re: Cuenta Facto 2018 de Juandos21
Ancaral100 05/05/26 13:25
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Ya lo encontre !!!!!!! Muchas gracias por todo lo hare asi,  porque como vuelva a llamar "salgo con la vajilla" jejeje Gracias de nuevo
Ancaral100 05/05/26 12:42
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Gracias !!! recuerdas en que opcion se cerraba la cuenta soy incapaz de encontrarla
Ancaral100 05/05/26 12:05
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Muchas gracias ! si se puede hacer el cierre al menos por la app no he encontrado la opcion, de existir ,  de ahi mi llamada ... al final me ha medio convencido (soy muy facilon) pero  creo que la voy a cerrar si me confirmas que despues de unos meses pudiste abrir el deposito bienvenida (me aseguraba que era imposible) pediste supresion ???? alguien me orientaria en como cerrarla desde la app/web ??? Gracias !!!!
Ancaral100 05/05/26 11:48
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
buenos dias !  me disponia a cerrar la cuenta de openbank  he llamado y despues de diez minutos esperando me ha pasado con un gestor que me ha dicho que no merece la pena cerrar la cuenta (ni pidiendo posteriormente supresion de datos) porque al haber sido cliente ya no me podre acoger a nuevas "promociones" para nuevos clientes, juraria que he leido por aqui que esto no es asi pero si podeis confirmarmelo alguno ...Muchisimas gracias ! 
Ancaral100 12/03/26 17:08
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
la fecha tope para contratar los depositos de RB sigue siendo el 18 de este mes o lo han prologando ? estoy mirando en su web y no encuentro el dato
Ancaral100 14/02/26 11:07
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Buenos dias ! A ver si alguien me puede echar una mano porque algo no estoy entiendo respecto a la remuneracion de la cuenta online, seguro lo habeis comentado ya (seguro) os cuento que abri la cuenta online el 16 de enero (en plazo del famoso 2,5%)  sin bizum ni nomina, durante el pasado mes fui haciendo imposiciones hasta llegar al dia 29 que me plante con 9K (la idea era ir ampliando) hoy reviso los intereses y me encuentro con 3,33 euros de intereses .. y no se si esto es correcto  .. por supuesto no encuentro por ningun lado la remuneracion de la cuenta aunque creo recordar que me llego un correo/notificacion de que aunque se iba a bajar se "respetaria" lo contratado, alguna de las mentes lucidas de este foro me puede decir si esto es correcto,  es que aun suponiendo que empezara a contar desde el dia 29 (tope de saldo) no me sale el 2,5% por ningun lado salvo que se me haya olvidado dividir/multiplicar (que tambien es posible) si alguno lo puede explicar o decirme en que msg se explica quedaria muy agradecido.perdonad la parrafada !!!!!!!Gracias !
Ancaral100 27/12/25 09:09
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Buenos dias.Ayer aperture la cuenta corriente incluso ya hice el primer ingreso de 900€ pero la remunerada/ahorro o como la queramos llamar aun no la tengo (o no la veo) sabeis cuanto tiempo tarda y si desde ese momento ya empiezan a contar los 3 meses o es desde el primer ingreso ?Muy agradecido
Ancaral100 16/12/25 12:04
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
gracias de nuevo !!!veo que vuelves a mencionar "los depósitos" la idea que tengo  es abrir la cuenta de bienvenida/ahorro  que es la que remunera un 3,3% (creo) entiendo que los ingresos de 900 euros habrá que hacerlos a la "cuenta corriente" y de ahí la de bienvenida/ahorro o devolverlos a la cuenta origen.La ultima ... sabes si la apertura es rápida ? en el dia ?? Gracias por tu ayuda y perdona si he preguntado algo que no procede
Ancaral100 16/12/25 11:13
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Muchísimos Gracias !!!Lo único que me despista es cuando dices " vinculados los depósitos que contrates " al final esta cuenta no deja de ser una remunerada que en OB le llaman de ahorro al 3,3%  no ??? con una cuenta asociada, es asi o estoy equivocado ?? entiendo que nada mas abrirla empiezan a contar esos tres meses y me ha parecido que la fecha tope es 27/12 ..Gracias por todo sin vuestra ayuda seria mucho mas complicado
Ancaral100 16/12/25 10:19
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Buenos diasEstaba revisando la cuenta ahorro openbank, para nuevos clientes,  la idea es no domiciliar nomina y veo los ingresos de 900 euros pero no se muy bien como funciona,  si han de ser mensuales y supongo que una vez al  mes durante cada uno de los tres meses (3 en total) y si estos ingresos se hacen sobre la misma cuenta ahorro o tiene alguna otra "asociada" asi mismo durante los tres meses y al ser una cuenta de ahorro se puede ir incrementando el saldohe visto tambien algun msg acerca de una vez que acaben los tres meses hay que continuar con 5000 euros en la cuenta o algo asi.Perdonarme estoy seguro de que habéis hablado de esto mil veces.Gracias por vuestra paciencia
Ancaral100 11/11/25 17:47
Ha respondido al tema Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
inmediatada max 10K ordinaria max 50K (24 horas entre una y otra)
Ancaral100 11/11/25 09:39
Ha respondido al tema Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
buenos diasme ha vencido el fondo en BIG sabeis cual es el maximo en transferencias ordinarias al dia ?? veo que inmediatas no me deja hacer mucho (no se cuanto)  y ademas me dicen que tienen coste (??)seguro esta en algun mensaje pero no lo localizogracias 
Ancaral100 19/10/25 07:55
Ha respondido al tema ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Hola.Veo que estas en la misma situacion "desempleada y sin ingresos" con quien has podido abrir depositos/remuneradas ? Gracias
Ancaral100 18/10/25 10:58
Ha respondido al tema ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
hemos intentado abrir la cuenta y no aparece la opcion "desempleado" lo que si aparece es la opcion de "cobrar prestaciones" que como dije no ocupa (ojala) resumiendo si no tienes ingresos vengan de donde vengan aunque tengas un millon de euros ahorrados (ojala) no te permite abrir la cuenta😡 
Ancaral100 17/10/25 21:44
Ha respondido al tema ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Asi deberia ser !Gracias
Ancaral100 17/10/25 20:53
Ha respondido al tema ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
gracias ulises2345.no me queda claro alguna otra opinion o alguien que se acuerde .
Ancaral100 17/10/25 19:56
Ha respondido al tema ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Buenas tardes señor@sUna pregunta muy facil y que no recuerdo cuando yo abri el deposito 4%  si aparecia esa opcion o no, puede una persona desempleada actualmente y que no cobra prestacion alguna pero si  tiene unos ahorros aperturar una cuenta y posteriormente un deposito ? es que se que en el tramite  pregunta si eres trabajador autonomo, por cuenta ajena etc lo tipico,  pero no recuerdo que salga la opcion desempleado.Igual estoy preguntando una tonteria no se y en caso negativo conoceis alguna ?Gracias,
Ancaral100 09/10/25 19:04
Ha respondido al tema ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Buenas tardes.Sabeis alguno si esta entidad no recibe/emite transferencias desde bancos de fuera de España ( lo pregunto concretamente por Norwegian) lo he consultado y me dicen EBN Banco sólo trabaja con cuentas bancarias de entidades bancarias con domicilio comercial en territorio español.Esto es asi ??? me parece muy extraño.Ya me decis si alguien puede aportar algo y si ya esta comentado me disculpais.Gracias,
Ancaral100 07/10/25 10:56
Ha respondido al tema DEPOSITOS Banco Cetelem
ya suponía pero al menos hoy esta imposible !!Muchas gracias
Ancaral100 07/10/25 10:47
Ha respondido al tema DEPOSITOS Banco Cetelem
Buenos diasSabéis alguno como obtener el certificado de titularidad de una cuenta de Cetelem, he revisado mil veces la app y no lo encuentro, suponiendo que exista  y llamar es un "infierno".Mil gracias
Ancaral100 01/10/25 08:37
Ha respondido al tema DEPOSITOS Banco Cetelem
Gracias Monillo !!!! en cuanto a lo de exceder el FGD un breve tiempo como lo veis ??? hasta donde yo se forman parte del grupo BNP y eso da cierta solvencia ... si bien es cierto que torres mas altas ... 
Ancaral100 01/10/25 08:12
Ha respondido al tema DEPOSITOS Banco Cetelem
buenos diasme imagino que alguien habrá dicho algo al respecto .. hay tope en cuanto a la remuneración de la cuenta ahorro ??? es muy "descabellado" y "arriesgado"  tener mas entre depósitos y la cuenta ahorro de la garantía del FDG ? como lo veis ???

Lo que sigue Ancaral100

Top 10
Monillo