Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Alberto2010

Rankiano desde hace casi 10 años
106
Publicaciones
27
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 106
Recomendados 49
Guardados 1
23/01/20 09:40
Ha comentado en el artículo El pequeño inversor inmobiliario está de enhorabuena. Tenemos un gran futuro por delante
Constato lo que dices sobre los fondos en Barcelona. Ayer estuve visitando un edificio de viviendas que un fondo ha tenido alquilado durante varios años en una zona muy buena de Barcelona y que de repente ha puesto en el mercado. Ha sido una operación muy precipitada por su parte, pero he de decir que los precios a los que intentan vender de baratos no tienen nada. Creo que son de los primeros en querer salir y quieren vender para ganar hasta el último euro antes de que la regulación de alquileres devalúe sus inmuebles. En un par de años pienso que habrá buenas oportunidades, los fondos van a salir , no tiene sentido para ellos, pero no os preocupéis por ellos que tienen muchos otros sitios donde colocar su dinero.
ir al comentario
13/11/19 18:28
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Qué opináis de la más que posible asignación del ministerio de vivienda a Podemos? Parece que está pactado que dicho ministerio va a recaer en Podemos. En breve nos enfrentamos a una nueva reforma de la ley de alquileres, limitación de precios, etc. Si desde hace unos meses este ciclo inmobiliario estaba flojeando, creo que podemos darlo por finalizado. Cúal es vuestra opinión?. Saludos.
ir al comentario
17/09/18 12:20
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
En los apartados J y K de tu comentario das con la clave en mi opinión de la próxima crisis. Si me lo permites añadiría más a a medio plazo el punto H el hecho de la pirámide poblacional española y europea en general, con españoles teniendo 1.3 hijos por mujer e inmigrantes teniendo muchos más. Proyecta esos datos al futuro y verás lo que te encuentras. Además, Quien va a comprar casas, cuando esos 1.3 hijos estén en edad de comprar? Sobrarán viviendas a mansalva en muchas zonas este país. Pero para eso aún quedan unos añitos así que a disfrutar mientras se pueda y tranquilos que seguro que el político de turno lo arreglará.
ir al comentario
15/09/18 16:30
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Tendemos a cuando las cosas van bien, no ver cuando se acabará el ciclo. De igual manera tendemos a que cuando las cosas van mal, no ver cuando se inicia el cambio. Creo que hay síntomas claros de que hemos entrado en la última fase de este ciclo alcista inmobiliario. Esta claro que la bajada no será tan fuerte como el anterior ciclo, pero vendrá. Quedan un par o tres de años buenos, aprovechemolos pero con precaución. "El último euro que lo gane otro"
ir al comentario
15/09/18 13:55
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Mucho cuidado con lo que se compra a partir de ahora y sobre todo a que precio se compra. Teniendo en cuenta los plazos de los juzgados , comprando ahora , te puedes encontrar que dentro de 9 meses cuando tengas la posesión, la situacion económica es muy problable que no sea la misma que ahora y en el plazo de dos años la cosa será muy diferente. Todo el mundo con conocimiento del sector con quien hablo me confirma lo mismo. Máximo dos años para que entremos de nuevo en fase bajista.
ir al comentario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar