Amili

Rankiano desde hace más de 7 años
21
Publicaciones
3
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 20
Comentarios 1
Recomendados 1
Amili 01/09/16 02:13
Ha respondido al tema Peligra Muface
Muface siempre ha funcionado bien.Soy miembro de Muface desde hace 38 años y los problemas de atencion y reducción de prestaciones han comenzado desde hace unos cinco años con el gobierno actual. El problema es que la Administración está jugando con la calidad recibida por todos los usuarios durante toda su vida laboral,cuando no se les permitia pertenecer a la seguridad social y se les obligaba a cotizar y pertenecer a Muface. Ahora no quieren pagar lo que antes sí se pagaba en la correspondiente proporción del coste de vida.El gobierno socialista fué el primero en obligar a todos los funcionarios de nueva creación a pertenecer a la seguridad social, pues ésta ya hace años que empezó a hacer agua y esas cotizaciones les venia muy bien. Como veis siempre jugando con el funcionariado.
Ir a respuesta
Amili 08/07/13 17:00
Ha respondido al tema Devolución con borrador modificado
Hola leopol72, Efectivamente tenías razón en tus conocimientos sobre el proceder de Hacienda, en cuanto acabó la campaña, a mi esposa le han devuelto el resultado del borrador que modificamos. Hace 7 días que recibimos el ingreso de ella , pero el mío todavía nada, espero que como los modificamos el mismo día y misma hora , también esté al caer. Si los contribuyentes hubiéramos sabido con anterioridad la información que tú nos diste, hubiéramos evitado muchos berrinches y salidas de tono. Bueno leopol72. Gracias por la información. Saludos.
Ir a respuesta
Amili 20/06/13 13:58
Ha respondido al tema Devolución con borrador modificado
Pues sí leopol72, efectivamente con educación que estoy seguro todos los del foro tenemos. Otra cuestión son las subjetividades de interpretación.Quizás yo tambien malinterpreté tu primera contestación. Y para eso estamos en un estado de derecho para discrepar democráticamente hablando, aunque a veces no seamos de la misma opinión. Un saludo.
Ir a respuesta
Amili 20/06/13 13:36
Ha respondido al tema Devolución con borrador modificado
Estimado leopol72, nadie creo que duda que La Hacienda de ahora pueda ser más rápida que la de antes, pero eso no es justificación para decirnos que paciencia y que todo está controlado. En este foro aparte de las normales preguntas sobre dudas de funcionamiento de la Agencia Tributaria estan otras como la de nuestro caso que es mayoritaria y que lleva por título el foro "Devolución nde borradores modificados". Por ello yo personalmente y me imagino que la mayoria de sorprendidos y descontentos con el modus operandi de Hacienda pues no nos convencen tus explicaciones "buenistas". En cuanto a lo de permanecer en estos foros Usted no es quien para arrogarse tal derecho a decidir. Estamos en el foro por que tenemos derecho a estar en él,que Usted no es quién para cuestionar. Así que le ruego disculpe si sus contestaciones de conformismo no me convencen ni a mí ni a otros usuarios como muy bien se observa de la lectura de otros comentarios. Yo tampoco perderé más tiempo en entrar en rifis y rafes solo manifestar mi oipinión que disiente de la suya.
Ir a respuesta
Amili 20/06/13 12:30
Ha respondido al tema Devolución con borrador modificado
Bueno si has leido a lepol72, en la página 42, pues este señor, que al parecer sabe mucho de Hacienda, nos viene a contar que....todo muy bien que ahora Haienda se dedica a realizar y recoger todas las declaraciones del vigente ejercicio y que nada de nada, que todo el personal está en esta labor y que cuando se haya acabado los plazos entonces y solo entonces se dedicará el personal a revisar los borradores modificados.Para acabar el amigo "leopol72", nos dice que Hacienda funciona mejor que antes.????? ¡¡ QUÉ FUERTE!! y se queda tan ancho, con esto para que seguir comentando en este blog nada de esto. Pués no señor leopol72, de eso nada de nada. Los contirbuyentes estamos muy cabreados y hartos con la Agencia Tributaria. - Primero nos hace modificar los datos del préstamo, pues no ha previsto que las entidades que se fusionan o se absorben van a presentar dos pagos diferentes, el antes de la fusión y el después. Pero cvlaro el costoso sistema informático de hacienda nada, (aunque claro todo tiene su explicación, como nos comenta el Sr.ministro de hacienda."Equivocaciones del sistema"), - Segundo nos coloca el cartelito de "su declaración se está tramitando". Otro engaño o "equivocación", de tramitarse nada de nada, si hacemos caso a leopol72. Tendrían que colocar "Su declaración está pendiente de tramitar a partir del mes de agosto o mejor septiembre". Bueno todo esto amigos es un cahondeo y aprovechando el foro deciros que después de la que ha montado Hacienda con la declaración de la Infanta , a nosotros nos puede pasar de todo. Sr, "leopol72", buenos somos un rato y pacíficos, pero tontos no.Después de las contestaciones que nos estan dando via medios de comunicación de los responsables de hacienda. ¿Para cuando las dimisiones de los máximos responsables por tanta "equivocación"?.
Ir a respuesta
Amili 12/06/13 13:39
Ha respondido al tema Devolución con borrador modificado
Se supone que si modificas el borrador, es por qué Hacienda carece en su base de datos de los mismos; bien sean cuotas sindicales o como en mi caso, i algunos cientos de miles más, un mismo crédito hipotecario que Bankia lo ha mandado dividido en dos partes, uno relativo a Bancaja y el otro a Bankia.Total que el sistema automático de hacienda no sabe sumar???. O sea que todos los borradores modificados a esperar que un funcionario los revise....Por lo que vemos en dos meses no ha habido en todo el País un funcionario de hacienda que haya realizado esta función. A día de hoy y después de dos meses seguimos esperando. ¿Hasta cuando?. Hasta diciembre....
Ir a respuesta
Amili 10/06/13 14:09
Ha respondido al tema Devolución con borrador modificado
Pues sí como muy bien dices , pinta fatal. Esta gente está haciendo juegos malabares con el dinero que entre el Banco de España y Hacienda se traen entre manos, y ellos solo ,(los jefes y sr. Ministro Montoro, sabe muy bien la situación. Estan reteniendo nuestras devoluciones por qué no tienen dinero para todo lo que tienen encima y hala ....que esperen pues a estos les colocamos el letrerito de "su declaración se está tramitando y ..hasta después del verano, cuando les salgan las cuentas. Esta es la única y auténtica realidad el resto son MENTIRAS de las gordas. Saludos y a continuar en contacto.
Ir a respuesta
Amili 08/06/13 21:40
Ha respondido al tema Devolución con borrador modificado
COmo muy bien dices, no es que ésta gente, pues otro calificativo no se lo merecen, nos crean tontos, es que pasan olimpicamente .Los jefes de hacienda reciben órdenes de los diferentes ministerios del gobierno y en éstos están nuestra enfermedad crónica, los políticos. Luego esta "gentecilla", se dedican a hablar de las excelencias del sistema y de que si la cuantia de devoluciones son más que el año pasado. Todos los problemas que la hacienda española tiene y su pueblo que la sustenta, se deben a su mala gestión y a las ingentes cantidades de dinero que utilizan en mantener este mostruoso y burocratizado sístema político que tenemos en este pais.Y claro de cambiarlo por otro más justo, eficiente y menos costoso nada de nada. Así que yo también modifiqué el 2 de abril en Alicante y sigo y sigo esperando y esperando..... Y como tienen hasta el 31 de diciembre pues nada...que las leyes siempre las hacen a su medida.
Ir a respuesta
Amili 07/06/13 01:20
Ha respondido al tema Devolución con borrador modificado
Yo no estaria tan seguro de si ha sido de bankia o de la Hacienda Pública el error, la que no ha querido hacer la suma. De todas maneras si es un error de Bankia, es vergonzoso,además de su última comunicación en la cual nos advierte que a partir de junio nos cobrará comisiones por mantenimiento de cuenta a los que tenemos domiciliada la nómina si no adquirimos sus productos , hasta dar el perfil que ellos se han marcado. En cuanto Hacienda, y a estas alturas un cachondeo las obstrucciones que está poniendo a nuestras devoluciones.Ya tienen la causa perfecta, HEMOS MODIFICADO EL BORRADOR Y..... a esperar. ¡¡Qué bien para Hacienda!!. Es muy triste tener que vivir en un país con unos administradores y banqueros tan poco serios. Desgraciadamente estamos haciendo realidad el dicho "España es diferente", pero en negativo, claro.
Ir a respuesta
Amili 06/06/13 15:37
Ha respondido al tema Nuevas comisiones de cuenta Bankia en cuenta asociada a hipoteca
Creo que con Usted es perder el tiempo.Ya que le falta algo muy importante para estar en este foro que es la Empatia. Somos muchos usuarios los que, a la luz de sus comentarios, de su tono y de sus argumentos, nos preguntamos.¡¡ Qué leches hace usted infiltrado en este foro de opinión. Todos , menos Usted, indignados por la nueva política de Bankia. Así que nuestra recomendación es que habra un nuevo foro donde cante las grandezas y bondades de la banca que realiza Bankia, donde seguro Usted se sentirá más cómodo y sus jefes le premiarán. Buen viaje y..... saluditos. ¡ Ah! le rogariamos que no emplee descalificaciones como desproticar, ignorantes..etc. De verdad Usted queda muy pero que muy mal.
Ir a respuesta
Amili 06/06/13 13:43
Ha respondido al tema Nuevas comisiones de cuenta Bankia en cuenta asociada a hipoteca
El único que has despotricado sin conocimiento y en base a "tonterias", como que Bancaja y Caja Madrid no existen ya...etc, has sido tú.Te recuerdo que estas entidades no han sido absorbidas por nadie, simplemente se han fusionado, al igual que sus activos y pasivos junto con sus clientes y empleados.Así que con tonterias como que Bankia es una entidad nueva a otro lugar. En cuanto a créditos del pasado, eso no es base para defender a ultranza lo indefendible que es el título de este foro, que al parecer de manera interesada tanto te molesta."SUBIDA BRUTAL Y ABUSIVA DE LAS COMISIONES EN BANKIA". Este cartelito por mucho que os disguste lo vais a tener que seguir escuchando. En cuanto a que el que no esté a gusto que se vaya. Tú mismo te contestas, cuando estabaís en quiebra haber cerrado el "chiringo", en lugar de mendigar de todos los españoles con la connivencia de algunos políticos millones de euros. ¿ O es que con tu lógica tambien los clientes tuvimos la culpa de los desmanes de estas entidades, que te guste o no, conforman Bankia hicieron ?. En este foro, afortunadamente, vuestras opiniones carecen de base y fundamento lógico. ¡¡¡ Anda ya con esas milongas a otros!!! Saludos.
Ir a respuesta
Amili 05/06/13 22:04
Ha respondido al tema Nuevas comisiones de cuenta Bankia en cuenta asociada a hipoteca
El lenguaje del lorito repitiendo una misma cantinela comercial bancaria, ni lo entiendo ni lo entendemos la inmensa mayoria de españoles, menos tú, según argumentación de tus respuestas llenas de "ocurrencias" y "salidas". No nos vengas con la milonga de que Bankia es un banco y patatín patatan...Bankia en una entidad rescatada por todos los españoles por incumplir la buena praxis, pendiente de juicios y reclamaciones ante los tribunales. Como referencia , que parece que no te quieres enterar, ahí tienes a Banco Sabadell que absorvió CAM y está ofreciendo una maravillosa cuenta con domiciliación de nómina sin comisiones y remunerada. Así que querido verdekivi, no nos vengas con propagandas baratas y sofismas bancarios de banca salvaje, que después de chupar millones de euros de los españoles ahora en lugar de realizar operaciones de ganancia y estrategia bancaria, se conforma con chupar todo lo que puede de sus sufridos ahorradores.Para muestra de la confianza que Bankia ofrece a los mercados , ahí tienes y tenemos el varapalo y las últimas cotizaciones de sus acciones en bolsa. En cuanto a lo baratas de sus hipotecas, no entendemos de qué hablas. Todas al mismo equivalente que el resto de la banca, o es que Bankia ofrece hipotecas más baratas que la BBK, o que Banco Sabadell??. Nada de nada , cuando no se tienen argumentos validos para los usuarios de banca, todo queda en eso en nada de nada. Igualmente Saludos.
Ir a respuesta
Amili 05/06/13 14:28
Ha respondido al tema Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean
ESTUPENDO. Que envidia me das. Yo tengo crédito hipotecario. Si en este país hubiera verdadera libertad bancaria, las autoridades ya habrían habilitado la posibilidad de tener una cuenta en otra entidad y que Bankia girara sus correspondientes recibos como econ el agua, teléfono, electricidad.. Pero claro de eso abusan. ¿Hasta cuando nos callaremos y soportaremos como corderos?.
Ir a respuesta
Amili 05/06/13 14:17
Ha respondido al tema Nuevas comisiones de cuenta Bankia en cuenta asociada a hipoteca
Pues no amigo, estás muy equivocado.16 años de cliente en Bancaja, ahora Bankia,Con crédito hipotecraio y nómina domiciliada.A todo los que tenemos nómina domiciliada nos obligan además a adquirir un producto de una serie, (acciones, tarjetas de crédito con un determinado consumoe etc ) si no pues comisión al canto. Es una vergüenza de entidad, sobre todo si tenemos en cuenta que somos todos los españoles los que nos hemos empeñado durante añoas, por su mala gestión. Eso no ha pasado nunca con Bancaja.
Ir a respuesta
Amili 05/06/13 14:06
Ha comentado en el artículo 3.700 millones en devoluciones
Claro Ciro Consulting, Lo que no sabes , no te han contado o no nos quieres contar, es la marranada que los jefazos de Hacienda han hecho este año a cientos de miles de españoles que por ineptitud,(que no lo creo), o intencionadamente, esto último es lo que pensamos todos los afectados. En lugar de realizar hacienda el borrador como siempre a los cientos de miles de españoles que tenemos un crédito hipotecario con una entidad refundidad con otras,(cam, Bancaja, Caja madrid..etc),y efectuar la deducción por vivienda que nos corresponde.Este ejercicio nos ha obligado a modificar el borrador para confirmar que la suma del capital más intereses que las entidades de antes y ahora, ejemplo Bancaja/Bankia, corresponden a un mismo crédito. Cuando ellos al igual que las entidades bancarias saben que sí. Pues bien modificado el borrador y confirmado, desde los primeros días hábiles , 2,3, 4 de abril.AÚN ESTAMOS ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN.Nos aparece la frasecita , que ya es una coña, de su declaración se está tramitando. Sabemos que hacienda no ha tramitado ninguna devolución de borrador modificado por el concepto anteriormente mencionado. Por ello su escrito nos resulta cuando menos carente de solided informátiva o ingenuo. Estos cientos de miles de españoles le agradeceríamos a Ciro Consulting, que se interesara por esta cuestión ante hacienda y nos dijera algo tan bonito como el encabezamiento de las bondades oficiales que en su escrito nos cuenta de hacienda. Si tuviese alguna duda al respecto sobre mis comentarios, le remito al foro de esta página de "Devolución con borrador modificado" y se quedará pasmado.
ir al comentario
Amili 04/06/13 13:02
Ha respondido al tema Devolución con borrador modificado
Bueno, pues decirte que estás como los demás , miles y miles de españolito/as que hemos modificado el borrador y nos sale el letrerito dichosos.La mayoria llevamos esperando 2 meses y..... como hacienda dispone de tantos euros ????? Me parece que aún veremos el letrerito algún tiempo. Los jefazos de hacienda lo saben, lo consienten y lo promueven para poder pagar las nóminas de los cargos de confianza y los coches oficiales amén de otras cosas. A una compañera le devolvieros en el ejercicio pasado, (2011), el día 4 de enero y tenía derecho a 40 céntimos de intereses de demora, que por supuesto tenía que reclamar.Perder dos días de papeleo etc.Son inteligéntísimos estos señores de Hacienda, pero claro la propaganda oficial seguirá diciendo que este ejercicio han devuelto más que el ejercicio pasado.
Ir a respuesta
Amili 31/05/13 14:05
Ha respondido al tema Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean
Pues nada compañeros, más de lo mismo.Funcionbario de Educación con la nómina en la antigua Bancaja durante 17 años. Bancaja para los que teníamos la nómina funcionaba con todo un listado de detalles y ventajas sobre otras entidades. Ahora con Bankia y su nueva dirección. Todo una estafa y prepotencia.Pra los que tenemos un crédito hipotecario con ellos , (ellos ya han hechado cálculos) y nos vemos en la obligación de tener una cuenta con ellos, todo un desastre. Ya no sirve con tener domiciliada la nómina si no que tienes que acogerte además a un paquete de opciones.Tarjeta de crédito con un gasto super elevado, acciones ????..etc etc. Vamos lo que van a conseguir es lo que está pasando, la desbandada general a otras entidades que tratan a sus clientes de toda la vida con honestidad y respeto. COMO ES POSIBLE QUE UNA ENTIDAD RESCATADA POR TODOS LOS ESPAÑOLES POR NO HABER CUMPLIDO, AHORA NOS TRATE A SUS BASES COMO ESCLAVOS ????. Señores de Bankia Goriez.... y lo que sigue. ¡¡¡ Carecen de vergüenza y dignidad profesional!!! Los que podais abandonar Bankia. Hacezlo y que recojan lo que han sembrado
Ir a respuesta
Amili 31/05/13 13:48
Ha respondido al tema Devolución con borrador modificado
Pues no estas solo, desde el dos de abril, los que modificamos borrador por la fusión de Bancaja/Bankia, (cientos de miles que tienen crédito hipotecario de entidades fusionadas en España). Debido a la ineptitud o intencionalidad de Hacienda.Seguimos esperando y viendo el letrerito " Su petición se está tramitando). Hasta cuando señores de Hacienda???. Mientras tanto La Agencia Tributaria erre que erre con su propaganda de devoluciones.¿A quién quieren engañar a estas alturas?. Si algún responsable o trabajador de Hacienda lee esto, por favor que nos explique lo que está pasando con los créditos hipotecarios abonados a una entidad fusionada con otra, y que no son dos si no solo uno, como así lo hemos hecho constar.
Ir a respuesta
Amili 24/05/13 02:51
Ha respondido al tema Devolución con borrador modificado
Yo modifiqué la mía dos horas después que la tuya por la misma cuestión.Aún estoy esperando al igual que cientos de miles de personas en España. Lo han hecho intencionadamente para obligarnos a modificar u tener la disculpa de la revisión para retardar la devolución. Su declaración se está tramitando... Ya han pasado 53 días, desde que modifiqué y confirmé el dichosos borrador.
Ir a respuesta
Amili 24/05/13 02:43
Ha respondido al tema Devolución con borrador modificado
Mi experiencia es parecida a la vuestra, pero con alguna implicación más. Resulta que este año (renta del 2012). A miles de ciudadanos que poseemos un crédito hipotecario de entidades que se han fusionado como Caja Madrid, bancaja, CAM etc.Hacienda nos ha hecho la gracieta de no deducirnos la vivienda habitual,con el simple e ingenuo argumento de que poseíamos dos créditos hipotecarios en lugar de uno y que debíamos de modificar el borrador señalando a cual de los dos afectaba la deducción.TOTALMENTE FALSO. Ellos, (Hacienda 9, saben que todos los contribuyentes que pertenecemos a entidades bancarias fusionadas, poseemos UN SOLO préstamo hipotecario dividido este ejercicio en dos partes, una correspondiente a los meses abonados a la antigua entidad y otra parte los meses restantes hasta el 31 de diciembre a la nueva.Pues bién con esta "MANIOBRA DE DILACIÖN DE HACIENDA".Cientos de miles de ciudadanos nos hemos visto obligados por hacienda a rectificar el borrador y...¡¡¡Claro!!! como tienen que revisar, algo que de antemano podian haber realizado ellos ...pues a esperar con sus maniobras de ingenieria financiera tiempos mejores para la devolución.Esta dada la cuantia económica que representa se hara al final del presente año.¡¡Segurísimo!!. Y esta es toda la historia amigos. En mi caso realicé la modificación del borrador el primer día habil 2 de abril y ...a esperar.Todos estamos desconcertados con este proceder impropio de hacienda. Pues ellos podían haber preparado su costosísimo programa informático para detectar esta novedad y facilitar los borradores correctamente a los usuarios.Pero claro son muchos millones de euros de devolución y esta "argucia", les sirve para retrasar el proceso de devolución.Perteneco a la Comunidad Valenciana. Me gustaria saber si en mi misma situación a alguien le han devuelto. Saludos a todos
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar