Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Alfa81

Rankiano desde hace más de 2 años
4
Publicaciones
2
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 4
Recomendados 1
04/06/20 16:39
Ha respondido al tema Renta 4 compra BNP
En mi caso he recibido esa comunicación para la una cuenta que tenia sin actividad desde hace meses, pero no en la que uso normalmente.
Ir a respuesta
28/04/20 14:51
Ha respondido al tema Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.
Y si nuevamente lees la noticia en vez de quedarte en el titular, dice exactamente lo mismo que la noticia de El Mundo:"Esperamos que España active la línea de crédito del MEDE para los gastos derivados del coronavirus junto a otros países", afirman los analistas de la agencia." 
Ir a respuesta
28/04/20 14:35
Ha respondido al tema Fondo Garantizado ofrece el 3% a tres años.
Ese titular es un poco engañoso. Si quieres crear dramatismo, usa mejor el titular de la portada: "Moody's espera que Sanchez solicite el rescate al dispararse la deuda de España" Luego si lees la noticia, no es tanto como lo pintan: Moody's: "Esperamos que España active la línea de crédito del MEDE(mecanismo europeo de estabilidad) para los gastos derivados del cornavirus junto a otros países y que será un receptor clave del fondo de seguro de desempleo de la UE (Sure)"
Ir a respuesta
15/04/20 11:45
Ha respondido al tema Renta 4 compra BNP
Yo de momento sigo aportando a Amundi en BNP mientras no haya cambios. Sin embargo, fondos de Vanguard que hace tiempo tenia contratados y los traspase cuando pusieron las custodias,  ahora no me deja aportar alegando que no llego al minimo. (Supongo que seran los 100k que aparecen en la ficha del fondo). Una pena que cambiaran las condiciones y no haberme enterado antes.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar